Voy a contar mi historia con el dichoso plafón.
En mi caso desde el primer día que me entregaron el coche (principios de noviembre), ya noté que algo no iba bien. A los 15 días fuí al concesionario a recoger la alfombra del maletero que había encargado y les comenté el problema de que el plafón fallaba cada vez más. Me dieron cita para este pasado martes, y me dijeron que durante el mes y medio de espera que mejor seria que se acabara rompiendo porque si funciona a veces, Cupra no les iba a autorizar a cambiar la pieza. Así que me temí lo peor.
Desde entonces cada vez ha ido fallando mas y mas, y ya prácticamente nunca funcionaba ni las luces ni el techo. El caso es que llevo el coche el martes, se lo enseño de nuevo y ya viendo que prácticamente no funciona en ningún caso, me dice el jefe de taller que van a pedir la pieza porque esta claro que el plafón está mal. Eso si, me dice que tal y como están con el tema de los chips, que puede que tarde en llegar la pieza y que si es así, que me avisa para que me lleve el coche a casa hasta que llegue.
Pues resulta que esta mañana poco antes de la hora de comer me escribe diciendo que ya esta arreglado que vaya a por el coche. Pues esta tarde he ido y me dice que pidió la pieza la tarde anterior y como tenían stock en el almacén de la zona centro les ha llegado esta mañana. Y cierto es, que desde que me lo han entregado hasta antes de cenar he estado probándolo un montón de veces tanto luces como techo y por el momento no ha fallado ninguna vez. Voy a dejarlo en cuarentena unas semanas a ver si con el cambio de la pieza de verdad funciona y no se empieza a degradar con el paso de los días.
Ya os contaré en otro hilo el otro motivo por el cual le he llevado al taller, y así me dais consejo de como proceder, porque hace unas semanas vi una cosa que me puso de muy mala leche.
Siento la parrafada, pero he intentado dar todos los detalles de mi caso por si pudiera ayudar a otros con el mismo problema.