Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo la misma configuración y especto la bola me han dicho que la eléctrica aún no la montan de serie.
Cuando lo pedí en abril no se podía,ahora sí pero si la pedimos ahora se retrasa más y paso.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues el mío pedido el Jueves. 1.5 dsg blanco con Pack techo y beats, tech pack y llantas 19. Ahora toca esperar.
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno chicos...buena noticia. El sábado me pase por el concesionario para hablar con el vendedor y a ver qué hacíamos al respecto. Me dijo que no sabía nada aún pero que cambiaba todos los días y que me lo enseñaba para que lo viese de mis propios ojos. Sorpresa!!! El formentor está confirmado para la semana 27 (principios de julio) ...🥳. Espero que me llegue antes de marchar de vacaciones
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bueno chicos...buena noticia. El sábado me pase por el concesionario para hablar con el vendedor y a ver qué hacíamos al respecto. Me dijo que no sabía nada aún pero que cambiaba todos los días y que me lo enseñaba para que lo viese de mis propios ojos. Sorpresa!!! El formentor está confirmado para la semana 27 (principios de julio) ...🥳. Espero que me llegue antes de marchar de vacaciones
Cuando lo pediste?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No hay por donde hacer mínimos cálculos.....vuelvo a repetir. Unos plazos razonables y otros una eternidad
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El viernes hará un mes que pedí el mío. Daré un toque a mi comercial a ver si por casualidad sabe algo o al menos me actualiza los plazos de entrega que se están manejando ahora. Ya contaré aunque me imagino que me quedaré igual que estoy ahora, je je...
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo hice el pedido el 29 de marzo, 1.5 DSG, con techo, backets, llanta 19 y tech pack y de momento sin fecha de fabricación😅 estoy desesperado ya!
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Esto es para ponerse a llorar, he llamado a mi comercial para ver si me ha podido incluir el enganche de remolque, y me ha comentado que si, pero que me olvide de los tres meses que me dijo, que por el tema de los chips se va a retrasar, (pedido el 28/5/21) le he preguntado fecha aproximada y me ha dicho que cuente para navidad, yo flipo, es un Vz310 Gris Mate con techo, Beats, Cool pack, Gancho remolque y Brembo. Espero no se cumpla pero me lo ha dicho serio. Creéis que se puedan llegar a retrasar tanto?
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esto es para ponerse a llorar, he llamado a mi comercial para ver si me ha podido incluir el enganche de remolque, y me ha comentado que si, pero que me olvide de los tres meses que me dijo, que por el tema de los chips se va a retrasar, (pedido el 28/5/21) le he preguntado fecha aproximada y me ha dicho que cuente para navidad, yo flipo, es un Vz310 Gris Mate con techo, Beats, Cool pack, Gancho remolque y Brembo. Espero no se cumpla pero me lo ha dicho serio. Creéis que se puedan llegar a retrasar tanto?
Pues teniendo en cuenta que yo lo pedi en marzo y aún no tengo fecha de fabricación siendo el 150cv, imaginate tú que lo has pedido dos meses más tarde y encima es un 310cv que parece que se están retrasando mas aún. Ojalá se adelante pero visto lo visto no me parece nada descabellado que te lo entreguen en navidades.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues teniendo en cuenta que yo lo pedi en marzo y aún no tengo fecha de fabricación siendo el 150cv, imaginate tú que lo has pedido dos meses más tarde y encima es un 310cv que parece que se están retrasando mas aún. Ojalá se adelante pero visto lo visto no me parece nada descabellado que te lo entreguen en navidades.
Por lo que estoy viendo eso no tiene mucho que ver.....hay algunos con mismas características y no han tardado todos más o menos lo mismo.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un formentor no se compra, se consigue con dias de espera y sufrimiento :ROFLMAO: , me rio por no llorar.
Tenia fecha de fabricacion esta semana, a principio de la q viene llamare al conce y si sabe el bastidor todo ok, sino, me voy a das well auto y lo compro de segunda mano hasta seria posible cambiar el formentor por un skoda octavia rs.
 
Arriba