Problemas con el sistema multimedia.

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sí, a mí también me pasa. Mañana tengo cita en el concesionario.... a ver que dicen....
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.A4D7BC38-DC59-4EB0-B72F-BD7C05733E91.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.Ver el archivo adjunto 74
Y poniendo la imagen de la cámara entera en la pantalla (si se puede). Porque a lo mejor viene del formato de imagen.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.Ver el archivo adjunto 74
Según he podido ver en un vídeo de uso del infotainment hay una opción de la cámara trasera para ver la imagen en formato “ojo de pez”. Es posible que tengas esa opción activada?
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.Ver el archivo adjunto 74
Hola, tienes una opción que es ojo de pez, si no recuerdo mal si le das a las barras que tienes en la parte inferior dcha, te saldrán varias opciones donde en la imagen aparece ahora ¨Compruebe la trayectoria¨
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Lo que me vengo a referir el ángulo de la cámara atrás ya sé que hay otra opción que se ve 180° es la cámara normal cuando metes la marcha atrás que se ve muy mal como a Pepi nada el software del Seat León está mucho mejor integrado aunque no tenga la vista cenital la imagen hace que pase por debajo de la silueta cenital de los sensores.552652D9-6C0E-4442-A1CA-536A66CBC895.png
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
En definitiva espero que actualicen el software porque le faltan muchas cosas que pulir aunque me va el usuario principal también lo pierde y tienes que volver a darle al botoncito cosa que no entiendo.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En definitiva espero que actualicen el software porque le faltan muchas cosas que pulir aunque me va el usuario principal también lo pierde y tienes que volver a darle al botoncito cosa que no entiendo.
Por eso alguno tenemos el coche en el concesionario mirándoselo
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Compañeros que estáis en ser propietarios o que ya lo sois el tema de los congelamientos de la pantalla cuando cambia del usuario principal y deja la pantalla inservible creo que es un problema serio que deben de dar solución espero que haya una campaña con algún número de serie afectados puesto que requiere una actualización de software completo aunque esté retocado para el CUPRA y es el mismo que el del León El sistema de infotaiment en realidad creo que el software la base fue la de el Volkswagen id3 que tantos problemas en su desarrollo ha dado y algo no va bien en absoluto. Espero lo solucionen pronto en un coche en esta categoría puesto que le hace inservible algo por lo que has pagado, si reseteas la pantalla en marcha no funcionan las puertas y no estoy seguro pero creo que los sistemas de asistencia como la frenada de emergencia cuando se queda congelada la pantalla tampoco funciona puesto que si he comprobado que la asistente de cambio de carril no funciona con lo cual el problema no solo afecta que no puedas poner la radio ni el navegador ni teléfono y no puedas usar todas las características por las que has pagado, lo que me preocupa es que afecte a la seguridad. Y eso es otro cantar Y es bastante frustrante. 😢
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Compañeros que estáis en ser propietarios o que ya lo sois el tema de los congelamientos de la pantalla cuando cambia del usuario principal y deja la pantalla inservible creo que es un problema serio que deben de dar solución espero que haya una campaña con algún número de serie afectados puesto que requiere una actualización de software completo aunque esté retocado para el CUPRA y es el mismo que el del León El sistema de infotaiment en realidad creo que el software la base fue la de el Volkswagen id3 que tantos problemas en su desarrollo ha dado y algo no va bien en absoluto. Espero lo solucionen pronto en un coche en esta categoría puesto que le hace inservible algo por lo que has pagado, si reseteas la pantalla en marcha no funcionan las puertas y no estoy seguro pero creo que los sistemas de asistencia como la frenada de emergencia cuando se queda congelada la pantalla tampoco funciona puesto que si he comprobado que la asistente de cambio de carril no funciona con lo cual el problema no solo afecta que no puedas poner la radio ni el navegador ni teléfono y no puedas usar todas las características por las que has pagado, lo que me preocupa es que afecte a la seguridad. Y eso es otro cantar Y es bastante frustrante. 😢
Evidente, al ser todo o casi vía electrónica y digital es preocupante, no para idioteces, es para lo principal que es la seguridad. Qué os dicen en Cupra o SEAT, o quien sea?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si es un problema de software tiene que afectar a todas las unidades vendidas, hay algún propietario al que le funcione bien y que no pierda el usuario principal?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo entendido que a algún Formentor se le ha cambiado la pantalla, no sé muy bien si el problema surge por componentes defectuosos o que están dando palos de ciego y no dan con el problema. Si el problema es el software y la conectividad no entiendo por qué cambian las pantallas.
 

serped76

Forero Novato
Pues si parece serio el problema, espero que pronto este solucionado, porque cuando ya es tema de seguridad no gusta nada. Espero que Cupra este a la altura y en nada lo tengáis solucionado.
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy me han dicho en taller que han recibido actualizacion, a estas horas funciona la app del movil y te da ubicacion del coche, abre y cierra, eso es una buena señal, antes no lo hacia, mañana me llamaran para decir si esta solucionado y recoger el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espero que lo solucionen y pronto por qué pagar lo que cuesta este coche y no tener la seguridad de que funciona todo es para mear y no echar gota, lo siguiente será denunciar, ya veréis como se le quitan las tonterías, que muchos de los que estamos aquí ya tenemos los coches pagados
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me han dicho en taller que han recibido actualizacion, a estas horas funciona la app del movil y te da ubicacion del coche, abre y cierra, eso es una buena señal, antes no lo hacia, mañana me llamaran para decir si esta solucionado y recoger el coche.
Que ganas de leer un comentario positivo al respecto. A ver si está solucionado y no hay más problemas con esa actualización que te han puesto! Cruzaremos los dedos!
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches, hoy e intentado vincular el teléfono de mi mujer, un Android, no he sido capaz me ha sido imposible. El mío desde que salí del concesionario se vínculo sin ningún problema es un iPhone, pero al intentar vincular el de mi mujer tanto el del trabajo como el suyo personal me ha sido imposible, he probado por Bluetooth, con el cable para Android car, y nada de nada con ninguno de los dos, la puta pantallita ya me está desquiciando, con su mierda de conectividad y su puto invitado. Si alguien sabe como hacerlo de alguna manera diferente agradecería me informase.
Espero que sean cosas de coche nuevo xq si no ya veo el precioso formentor empotrado en Martorell.

DIRÉ Q SI NO FUESE POR LA MIERDA DEL SISTEMA MULTIMEDIA-PANTALLA-KEYLESS... El coche mecánicamente y de conducción va GENIAL.
 
Arriba