eljuli
Forero Experto
Pues tú como yo, sin botón o palanquita como quieran llamarlo,No, no tengo portón eléctrico.

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tú como yo, sin botón o palanquita como quieran llamarlo,No, no tengo portón eléctrico.
A lo rustico, a manoPues tú como yo, sin botón o pala quita como quieran llamarlo,![]()
¿Y esa palanca de apertura de la tapa del depósito dónde está?Justo al lado de la palanca de apertura de la tapa del depósito de gasolina
¿Y esa palanca de apertura de la tapa del depósito dónde está?
Creo que mi coche no lleva![]()
No llevas tampoco, tú como yo,¿Y esa palanca de apertura de la tapa del depósito dónde está?
Creo que mi coche no lleva![]()
Nosotros llevamos coches de pobresNo llevas tampoco, tú como yo,![]()
Nosotros llevamos coches de pobres![]()
No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pieQue alguien me explique cómo dar un puntapié de dentro hacia afuera.
He probado lo del pedal virtual y no funciona.
Seguiré intentando pero dar patadas hacia afuera me parece que no voy a ser capaz de hacerlo.
A mí me costaba pero le voy pillando el truco. Apoya el pie en el guardabarros trasero, en el centro, y coz para atrás. Casi siempre me funciona así...Eso es lo que hice y no hay manera.
No quiere.
No se deja.
Se rebela.
No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pie.
Y lo de la fregona también,Lo del barrido funciona muuuuy bien
A mi me paso lo mismo. Al principio utilizaba el barrido y fallaba de vez en cuando.Yo al principio probé como un familiar que tiene un Citroën,dándole barridos izquierda y derecha y no había forma, hasta que leí en el foro lo de meter el pie y sacarlo debajo justo de la mitad de la matrícula y funciona siempre, menos una vez que creí que se había estropeado y es porque tenía la llave dentro del coche,menuda panzada de dar patadas hasta que me di cuenta![]()
En los gasofas Rafa no la lleváis...abrís a,
solo los llevamos los...
![]()
Y yo que pensaba que era de serie en los vz y extra en algún pack...Créeme que he tardado meses en contestarte porque me he releído hilos de este foro y el manual y no encontraba nada al respecto, hasta hoy que he releído tu mensaje
Como todo lo que haya leído haya resultado ser como ésto... vaya, que no me entero de nada.
Tened paciencia conmigo porque ya chocheo
Gracias, ahora que sé que solo lo llevais los eléctricos me quedo más tranquilo.