Valoraciones sobre concesionarios

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Exacto, Galdakauto en Bilbao. Sí me hicieron una buena oferta, el coche tiene las siguientes cosas (aspectos más destacados a mi parecer): Tech Pack, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, full link, cartografía actualizable, Cupra Connect: Seguridad y servicio, Cupra Connect: Media internet, sistema de navegación 12", safe & driving pack "XL", llantas de aleación 46 cm (18") performance black & silver 38/2, color gris magnetic, interior sharp textile negro, etc.
¿Que precio te han dado?

Esta bien la configuracion, el Tech Pack es lo mas basico que hay que ponerle a este coche sin duda.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
34.000€ pagado al contado, que es de la forma con la cual lo hemos hecho.
Exacto está genial!
No esta mal, contando con lo que han subido estos últimos meses. Por 33.000€ al contado lo saqué yo en Abril, con esa configuracion, asique esta muy bien de precio. Aprietale un poquito para que te añada el CUPRA CARE y te ahorras esos 500€ y eso lo suelen regalar siempre
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No esta mal, contando con lo que han subido estos últimos meses. Por 33.000€ al contado lo saqué yo en Abril, con esa configuracion, asique esta muy bien de precio. Aprietale un poquito para que te añada el CUPRA CARE y te ahorras esos 500€ y eso lo suelen regalar siempre
Que es el Cupra Care? Que a lo mejor lo tenemos y no sé ni lo que es jajaja
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que es el Cupra Care? Que a lo mejor lo tenemos y no sé ni lo que es jajaja
No me deja enviarte Mensaje Privado asique te respondo por aquí.

El CUPRA CARE si lo puedes añadir aunque el coche sea comprado al contado, que no te cuenten la misma bola que os cuentan a la mayoría para limpiarse las manos, de echo viene bien especificado en el panfleto de informacion.

Esta el CUPRA CARE que vale 500€ y te meten los mantenimientos durante los primeros 5 años

Y luego la extension de garantia de 3 años + 2 años, total 5 años, por 200€ que eso solo se puede añadir antes de matricular, una vez matriculado tienes que pelear mucho con el comercial y VW Financials (ya que es quien lo "vende") y a base de insistir y engañarles un poco te lo acaban añadiendo, pero esto ultimo es ya cuestion de suerte
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No me deja enviarte Mensaje Privado asique te respondo por aquí.

El CUPRA CARE si lo puedes añadir aunque el coche sea comprado al contado, que no te cuenten la misma bola que os cuentan a la mayoría para limpiarse las manos, de echo viene bien especificado en el panfleto de informacion.

Esta el CUPRA CARE que vale 500€ y te meten los mantenimientos durante los primeros 5 años

Y luego la extension de garantia de 3 años + 2 años, total 5 años, por 200€ que eso solo se puede añadir antes de matricular, una vez matriculado tienes que pelear mucho con el comercial y VW Financials (ya que es quien lo "vende") y a base de insistir y engañarles un poco te lo acaban añadiendo, pero esto ultimo es ya cuestion de suerte
De acuerdo. Aunque ahora pensándolo, en el precio ya viene incluido 5 años de garantía, esto será lo del CUPRA CARE o estamos hablando de otro tema?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De acuerdo. Aunque ahora pensándolo, en el precio ya viene incluido 5 años de garantía, esto será lo del CUPRA CARE o estamos hablando de otro tema?
La garantía es una cosa y el mantenimiento es otra.
Te tienes que asegurar que tienes mantenimiento de 5 años y sino te recomiendo que contrates el Cupra care, lo puedes hacer ahí o en cualquier otro concesionario, siempre antes de la primera revisión o antes de 18 meses de la primera matriculación creo recordar.
Merece la pena puesto que ahorras algo de pasta en los mantenimientos, no es que sea gran cosa pero te da para comprar un neumático y pico, 😁😁😁
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La garantía es una cosa y el mantenimiento es otra.
Te tienes que asegurar que tienes mantenimiento de 5 años y sino te recomiendo que contrates el Cupra care, lo puedes hacer ahí o en cualquier otro concesionario, siempre antes de la primera revisión o antes de 18 meses de la primera matriculación creo recordar.
Merece la pena puesto que ahorras algo de pasta en los mantenimientos, no es que sea gran cosa pero te da para comprar un neumático y pico, 😁😁😁
En mi caso tengo la garantía de los 5 años. Y en el tema del mantenimiento (Cupra Care) que me ha dicho el comercial que vale entre 600/700 €, crees que vale la pena? Es decir, para los mantenimientos, que te sueles gastar?
Desconozco todo este tema. Gracias por ayudarme chavales.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso tengo la garantía de los 5 años. Y en el tema del mantenimiento (Cupra Care) que me ha dicho el comercial que vale entre 600/700 €, crees que vale la pena? Es decir, para los mantenimientos, que te sueles gastar?
Desconozco todo este tema. Gracias por ayudarme chavales.
El CUPRA CARE (que es el que te incluye el mantenimiento los 5 primeros años) vale 500€ es precio cerrado por CUPRA asique que no te engañe

