Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que tenéis que buscar, solo se puede ver en el configurador del comercial
No parece mal precio, 4.500 € de descuento sobre configurador... Podéis poner imagen del presupuesto? Gracias!Blanco, con las llantas básicas y tech pack, 26.460,00€. Con descuento por financiación de 12.000€
Blanco, con las llantas básicas y tech pack, 26.460,00€. Con descuento por financiación de 12.000€
Hola @Juanada me parece un muy buen precio! Igual que @Reynho81, te agradecería que subieses el presupuesto o nos dieras algo más de info del desglose.No parece mal precio, 4.500 € de descuento sobre configurador... Podéis poner imagen del presupuesto? Gracias!
upssss lo siento iba a contestar algo que ya conteste y ahora no se quitar esoHola @eljuli , de donde sale esa captura? Es oficial? Me cuesta entenderlo, a ver si me puedes echar una mano. ¿Cuesta lo mismo p21 que p24 que p21+p24 (pack techo y audio + pack tecnológico). Y también aplica al PBB y P23 pero estos no sé lo que son. Parece muy interesante eso sí.
[/QUO
@KoKyllo tienes que mirar la línea, la última se refiere al 150 DSG, es una foto tomada del ordenador del conce cuando estaban haciendo la configuración del coche, para mí que pedí el DSG solo me sirve la última linea y entiendo lo mismo que has entendido tú, que el p21 o p24 o p21+p24 cuesta lo mismo, por eso una vez hecho contrato y darme cuenta que no me lo habían incluido fue cuando empezó la reclamación, en el concesionario decían que estaba mal eso y que lo tenían que mirar pero que no era posible los dos paquetes, así que reclamación a Cupra, también decir que hubo unos días en los que se ofertaba según la página creo que de Seat y Cupra en la que esos paquetes entraban por lanzamiento del vehículo y se que acababa la oferta justo el finde que lo pillé, por eso digo que quien vaya a mirarlo y lo configure con el comercial que se fije en esto por si sigue estando.
Estoy de negoviaciones y visitando muchos concesionarios para rascar descuentos.
Lo que me han comentado todos los que he visitado es que pidiendo el tech pack o el safety cool pack a la vez, uno de ellos sale prácticamente regalado porque esta en promocion.
Un poco lejos de Cantabria@KoKyllo no se como te pillara el concesionario de Albacete, pero es de los que mas descuentos hace de España, yo el año pasado miré el Cupra Ateca y tanto esté como el Formentor era donde mas barato me salian, luego le enseñe el presupuesto, eso si en el movil, porque no te lo mandan por correo electronico y al final me lo igualarón en Granada. Hay un chaval que lleva Cupra y se llama Fernando puedes hablar con el y que te de presupuesto.
Efectivamente parece que hay pocos descuentos de momento.. podrías poner el presupuesto por aquí (la imagen) para poder verlo mejor.Sí, yo me estoy encontrando 1000€ de descuento por añadirle equipamiento y otros 1000€ por la compra en sí.
El manual 150cv, gris graphene con el tech pack: 30700€ sin financiar. La verdad que se me hace bastante... Me imaginaba más descuento en comparación con el configurador.
Como creéis que evolucionará el precio en próximos meses? Más descuentos? Menos porque ya no es lanzamiento?? Entre el precio y los problemas que están surgiendo se me está pasando la euforia (obviamente el tema de software se arreglará pero de momento está verde en general por lo que se ve en el foro).
Efectivamente parece que hay pocos descuentos de momento.. podrías poner el presupuesto por aquí (la imagen) para poder verlo mejor.
Gracias!