Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Qué bien, buenas noticias!

¿Eres de Santander? Quedamos un día y que se conozcan nuestros Formentores ;)
Si!! Vivo en Torrelavega y lo compré en Santander. El mio es el primo pequeño del tuyo pero cuando quieras😉
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo pedí el 21 de mayo, 1.5 tsi, blanco, manual, con tech pack también semana 25 🤞
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Podría ser que lo que retrasa los vz310 sea el 4drive?🤔 Creo que es lo único realmente diferente de los híbridos y del 150
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Los híbridos es dsg6, pero juraría que el 150 es dsg7 igual que el vz310
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Segun me dijeron ayer los principales componentes que estan provocando retraso son los que afectan al cambio automatico,me comento ayer que le sale la semana 29,antes 28....pero sin confirmar...veremos a ver que pasa...me voy a hacer enduro que por lo menos desconecto...:sneaky:
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Segun me dijeron ayer los principales componentes que estan provocando retraso son los que afectan al cambio automatico,me comento ayer que le sale la semana 29,antes 28....pero sin confirmar...veremos a ver que pasa...me voy a hacer enduro que por lo menos desconecto...:sneaky:
Por curiosidad, cuando formalizaste el pedido? Que extras le pusiste?
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues ya nos hacemos a la idea de finales de julio, y a dejar de comerme el tarro🤣🤣🤣
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por curiosidad, cuando formalizaste el pedido? Que extras le pusiste?
Es el vz con brembo,techo,asientos calefactables y eléctrico y llantas cooper más bola de remolque aftermarket porque si la añadimos ahora se retrasa más.(cuando lo pedí no se podía pedir de origen)....pedido 19 de abril.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es el vz con brembo,techo,asientos calefactables y eléctrico y llantas cooper más bola de remolque aftermarket porque si la añadimos ahora se retrasa más.(cuando lo pedí no se podía pedir de origen)....pedido 19 de abril.
Gracias! Bueno… con esto me das algo de esperanza! Yo del 28 de abril, sin Brembo y sin bola… a ver si me dan alguna novedad pronto…
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es el vz con brembo,techo,asientos calefactables y eléctrico y llantas cooper más bola de remolque aftermarket porque si la añadimos ahora se retrasa más.(cuando lo pedí no se podía pedir de origen)....pedido 19 de abril.
Yo tengo la misma configuración y especto la bola me han dicho que la eléctrica aún no la montan de serie.
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer viernes a las 19:00
Emocionado.
De momento todo OK
El móvil (Redmi Note 9S) se conecto vía Bluetooth a la 2ª y CUPRA CONNECT a la 1ª con la ayuda del Cial.
InkedIMG_20210619_114024_LI.jpgYa duerme en el nido.
 
Arriba