Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que alli no es verano desde hace dos meses?En mi caso con un Samsung S22 y con las temperaturas actuales (poco calor)
- Si solo estoy cargando de forma inalámbrica apenas se templa. Bien
- Si estoy cargando y compartiendo datos: se templa un poco. Bueno no pasa nada
- Si estoy cargando y con Android Auto activo navegando y con música, se calienta notablemente. Y eso ahora, que en verano sera mucho peor. Esto no me gusta nada.
Eso sí, ningún problema en cuanto a estabilidad de la carga. Nunca se corta. Va muy bien.
Mi anterior LG V30 se calentaba menos, pero es verdad que no lo usaba con Android Auto inalámbrico.
Un saludo
Primavera adelantada solamente. Para que te hagas una idea, en Rivas en julio un sevillano se muere de calor. Muuu duro vivir por aquí.Ah, que alli no es verano desde hace dos meses?![]()
Pos yo másPrimavera adelantada solamente. Para que te hagas una idea, en Rivas en julio un sevillano se muere de calor. Muuu duro vivir por aquí.
Entonces bien, aqui estamos dos meses ya con casi 30 gradetes de náPrimavera adelantada solamente. Para que te hagas una idea, en Rivas en julio un sevillano se muere de calor. Muuu duro vivir por aquí.
¿Que pixel es? Yo probe con el ultimo pixel que salió, varios samsung y sin problemaBuenas, a ver si me podéis echar una mano. Ayer, cuando me estaban dando el coche, la carga inalámbrica del coche no funcionaba con mi móvil pero si con el del chico que me estaba explicando el funcionamiento del coche. Su móvil es un apple y el mío un pixel con android versión 13. Mi móvil si funciona en casa con un cargador inalámbrico de sobremesa, ¿sabéis que le puede pasar? es por no llevarlo para que luego sea algo que hago mal.
Gracias a todos.
El pixel 6¿Que pixel es? Yo probe con el ultimo pixel que salió, varios samsung y sin problema
Yo lo pongo boca abajo cuando no quiero que cargue.Buenas compañeros, me he leído todo el hilo y sigo con la duda. Alguien ha conseguido alguna pieza para ponerla sobre la base de carga y que no detecte el Móvil? Personalmente no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo pongo sobre la base.
Ya, esa solución la he visto pero no me termina de convencer pese a que lo tengo con protector y demás. Pero si no hay otra alternativa terminaré haciendo eso seguramente.Yo lo pongo boca abajo cuando no quiero que cargue.
Buenas compañeros, me he leído todo el hilo y sigo con la duda. Alguien ha conseguido alguna pieza para ponerla sobre la base de carga y que no detecte el Móvil? Personalmente no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo pongo sobre la base.
Yo me hice este soporte con la 3DVer el archivo adjunto 11728, si no quiero que cargue pongo el mío arriba, y el de empresa en la parte de abajo que no tiene carga inductiva.
A ver yo uso la carga inalambrica a diario en mi movil, smartwatch y auriculares y va genial. No es lo más eficiente pero va bien.Después de leeros me parece que voy a pasar de comprarme un movil con carga inalámbrica.
Se calientan casi todos.
Y cualquier móvil tonto con carga inalámbrica vale 500 pavos.
Un cable doble USB c vale 4 lereles.
Me parece que ahí pondré los pañuelitos de papel.
Y si no pues un fieltro grueso a medida para poner el móvil con el USB C y que el campo magnético de la carga inalámbrica no llegue al mismo.