Problemas con el sistema multimedia.

Hola! A mi me lo entregaron ayer y me pasa lo mismo que a ti con el Spotify cuando lo conecto inalambricamente, de repente suena entrecortado, tengo que apagar o la pantalla o el móvil para que vuelva a funcionar. Que version de software tienes? Yo tengo la version D y la 1790. Creo que lo conectaré por cable y pasaré del inalámbrico. He detectado que a veces me empieza a fallar cuando uso el asistente de voz... Tú lo has solucionado? Gracias.
Qué raro que no te lo hayan actualizado a la 1803

Hay que leeerr!! 😂 😂 estará actualizando, lo mismo se te tira asi un par de dias, y luego ya te funcionará todo ok. :cool:
He leído casi todo el foro entero... y tengo la versión 1803 y no creo q esté actualizando porque llevo varios días así y no sale en ningún sitio que esté actualizando! Además el problema lo tengo sobretodo en los botones de abajo q no responden!

Vale, entonces no funciona. Si tienes la 1803 y no va, tienes razon. Cuando actualiza no es una cosa que se note mucho, se ralentiza el sistema y a veces falla y va muy lento.

Hola! A mi me lo entregaron ayer y me pasa lo mismo que a ti con el Spotify cuando lo conecto inalambricamente, de repente suena entrecortado, tengo que apagar o la pantalla o el móvil para que vuelva a funcionar. Que version de software tienes? Yo tengo la version D y la 1790. Creo que lo conectaré por cable y pasaré del inalámbrico. He detectado que a veces me empieza a fallar cuando uso el asistente de voz... Tú lo has solucionado? Gracias.
yo tengo la D 1803 y no lo he solucionado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Habrá que tener paciencia... a mi hoy me llegó una actualización, se instaló pero tengo el mismo sw 1790, no sé lo que habrá cambiado... y por supuesto sigue fallando :(

Adjuntos

• 20210724_143902.jpg
    20210724_143902.jpg
    122,9 KB · Visitas: 72
Gracias a todos por vuestras respuestas. Habrá que tener paciencia... a mi hoy me llegó una actualización, se instaló pero tengo el mismo sw 1790, no sé lo que habrá cambiado... y por supuesto sigue fallando :(
Yo lo tengo todo igual que tu, a excepción de la base de navegacion, que tengo 21.3 y todo casi perfecto. Solo me paso 1 vez lo del clima y 1 vez no me funciono la cámara trasera. Por lo demás todo ok.
Un saludo

bueno despues de un mes hoy se han quedado el coche para cambiarme la pantalla ya diré resultados

alguien que use carplay ha notado mejora de la 1790 a la 1803? para mi es lo que va peor...

alguien que use carplay ha notado mejora de la 1790 a la 1803? para mi es lo que va peor...

Yo uso Apple Carplay con la 1803 y me funciona perfecto. Lo que no puedo comparar con la 1790 ya que ya salió del concesionario con la 1803 y es la única que he probado.

Yo uso Apple Carplay con la 1803 y me funciona perfecto. Lo que no puedo comparar con la 1790 ya que ya salió del concesionario con la 1803 y es la única que he probado.

gracias! te responde rapido a los botones en spotify? podrias colgar algun foto reproduciendo una cancion a ver como se ve?

Buenos días,
Sólo quería decir que el pasado viernes se solucionó el problema que tenía con la pantalla y el infotainment. La pantalla táctil no funcionaba, y cuando iba, era lento muy lento. Después de una semana al concesionario, me han instalado la ultima actualización y a fecha de hoy todo perfecto. Ningún fallo.

Una semana para actualizar el software????
Me alegro que se haya solucionado!

Buenas noticias, me alegro mucho, espero que vayan afinandolo todo 🤞🏼

¿en el infotainment? si es así, ¿puedes decirme donde esta esa opción?
Mira en ajustes de sistema opcion Wifi hay una que creo q busca continuamente los wifis cercanos.

He visto esta foto en el grupo de Facebook, que estaban preguntando cual era la versión más reciente de software y la gente subía pantallazo. No tengo aún el coche ni se checo pero parece que ya hay versión “E” de la pantalla?

Adjuntos

• 20EA87A2-10FF-44BD-80B0-925AAE681DD4.jpeg
    20EA87A2-10FF-44BD-80B0-925AAE681DD4.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 70
Volver