Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

leganitos02

Forero Novato
Buenas Tardes,que os Parece el Precio del e-Hybrid 204 cv, 35000 Euros, Color Blanco,Paquete Tech,color Blanco,al contado y entregando un coche tasado en 1000 Euros.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues esta muy bien. El mio 204cv gris, financiado a 36 meses han sido 38400€, ya descontados 1000€ como parte de entrega de vehiculo) , en mi caso sube por los extras que son: el techo 1340+820 llantas 19 +170 cable carga + 650 de alarma y airbags+ 620 pintura + 150 asistente precash hacen 3750 de diferencia. En intereses se me van 2000 ,aunque tienes garantía y mant 5 años. Por lo que esta genial
 
Última edición:

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas Tardes,que os Parece el Precio del e-Hybrid 204 cv, 35000 Euros, Color Blanco,Paquete Tech,color Blanco,al contado y entregando un coche tasado en 1000 Euros.
Solo te dan 1000 euros por entregar coche ? Acabo de leer esta noticia
Según estola casa da 1000 euros aparte de lo que te dé el plan moves
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te tienen que dar 1000 euros el concesionario por el plan moves ii ( aparte te tienen que poner un epigrafe de que el coche esta acogido al plan moves ii en la factura) independientemente de que entregues coches o no
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas Tardes,que os Parece el Precio del e-Hybrid 204 cv, 35000 Euros, Color Blanco,Paquete Tech,color Blanco,al contado y entregando un coche tasado en 1000 Euros.
Me parece buen precio pero mira lo del coche. Que el plan moves te da 1000 sin meter ningun coche. No has añadido el cable de carga tipo 3?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues esta muy bien. El mio 204cv gris, llantas 19 con pack tech y techo panoramico, alarma y airbags de rodilla, cable carga, financiado a 36 meses han sido 39400. Son 3400 más que el tuyo presupuestado (sin entregar vehículo) , pero en mi caso sube por los extras que son: el techo 1340+820 llantas 19 +170 cable carga + 650 de alarma y airbags+ 620 pintura + 150 asistente precash hacen los 3750 de diferencia. Por lo que sin tener que financiar que en intereses se te van 2000 pues genial.
La verdad es que cuando me presupuestaron el 150cv me pusieron una bonificacion de VW FINANCIAL SERVICES de - 648€, que en el híbrido no me pusieron, no se si a vosotros os aparece este concepto al final?
Estoy a punto de pedir el de 204 cv pero tengo una duda. Es necesaria la alarma? lo digo porque con la aplicacion cupra connect ya tienes bastante control del coche, no? Es una duda que tengo desde hace tiempo y no he podido encontrar informacion sobre si vale la pena o no.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy a punto de pedir el de 204 cv pero tengo una duda. Es necesaria la alarma? lo digo porque con la aplicacion cupra connect ya tienes bastante control del coche, no? Es una duda que tengo desde hace tiempo y no he podido encontrar informacion sobre si vale la pena o no.
La aplicación CUPRA CONNECT, o mejor dicho los servicios que te da, es gratuita sólo por un año, después desbes pagarlo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En mi opinión no merece la pena la alarma de la casa, sobre todo si te obligan a coger un pack. Siempre puedes instalar una alarma mucho mejor más adelante en un taller especializado.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
La aplicación CUPRA CONNECT, o mejor dicho los servicios que te da, es gratuita sólo por un año, después desbes pagarlo.
Si, luego creo que son unos 40 euros al año y si quieres ya mas cosas mas cara
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi opinión no merece la pena la alarma de la casa, sobre todo si te obligan a coger un pack. Siempre puedes instalar una alarma mucho mejor más adelante en un taller especializado.
Pues la verdad es que tienes toda la razón.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Lo que tienes que tener claro es si vas a montar la alarma a posteriori.
De que la respuesta sea sí o no, plantéate el montarla de fábrica o no hacerlo para ponerla tu después.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, en mi caso 204 gris magnetic, paquete tech,llantas 19,techo panorámico , cable,garantía y mantenimiento 5 años,
38.000 e pago al contado y moves lll.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos , he pedido mi primer presupuesto del híbrido 204 cv , tech pack ,pintura azul petrol mate, cable de carga y extensión de garantía .38143 euros al contado .Que os parece ?se puede mejorar ?
 

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos , he pedido mi primer presupuesto del híbrido 204 cv , tech pack ,pintura azul petrol mate, cable de carga y extensión de garantía .38143 euros al contado .Que os parece ?se puede mejorar ?
Se le puede poner la pintura mate a esa versión? En el concesionario me dijeron que no lo permite....
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos , he pedido mi primer presupuesto del híbrido 204 cv , tech pack ,pintura azul petrol mate, cable de carga y extensión de garantía .38143 euros al contado .Que os parece ?se puede mejorar ?
De ahí mas adelante te darán los 5000€ del plan moves III siempre y cuando entregues un coche de mas de 6 años para achatarrar no?
 
Arriba