Precios: Web VS Concesionario Cupra Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Cupra Formentor.
 

serped76

Forero Novato
Alguien puede decir si ya tiene precios finales de algún concesionario, para ir haciéndonos a la idea, yo la semana que viene quiero ir en persona a ver como esta el tema y según precio me lo traigo puesto...jejej
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, eso depende que versión elijas, extras, color, etc, no?
 

serped76

Forero Novato
si esta claro pero saber si hay campañas en vigor y luego que diferencias hay de la web a concesionario tanto el launch edition como los otros.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes

Ando un poco perdido con esto de los precios de la Web y concesionarios. Quiero comprarme un Formentor VZ 2.0T de 245CV. Como extras, le he puesto el Pack Beats+Techo Panorámico y la pintura sería Rojo Desire (aunque no está 100% decidida)

El precio oficial en la Web es de 45.200€ y el concesionario me lo deja en 44.200€ (no lo financiaría con ellos ya que no me parecen en absoluto buenas condiciones) ¿Creo que no se han estirado demasiado, verdad? ¿Hasta dónde se puede "negociar" un precio así?¿Algún concesionario en Madrid dónde se sepa que se consiguen precios más ajustados?

Muchas gracias
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes

Ando un poco perdido con esto de los precios de la Web y concesionarios. Quiero comprarme un Formentor VZ 2.0T de 245CV. Como extras, le he puesto el Pack Beats+Techo Panorámico y la pintura sería Rojo Desire (aunque no está 100% decidida)

El precio oficial en la Web es de 45.200€ y el concesionario me lo deja en 44.200€ (no lo financiaría con ellos ya que no me parecen en absoluto buenas condiciones) ¿Creo que no se han estirado demasiado, verdad? ¿Hasta dónde se puede "negociar" un precio así?¿Algún concesionario en Madrid dónde se sepa que se consiguen precios más ajustados?

Muchas gracias
Es prácticamente el precio del 310 base, a priori barato no parece.
Ya se ha comentado en el foro que el VZ 245 está demasiado cercano en precio al 310, y además me da la sensación de que el coche se está vendiendo muy bien, y no tienen que recurrir a descuentos agresivos para cerrar operaciones.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
1000
Buenas tardes

Ando un poco perdido con esto de los precios de la Web y concesionarios. Quiero comprarme un Formentor VZ 2.0T de 245CV. Como extras, le he puesto el Pack Beats+Techo Panorámico y la pintura sería Rojo Desire (aunque no está 100% decidida)

El precio oficial en la Web es de 45.200€ y el concesionario me lo deja en 44.200€ (no lo financiaría con ellos ya que no me parecen en absoluto buenas condiciones) ¿Creo que no se han estirado demasiado, verdad? ¿Hasta dónde se puede "negociar" un precio así?¿Algún concesionario en Madrid dónde se sepa que se consiguen precios más ajustados?

Muchas gracias
1000 euros más me ha costado a mi un 310 con todo menos asientos de cuero (incluido paquete safety cool)
Me parece algo caro..
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es prácticamente el precio del 310 base, a priori barato no parece.
Ya se ha comentado en el foro que el VZ 245 está demasiado cercano en precio al 310, y además me da la sensación de que el coche se está vendiendo muy bien, y no tienen que recurrir a descuentos agresivos para cerrar operaciones.
Si, es cierto que el 310 es tentador por lo cerca que está en precio, pero quiero maximizar el maletero y no pensar en ver 2 cifras de consumo permanentemente. 245CV me parece una opción equilibrada para que el Formentor se mueva con soltura y la tracción delantera suficiente para mis pretensiones

1000 euros más me ha costado a mi un 310 con todo menos asientos de cuero (incluido paquete safety cool)
Me parece algo caro..
¿Pero sin financiar?. Si yo lo financio, me lo dejan en 41.200 (3.000€ menos) pero es que el sablazo de intereses que meten es de impresión. No compensan los 5 años de mantenimiento y garantía que incluyen ni por asomo.

En cualquier caso, estas son las referencias que necesito para apretarles más. Tampoco me voy a recorrer todos los concesionarios de mi zona, pero de ahí a hacer el "primo", va un trecho. dacarre, si eres de Madrid, ¿podrías decirme dónde lo compraste?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, es cierto que el 310 es tentador por lo cerca que está en precio, pero quiero maximizar el maletero y no pensar en ver 2 cifras de consumo permanentemente. 245CV me parece una opción equilibrada para que el Formentor se mueva con soltura y la tracción delantera suficiente para mis pretensiones



¿Pero sin financiar?. Si yo lo financio, me lo dejan en 41.200 (3.000€ menos) pero es que el sablazo de intereses que meten es de impresión. No compensan los 5 años de mantenimiento y garantía que incluyen ni por asomo.

