Problema Apertura/cierre Techo

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya tela. A mí me fallaba al principio y dejaba de actuar todo el plafón (luces y techo). Eso si, nunca se me ha abierto solo y desde luego nunca me ha hecho una llamada de emergencia.

Desde que me actualizaron a las 1896 hace ya 8 meses, el techo no me ha vuelto a fallar (lo pruebo muy a menudo). Alguna vez las luces del plafón solo se encienden como 3s cuando abro una puerta por primera vez pero luego todo actúa correctamente y pulsando a la luz las enciendo así que si eso no va a más, no me importa. Lo tengo apuntado por si entro a taller decirlo, pero solo por eso no voy a quedarme sin coche.

Cambiar el plafón es algo que se hace literalmente en 1 min. No tienen que tenerte el coche bloqueado. Si no tienen repuesto, que te dejen circular hasta que les llegue el nuevo plafón y te llamen cuando haya que cambiarlo.

Que casi 2 años después de que se entregaran las primeras unidades, sigamos con estos problemas, es muy lamentable.

Señores de Cupra, ojalá nos lean y pongan remedio de una vez a tanta inconsistencia tecnológica, que el dinerito que hemos pagado por sus vehículos no tiene fallos de ningún tipo

Ánimo y un saludo
 

Granpitu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
A mi me pasaba lo mismo, graba un video y se lo llevas a taller.
A mi me cambiaron el módulo por lo mismo y no a vuelto a fallar.
El mio es de noviembre de 2021.
 

miguelo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me pasa lo mismo desde que lo compre, ya 13 meses, hare lo que comenta alguno, hare unos videos, y enviare al taller a ver si me cambian la consola
 

Jesús_07

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevé mi Formentor por un fallo en el plafón superior de la abertura del techo solar y luces, ya que se quedaba bloqueado y no podía hacer nada, ni abrir techo ni encender luces, ya que alguna vez me ha tocado hacer trayectos con la luz encendida porque era imposible apagar.


Casi siempre se solucionaba al rato de conducir, pero era muy aleatorio, a veces funcionaba y otras no.


En el taller oficial me lo miraron y decidieron cambiar la pieza entera, tardaron dos días entre que llegaba la pieza y la colocaban y perfecto, ahora funciona a la perfección, se ve que hay remesas malas de esas piezas que salieron en los primeros modelos, pero en el mío ha sido bastante actual, ya que mi coche es del 2023.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo llevé mi Formentor por un fallo en el plafón superior de la abertura del techo solar y luces, ya que se quedaba bloqueado y no podía hacer nada, ni abrir techo ni encender luces, ya que alguna vez me ha tocado hacer trayectos con la luz encendida porque era imposible apagar.


Casi siempre se solucionaba al rato de conducir, pero era muy aleatorio, a veces funcionaba y otras no.


En el taller oficial me lo miraron y decidieron cambiar la pieza entera, tardaron dos días entre que llegaba la pieza y la colocaban y perfecto, ahora funciona a la perfección, se ve que hay remesas malas de esas piezas que salieron en los primeros modelos, pero en el mío ha sido bastante actual, ya que mi coche es del 2023.
Estoy igual que tú, el lunes lo llevo a Cupra por el mismo problema.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Soy la vieja del visillo
El azote de los no presentados jajajajajaja


En tres, dos, uno...
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi de momento bien, pero creo que ya lo he gafado :ROFLMAO:
 
Arriba