Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Empleados de Seat comentan que hay mogollón de coches en la campa sin acabar (a falta de la pantalla...etc) y que mientras hay suministro trabajan a tope .. es obvio que ante esta situación es imposible que nos den plazos. Mi comercial no me contesta el tlf y lo entiendo🤣
 

albertoop1

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que suerte y enhorabuena!! Yo esperando que me llamen del concesionario desde la semana pasada para decirme que se lo llevaron ya de la campa.
Dónde compraste el coche?
Cupra Granada pero creo que influye que tiene preferencia al ser VW Financial Services
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por aquí otro ehybrid de 245CV, pedido el 12 de junio y con una primera fecha de fabricación para la semana 31 (faltaría confirmarla más adelante, ya veremos en qué queda la cosa). Es a principios de agosto pero por lo visto tienen pensado hacer turnos este año según me ha dicho el comercial.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, y cuando te dicen la fecha de fabricación cuando lo compras? A mi no me han dicho nada de esto?
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches, y cuando te dicen la fecha de fabricación cuando lo compras? A mi no me han dicho nada de esto?
Normalmente te dan una fecha estimada cuando firmas el contrato...(en mi caso finales de mayo,la cuál se retrasó) . Y después en el ordenador les aparece la semana de fabricación confirmada
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si. A mi me dijeron a mediados de septiembre o finales, pero lo de la fecha de fabricación no. Yo de todas maneras lo encargué la semana pasada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer mi mujer publico en el face de cupra diciendo q estaba contenta por adquirir un formentor y q esperaba q no se retrasara mas de julio y esta mañana la habian bloqueado y eliminado el mensaje.
Que rabia, no se habia atacado a nadie, decia q estaba contenta por comprar un cupra y solo por añadir q esperaba q no se retrasara mas de julio... bloqueada y mensaje eliminado como si hubieramos publicado alguna mentera o algo perjudicial.
Así se demuestra la educación, estoy en ese foro y solo por mirar la cantidad de tonterías que escribe la gente y la inutilidad de más de uno, ni que fuesen ingenieros de Cupra, que si es así ya entiendo los fallos del coche.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo compré el 31 de marzo, 150 dsg con todos los extras y aún sigo esperando que me digan semana de fabricación, o fecha estimada de llegada o algo de luz, no sé absolutamente nada, y llamo cada 2 días y no hay ninguna novedad
Estoy en la misma situación, 1.5 dsg con todos los extras pedido el 29 de marzo y sin ninguna fecha hasta el momento
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy en la misma situación, 1.5 dsg con todos los extras pedido el 29 de marzo y sin ninguna fecha hasta el momento
Pues en cuanto te digan algo coméntalo a ver si veo algo de luz, igual por mi parte si me entero de algo lo digo!
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío ha tardado 2 meses y una semana, 150 con tech pack llantas de 19 y color graphene.
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío ha tardado 2 meses y una semana, 150 con tech pack llantas de 19 y color graphene.
Eres un suertudo... :p Yo creo que al ser manual influye menos el tema de los malditos chips! Disfrútalo y enséñanos a ver que haces con ese difusor trasero :geek:
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Formentor Dark Camouflage con techo solar y todos los extras 4 meses, 4 meses!!!! no voy a poder aguantar.. pedido el dia 19 de junio... :cry:

Irme diciendo lo bien que va y lo que mola tenerlo! así sufriré menos.. o no.. no se! jaja

4 meses..
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Formentor Dark Camouflage con techo solar y todos los extras 4 meses, 4 meses!!!! no voy a poder aguantar.. pedido el dia 19 de junio... :cry:

Irme diciendo lo bien que va y lo que mola tenerlo! así sufriré menos.. o no.. no se! jaja

4 meses..
Tranquilo todo llega,a mi en bmw me daban 6 meses y no me lo aseguraban , como ves todos andan igual
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Alguno por aqui que me pueda indicar cuando le tardo en llegar la version diesel(el mio es version manual)?, se que hay pocos, yo lo pedi a principios de Abril y me tienen la confirmacion para finales de Julio. espero que no se alargue mucho mas.

Saludos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues te puedo decir que yo lo pedí a finales de marzo y aun no me han dado ni la fecha de fabricación 😭
 
Arriba