Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me entregaron el coche ayer y no he tenido un segundo para sentarme a trastear con el, a ver si me dejan respirar esta tarde y me escapo al garaje a sentarme un ratillo, configurar un poco las cosas y reviso qué versión tengo.A mí también me ha pasado una vez. Esperemos que no vuelva a pasar… ¿Tienes la última versión del SO actualizada?
Saludos.
A mí me ha pasado 3 veces, casi siempre estando todo el día al sol en el curro y al siguiente viaje ha desaparecido el error.Empezamos mal, lo recogí ayer, ni 100km tiene...
Ver el archivo adjunto 4160
Ver el archivo adjunto 4161
Desde que he salido del trabajo he ido con el error, antes de entrar al parking de casa apago, enciendo y se ha ido...lo tengo que meter al segundo día sin sensores y hubiera sudado sangre,ha estado al sol toda la mañana pero si es por eso flipo.
Me lo apunto, gracias!!Yo creo que a todos nos ha dado algún error de esos al principio que se ha quitado al apagar y encender el coche.
Esperemos que se te quede en esa vez solo.
De todas formas hemos explicado por aquí como hacer para que se cargue todo el sistema y no suela dar fallos.
Le das al contacto, esperas a que todo cargue y después arrancas, no te lleva más de 10 o 15 segundos, yo lo hago así y nunca más dio fallos.
Sí, al pillarlo marcaba 42°, quizás alguno de los componentes tiene una protección por sobrecalentamiento y lo desconecta por protección, no me quiero rayar el primer día, haré el consejo que ha comentado elJuli y espero no tener más sustos.A mí me ha pasado 3 veces, casi siempre estando todo el día al sol en el curro y al siguiente viaje ha desaparecido el error.
En cambio ayer y hoy que han sido los días de más calor (41°) no le ha pasado ...
Cosas incomprensibles, pero no os rayéis por estas fallitos, disfrutemos de nuestro pequeñín![]()
A mí también me ha pasado dos veces...y no me funciono ni resetear ni nada..lo dejé como dos o tres horas, y funcionó solo...Hola, acabo de regresar de viaje, 1000 km. que le he cascado y ha sido genial. Solo que me ha dado un susto ya al final del viaje. Iba con mi android auto con el waze y el spotify conectado por cable, y hago parada para poner gasolina, y al arrancar de nuevo, no funcionaba el audio.
Ni Spotify ni las indicaciones de waze, tampoco la radio del coche, incluso hice una llamada y no oía nada, pero a mi se que me oían. Me pare para apagar el coche, como si le hiciera un reseteo y nada.
Menos mal que al llegar, el rato que tarde en descargar el coche, lo arranco de nuevo y ya funcionaba como si no pasara nada.
Lo único que me deja un poco mosca, es la parada a poner gasolina, no quite el móvil del cable, no se si eso lo pudo volver loco.
He visto que le ha pasado ha más gente. Como lo habéis solucionado?.
Perdón por la chapa.
Saludos
En mi caso yo tengo iPhone, lo tenía conectado por wifi (apple car) y no toqué nada, simplemente al arrancar no funcionóHola, acabo de regresar de viaje, 1000 km. que le he cascado y ha sido genial. Solo que me ha dado un susto ya al final del viaje. Iba con mi android auto con el waze y el spotify conectado por cable, y hago parada para poner gasolina, y al arrancar de nuevo, no funcionaba el audio.
Ni Spotify ni las indicaciones de waze, tampoco la radio del coche, incluso hice una llamada y no oía nada, pero a mi se que me oían. Me pare para apagar el coche, como si le hiciera un reseteo y nada.
Menos mal que al llegar, el rato que tarde en descargar el coche, lo arranco de nuevo y ya funcionaba como si no pasara nada.
Lo único que me deja un poco mosca, es la parada a poner gasolina, no quite el móvil del cable, no se si eso lo pudo volver loco.
Perdón por la chapa.
Saludos
Hay por otros foros que arrancar con carplay o Android auto conectado, sea inalámbrico o por cable, puede dar esos problemas.En mi caso yo tengo iPhone, lo tenía conectado por wifi (apple car) y no toqué nada, simplemente al arrancar no funcionó
No creo que sea por parar a repostar, yo he perdido dos veces el sonido y ha sido después de silenciar el sonido. La primera vez lo solucione reseteando la pantalla pero en la segunda yo no hubo manera tuve que parar y arrancar el coche después de un rato.Hola, acabo de regresar de viaje, 1000 km. que le he cascado y ha sido genial. Solo que me ha dado un susto ya al final del viaje. Iba con mi android auto con el waze y el spotify conectado por cable, y hago parada para poner gasolina, y al arrancar de nuevo, no funcionaba el audio.
Perdón por la chapa.
Saludos
Lo del keyless me extraña, eso sí lo arreglaron al principio, has probado a cambiar pila del mando? Eso le pasa cuando la pila empieza a estar baja. |
La verdad que no, se lo comentaré a los del taller. Suele pasarle a veces, vas por la mañana y no abre, solo hace el click de cerrar y cada vez que le das cierra pero no abre hasta que le da la gana y abre. Otras veces abres el maletero y luego vas a cerrar y no cierra ni hace nada, tienes que hacerlo con el mando, otras no funciona lo del pie… Si que es verdad que ha mejorado, antes todas las mañanas tenías que abrirlo con el mando, vamos era como si no tuvieras keyless…
Lo del keyless me extraña, eso sí lo arreglaron al principio, has probado a cambiar pila del mando? Eso le pasa cuando la pila empieza a estar baja.
Lo del fallo del alumbrado solo me lo a hecho 1 sola vez y posiblemente sí tenía las luces de emergencia, la pila del mandó puedes cambiarla tu es muy fácil y sales de dudas.La verdad que no, se lo comentaré a los del taller. Suele pasarle a veces, vas por la mañana y no abre, solo hace el click de cerrar y cada vez que le das cierra pero no abre hasta que le da la gana y abre. Otras veces abres el maletero y luego vas a cerrar y no cierra ni hace nada, tienes que hacerlo con el mando, otras no funciona lo del pie… Si que es verdad que ha mejorado, antes todas las mañanas tenías que abrirlo con el mando, vamos era como si no tuvieras keyless…
Otra de las cosas que me pasa es lo mismo que a tí, si paras el coche y pones los intermitentes con el coche en marcha y bajas del coche con la llave en el bolsillo, cuando abres la puerta siempre te sale que tienes una luz fundida del intermitente. Paras el coche y se borra.![]()
Creo que hay problemas generales de connectividad porq a mi tampoco me deja entrar en la app Cupra! Algo estarán tocando… hay q voler a probar d aquí unas horas!!Buenas, hoy no me reconoce el usuario. He reiniciado la pantalla varias veces y nada, al selecionarlo pone que no es posible, no ne deja entrar en la app cupra y la bola del mundo esta apagada.