Pregunta rapida

Yo creo q los tesla se cierran al alejarte.... cosa que me encantaría...
Generacion de keyless anterior (seat y cupra ateca), al cerrar la puerta del conductor, si llevas la llave en el bolsillo el coche se cierra solo, en cualquier situación, cerrar la puerta y cerrarse el coche.
En esta generación, nuestro Formentor, via obd se puede activar el keyless 2.0 que al acercarte al coche se abre y al alejarte se cierra.

Un saludo.

Gracias por todas las respuesta.
Voy a devolverlo esta mañana pero me di cuenta que en modo eléctrico al comenzar la marcha, al soltar el freno para que comience a andar, hace como unos pequeños tironcillos , eso es normal?

Última edición:
Generacion de keyless anterior (seat y cupra ateca), al cerrar la puerta del conductor, si llevas la llave en el bolsillo el coche se cierra solo, en cualquier situación, cerrar la puerta y cerrarse el coche.
En esta generación, nuestro Formentor, via obd se puede activar el keyless 2.0 que al acercarte al coche se abre y al alejarte se cierra.

Un saludo.

Se puede activar via OBD pero por lo que reportan quienes lo han activado, funciona como una escopeta de feria, o sea cuando quiere.

Se puede activar via OBD pero por lo que reportan quienes lo han activado, funciona como una escopeta de feria, o sea cuando quiere.
Yo yo llevo activado desde hace tiempo y no falla tanto, todo depende de la distancia de deteccion que configures y de lo que tengas alrededor... si hay mucha frecuencia o no. Para abrir no me ha fallado nunca, para cerrar si que alguna vez pero en plan estar en un centro comercial y asi, en la calle o en el garaje no me ha fallado el cierre.

Un saludo.

Volver