Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto es para ponerse a llorar, he llamado a mi comercial para ver si me ha podido incluir el enganche de remolque, y me ha comentado que si, pero que me olvide de los tres meses que me dijo, que por el tema de los chips se va a retrasar, (pedido el 28/5/21) le he preguntado fecha aproximada y me ha dicho que cuente para navidad, yo flipo, es un Vz310 Gris Mate con techo, Beats, Cool pack, Gancho remolque y Brembo. Espero no se cumpla pero me lo ha dicho serio. Creéis que se puedan llegar a retrasar tanto?
A mi me dijo el vendedor ( vivo en Suiza,no sé si tiene algo que ver en tener más o menos retraso en el plazo de entrega) que había vendido coches en el mes de mayo que sabía fijo que no los iba a recibir hasta el año que viene. Y me dijo que era todo por el tema de los chips
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No hay mal q para bien no venga. Soy mecanico y eso a mi me beneficia pero hubiera podido pasar 3meses mas tarde, me pillo de pleno la crisis de los chips
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A mi me dijo el vendedor ( vivo en Suiza,no sé si tiene algo que ver en tener más o menos retraso en el plazo de entrega) que había vendido coches en el mes de mayo que sabía fijo que no los iba a recibir hasta el año que viene. Y me dijo que era todo por el tema de los chips
Se refirió a alguna motorización en particular?
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noticias,me ha llamado el comercial esta tarde y me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion confirmada,la 29.Espera poderlo entregar a ultimisimos de julio o la primera semana de agosto.El mio es el vz,gris graphene,asientos calefactables ,techo,brembo,llantas cooper, y bola de remolque aftermarket,pedido el dia 19 de abril.Al principio me dijo la 28 sin confirmar y ahora la 29 confirmada,a ver si hay suerte.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noticias,me ha llamado el comercial esta tarde y me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion confirmada,la 29.Espera poderlo entregar a ultimisimos de julio o la primera semana de agosto.El mio es el vz,gris graphene,asientos calefactables ,techo,brembo,llantas cooper, y bola de remolque aftermarket,pedido el dia 19 de abril.Al principio me dijo la 28 sin confirmar y ahora la 29 confirmada,a ver si hay suerte.
Enhorabuena!! Por cierto… veo que eres de Huesca… donde lo tienes encargado? En Automóviles Serrablo de Sabiñanigo?
 

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pedido el 10 de mayo VZ Negro Midnight con Techo, Cuero, Beats y Safety Pack... Hoy he hablado con el comercial y me comenta que posiblemente a finales de Julio lo tenga ya.....
Esto de los plazos va muy raro....
 

albertoop1

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola!!!! Firmé el pedido el 6 de mayo para un Formentor ehybrid de 245Cv, hoy me han confirmado que ha llegado al concesionario, me dieron entonces semana 23 de fabricación y han cumplido.

Esta semana me lo entregan, lo pedí con todo menos techo es Gris Graphene, de hecho acabo de ver que pone fecha de entrega garantizada Antes del 24 de Junio, cumplen.
Ya os contaré qué tal
 

marques78

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola!!!! Firmé el pedido el 6 de mayo para un Formentor ehybrid de 245Cv, hoy me han confirmado que ha llegado al concesionario, me dieron entonces semana 23 de fabricación y han cumplido.

Esta semana me lo entregan, lo pedí con todo menos techo es Gris Graphene, de hecho acabo de ver que pone fecha de entrega garantizada Antes del 24 de Junio, cumplen.
Ya os contaré qué tal
Que suerte y enhorabuena!! Yo esperando que me llamen del concesionario desde la semana pasada para decirme que se lo llevaron ya de la campa.
Dónde compraste el coche?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de contactar con mi comercial, con pocos datos concretos y muchas incertidumbres, como era de esperar.

Me dice que con esto de la crisis de los chips, cada día les mueven las semana arriba y abajo y aún no tiene fecha confirmada para mi pedido. Ayer tenía semana 37 y hoy en cambio le aparece la 43. Hablamos de fabricación en octubre... :eek: Pero me ha indicado que mañana puede ser la 35. Me ha dicho que en cuanto tenga semana confirmada (que ya no la cambian), me avisa.

Esto va a ser durillo. Paciencia. No queda otra. :cautious:
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer mi mujer publico en el face de cupra diciendo q estaba contenta por adquirir un formentor y q esperaba q no se retrasara mas de julio y esta mañana la habian bloqueado y eliminado el mensaje.
Que rabia, no se habia atacado a nadie, decia q estaba contenta por comprar un cupra y solo por añadir q esperaba q no se retrasara mas de julio... bloqueada y mensaje eliminado como si hubieramos publicado alguna mentera o algo perjudicial.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de contactar con mi comercial, con pocos datos concretos y muchas incertidumbres, como era de esperar.

Me dice que con esto de la crisis de los chips, cada día les mueven las semana arriba y abajo y aún no tiene fecha confirmada para mi pedido. Ayer tenía semana 37 y hoy en cambio le aparece la 43. Hablamos de fabricación en octubre... :eek: Pero me ha indicado que mañana puede ser la 35. Me ha dicho que en cuanto tenga semana confirmada (que ya no la cambian), me avisa.

Esto va a ser durillo. Paciencia. No queda otra. :cautious:
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Madre mia! Cuando hiciste el pedido?
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo compré el 31 de marzo, 150 dsg con todos los extras y aún sigo esperando que me digan semana de fabricación, o fecha estimada de llegada o algo de luz, no sé absolutamente nada, y llamo cada 2 días y no hay ninguna novedad
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya tela.

Yo soy paciente. No le había llamado al comercial hasta ahora. Cuando sepa fecha de fabricación, ya me dirá. Tampoco pueden hacer nada. Es algo coyuntural, como dicen los políticos.

Mientras tanto, a exprimir el 1.8T
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Está claro, que más quisieran ellos que poder producir a tope sin falta de material y entregarnos nuestros coches.....ellos son los más perjudicados sobre todo este tema Esto es algo que ha pasado y no queda otra que esperar
 
Arriba