En cualquier caso, estas son las referencias que necesito para apretarles más. Tampoco me voy a recorrer todos los concesionarios de mi zona, pero de ahí a hacer el "primo", va un trecho. dacarre, si eres de Madrid, ¿podrías decirme dónde lo compraste?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Si! Financiando el mínimo!
te lo decía para que comparases precio, no es para que te vayas al 310!!Jajaja yo porque nohago km si no hubiese ido a por el 245!
Pues le compré en toledo en Olias, pero también pedi presupuesto en la ciudad del automóvil, y el precio del coche era el mismo pero el primero me ofrecía más por el mío…
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, es cierto que el 310 es tentador por lo cerca que está en precio, pero quiero maximizar el maletero y no pensar en ver 2 cifras de consumo permanentemente. 245CV me parece una opción equilibrada para que el Formentor se mueva con soltura y la tracción delantera suficiente para mis pretensiones



¿Pero sin financiar?. Si yo lo financio, me lo dejan en 41.200 (3.000€ menos) pero es que el sablazo de intereses que meten es de impresión. No compensan los 5 años de mantenimiento y garantía que incluyen ni por asomo.

En cualquier caso, estas son las referencias que necesito para apretarles más. Tampoco me voy a recorrer todos los concesionarios de mi zona, pero de ahí a hacer el "primo", va un trecho. dacarre, si eres de Madrid, ¿podrías decirme dónde lo compraste?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Si necesitas algo más de info mándame un privado y te paso teléfonos de comerciales
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, es cierto que el 310 es tentador por lo cerca que está en precio, pero quiero maximizar el maletero y no pensar en ver 2 cifras de consumo permanentemente. 245CV me parece una opción equilibrada para que el Formentor se mueva con soltura y la tracción delantera suficiente para mis pretensiones
En consumo, tampoco creo que haya demasiada diferencia, al final el motor es prácticamente el mismo, y va a depender más de la forma de conducir. Tampoco es un motor muy sediento en una conducción normal. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo. Además si monta el diferencial delantero VAQ, tienes motricidad y diversión aseguradas con el VZ 245.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes

Ando un poco perdido con esto de los precios de la Web y concesionarios. Quiero comprarme un Formentor VZ 2.0T de 245CV. Como extras, le he puesto el Pack Beats+Techo Panorámico y la pintura sería Rojo Desire (aunque no está 100% decidida)

El precio oficial en la Web es de 45.200€ y el concesionario me lo deja en 44.200€ (no lo financiaría con ellos ya que no me parecen en absoluto buenas condiciones) ¿Creo que no se han estirado demasiado, verdad? ¿Hasta dónde se puede "negociar" un precio así?¿Algún concesionario en Madrid dónde se sepa que se consiguen precios más ajustados?

Muchas gracias
Ese precio no es bueno, perfectamente se podría bajar 3.000€
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola, hoy me he encontrado con esta oferta para el hibrido desde 34.260€ y me parece demasiado barato. Donde está la trampa será financiado ese precio + el descuento del moves III ya aplicado no?
Sí, es con el moves 3 aplicado
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, hoy me he encontrado con esta oferta para el hibrido desde 34.260€ y me parece demasiado barato. Donde está la trampa será financiado ese precio + el descuento del moves III ya aplicado no?
Seguro
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Imagino que ya lo tenéis en cuenta, las ayudas hay que declaradas luego en el IRPF.
A mi el Renové de la moto fueron 400 eur y he pagado a hacienda 152 eur. Los 400 se han quedado en 248 netos.
El porcentaje que pagas depende de tus ingresos.
Los descuentos del propio concesionario no tributan.
 
Última edición:

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Imagino que ya lo tenéis en cuenta, las ayudas hay que declaradas luego en el IRPF.
A mi el Renové de la moto fueron 400 eur y he pagado a hacienda 152 eur. Los 400 se han quedado en 248 netos.
El porcentaje que pagas depende de tus ingresos.
Los descuentos del propio concesionario no tributan.
Eso de que el porcentaje que pagas depende de tus ingresos no creo que sea asi porque alguien que gane mucho encima va a tener que pagar mas que le han dado😁.
 
Arriba