Buenas! 9 páginas para constatarme que no soy el único con problemas de carga inalámbrica y sobrecalentamiento
Tengo un Samsung S9 y como en la mayoría de comentarios, en cuanto probé la carga inalámbrica me di cuenta que además de sobrecalentarse, cargaba muy lentamente (casi nada)
La primera opción que hice fue deshabilitar la carga inalámbrica rápida (totalmente no se puede, que yo sepa en este Samsung). Todo igual.
La segunda opción, conectar cable USB-c y colocar el teléfono con pantalla hacia abajo para que no detecte la bobina y no cargue. Parece que carga algo más, pero se calienta igualmente. He leído en algún comentario que si cargas por cable se deshabilita la inalámbrica, pero la info era para los iPhone. Me informaré si para Android también.
También estoy leyendo por ahí que parece ser que AA en modo wireless tiene problemas de calentamiento con aplicaciones que corren en segundo plano y utilizan GPS (y quién no lleva google maps, waze, ...). De hecho, si dejo mi teléfono en cualquier otro lado sin cargar, continua calentándose igualmente. También, solo conectarse el teléfono se ralentiza una pasada.
Si hago más pruebas o averiguo algo más... pues lo comento por aquí
Saludos! ☺