Pues nada, ya hoy por fin me llaman del concesionario, que puedo recogerlo.
El chaval, muy majo por cierto me
Pues ayer me llamó el del conce, que ya podía recogerlo, yo sorprendido porque después de 2 días, me decían que estaban hablando con la marca y iba para largo. Bueno que me comenta, que ya le han respondido desde Cupra, y que básicamente hay que apretar más en los botones táctiles, "apretar", yo no sabia si reírme o llorar, que para casa.
Así que me presenté allí, y ahora me dice que tiene otra información que le cuadra más, que eso de apretar como que no, parecía una broma. Ahora me dice, y esto enseñándome los correos de Cupra, o lo que fuese la comunicación...ponía, "no realizar ningún cambio hasta que se resuelva de donde viene el fallo"
Así que el de recepción de mecánica me dijo, que tiene pinta que hasta que no sepan de donde viene, no harán una llamada genérica o algo así, que no podía decirme nada más, acto seguido me dijo que allí lo había probado y que si iba. Bueno según salgo, lo pruebo y nada, lo cogí dos veces más y nada, osea que no se si habrán tocado algo, pero ahora el techo no va...
Y bueno también me dijo que la maquina no le daba errores, etc
Así que no sé por donde tirar, porque en el concesionario no tiene pinta de que vayan a moverse, pero por lo que me decís aquí, contactar con Cupra es inútil no?
A ver por donde puedo liarla un poco, porque sinceramente me parece de escandalo, un error que se repite y del que tienen constancia y estén esperando a saber cuando, encontrar el fallo...