Y si dices que en tu contrato te vienen 5 años de garantia, eso es porque te ha añadido "La Extension de Garantia" (3 años por ley + 2 años de extension) que su precio son 200€
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El CUPRA CARE (que es el que te incluye el mantenimiento los 5 primeros años) vale 500€ es precio cerrado por CUPRA asique que no te engañe

Y si dices que en tu contrato te vienen 5 años de garantia, eso es porque te ha añadido "La Extension de Garantia" (3 años por ley + 2 años de extension) que su precio son 200€
Vale, pues se lo comentaré a mi familia a ver qué le parece comprar este mantenimiento. Gracias por la ayuda Alberto.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale, pues se lo comentaré a mi familia a ver qué le parece comprar este mantenimiento. Gracias por la ayuda Alberto.
Si el mantenimiento no lo tienes, si que te merece la pena, haciendo numeros te ahorras entre 200 y 400 si le consigues meter el cambio de aceite de la caja de cambios cuando dijeron en un principio.
No tienes por qué cogerlo donde compras el coche, puede ser en cualquier taller Cupra como te dije antes.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya que estamos hablando del Cupra Care, mirar si en el contrato pone esto:
“A este respecto, el cliente declara haber sido debidamente informado por el Concesionario Oficial del contenido del citado Plan de Asistencia Técnica y de sus condiciones, que acepta en su integridad, habiendo recibido un ejemplar del mismo.”
Y si es así, os han dado un ejemplar del Plan de Asistenciá Técnica ?

porque sin eses Plan, nos podrán cambiar las cosas a revisar y mantener como por ejemplo el cambio de aceite de la caja DSG, y habremos pagado, por algo que no nos harán.

yo he pedido una copia a mi comercial, que no se entera o no se quiere enterar.my también la he pedido a Seat y a Cupra .

sería recomendable para los que lo contraten ahora, que pidan ese documento en el momento. Porque el precio del mantenimiento es barato o caro dependiendo de que intervenciones entren en ese mantenimiento.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya que estamos hablando del Cupra Care, mirar si en el contrato pone esto:


Y si es así, os han dado un ejemplar del Plan de Asistenciá Técnica ?

porque sin eses Plan, nos podrán cambiar las cosas a revisar y mantener como por ejemplo el cambio de aceite de la caja DSG, y habremos pagado, por algo que no nos harán.

yo he pedido una copia a mi comercial, que no se entera o no se quiere enterar.my también la he pedido a Seat y a Cupra .

sería recomendable para los que lo contraten ahora, que pidan ese documento en el momento. Porque el precio del mantenimiento es barato o caro dependiendo de que intervenciones entren en ese mantenimiento.
Este Plan de Asistencia Tecnica que dices, va referido al tema de Cupra Care? Es decir, no es lo mismo que la garantía de los 5 años, o si?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya que estamos hablando del Cupra Care, mirar si en el contrato pone esto:


Y si es así, os han dado un ejemplar del Plan de Asistenciá Técnica ?

porque sin eses Plan, nos podrán cambiar las cosas a revisar y mantener como por ejemplo el cambio de aceite de la caja DSG, y habremos pagado, por algo que no nos harán.

yo he pedido una copia a mi comercial, que no se entera o no se quiere enterar.my también la he pedido a Seat y a Cupra .

sería recomendable para los que lo contraten ahora, que pidan ese documento en el momento. Porque el precio del mantenimiento es barato o caro dependiendo de que intervenciones entren en ese mantenimiento.
Sería ideal tener por aquí ese documento (y)
 

Juanele Infi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta los que os han mandado el coche a casa como ha sido y que tiempo ha tardado. Podeis explicarlo. No se si ir a por el pero me queda bastante lejos o que me lo manden. Muchas gracias
 
Arriba