Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
Por defecto diria que solo con el coche parado y cerrado. Creo que por OBDEleven se puede activar para que funcione tambien en marcha
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A mí siempre me sale a la segunda 😆😆😆 a la primera muy poquitas veces me ha abierto, eso sí a la segunda patada siempre me funciona y alguna vez que otra la patada se la lleva el coche 😆😆
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí siempre me sale a la segunda 😆😆😆 a la primera muy poquitas veces me ha abierto, eso sí a la segunda patada siempre me funciona y alguna vez que otra la patada se la lleva el coche 😆😆
Y la espinilla que sabe defenderse, 🤣🤣🤣🤣
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
Con el coche arrancado a mi no me funciona.
Tanto con el contacto puesto como quitado funciona.
Funciona con puertas abiertas y cerradas.
 
Última edición:

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
jajajaajjajaajajaj

Me rio porque me siento identificado... a mi siempre me deja como el culo ante amigos y familiares... cuando me quiero pegar la vacilada de abrir el portón con el pie...y parezco gilipollas pasando el pie de un lado pa otro!!! y el portón ni puto caso...😂😂😂😂

Me funciona 1 de cada 5 😅😅😅,lo q si que es verdad, y eso no lo sabía, es que la.mayoria de las veces q me ha fallado, recuerdo q la llave estaba dentro del coche ,no la llevaba encima,quizá fuera ese el motivo.

También lo q mola mucho es que si pasas el pie de izq a derecha abre el portón y una vez abierto, si lo haces al revés,el pie de derecha a izquierda, el portón se cierra solo...Y ESO MOLA UN HUEVO!!!😜😜😜😂😂😂
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
jajajaajjajaajajaj

Me rio porque me siento identificado... a mi siempre me deja como el culo ante amigos y familiares... cuando me quiero pegar la vacilada de abrir el portón con el pie...y parezco gilipollas pasando el pie de un lado pa otro!!! y el portón ni puto caso...😂😂😂😂

Me funciona 1 de cada 5 😅😅😅,lo q si que es verdad, y eso no lo sabía, es que la.mayoria de las veces q me ha fallado, recuerdo q la llave estaba dentro del coche ,no la llevaba encima,quizá fuera ese el motivo.

También lo q mola mucho es que si pasas el pie de izq a derecha abre el portón y una vez abierto, si lo haces al revés,el pie de derecha a izquierda, el portón se cierra solo...Y ESO MOLA UN HUEVO!!!😜😜😜😂😂😂
Pues es raro que os falle tanto, yo tengo que decir que a mi me funciona el 100% de las veces... y tanto para abrir como para cerrar hago lo mismo. Meter el pie justo debajo del centro del parachoques y retirarlo rápido. Sin movimientos laterales, que ahí es cuando vi que iba cuando quería
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Pues es raro que os falle tanto, yo tengo que decir que a mi me funciona el 100% de las veces... y tanto para abrir como para cerrar hago lo mismo. Meter el pie justo debajo del centro del parachoques y retirarlo rápido. Sin movimientos laterales, que ahí es cuando vi que iba cuando quería
Claro yo hasta ahora lo he hecho pasando el pie lateralmente, a partir de hoy, cuando te ha pensado coger el coche, debajo de los pantalones me pondré las espinilleras de m hijo del fútbol y se va a cagar el portón!! O se abre automáticamente o se abre del viaje que lo voy a dar en el difusor. 😅😅😅🤣🤣🤣

Claro el tema está en verano....🤔
Voy a estar guapiiisimo en bermudas y con las espinilleras al aire...😅😅😅😂😂😂
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Claro yo hasta ahora lo he hecho pasando el pie lateralmente, a partir de hoy, cuando te ha pensado coger el coche, debajo de los pantalones me pondré las espinilleras de m hijo del fútbol y se va a cagar el portón!! O se abre automáticamente o se abre del viaje que lo voy a dar en el difusor. 😅😅😅🤣🤣🤣

Claro el tema está en verano....🤔
Voy a estar guapiiisimo en bermudas y con las espinilleras al aire...😅😅😅😂😂😂
🤣🤣 por el bien de tus espinillas, te comento que yo lo que he ido viendo es que el momento de poner el pie puedes hacerlo con relativa suavidad. Como si simplemente quisieras apoyar la tibia en el difusor, pero sin ser ni rápido ni brusco. Lo que he visto que es más importante es retirar luego el pie rápidamente
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
jajajajaajajaj
Gracias @terk ,oído cocina!!!

Pero a ver para que quede claro...el movimiento está claro, funciona mejor rollo puntapié, pero se tienen q cumplir algunos condicionantes noo?

- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?

- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?

- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?

- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)

- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.

- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.

- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...

Vaya chapa....😅
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
jajajajaajajaj
Gracias @terk ,oído cocina!!!

Pero a ver para que quede claro...el movimiento está claro, funciona mejor rollo puntapié, pero se tienen q cumplir algunos condicionantes noo?
- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?
Exacto
- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?
No, para cerrar, exactamente lo mismo que para abrir
- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?
Siempre lo he hecho con la llave fuera. Desconozco si teniéndola dentro funcionará, pero te diría que probablemente tenga que estar fuera por seguridad
- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)
Contacto apagado, eso seguro porque sí que lo he probado
- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.
Correcto
- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.
Esto todavía no lo he probado nunca, no sabría decirte
- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...
Para abrirlo desde la llave, hay que mantener el botón de apertura apretado un par de segundos y luego ya se abre solo. Si lo aprietas con el maletero abierto, se cerrará mientras mantengas el botón apretado. Si lo sueltas se queda donde estuviera en ese momento
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
jajajajaajajaj
Gracias @terk ,oído cocina!!!

Pero a ver para que quede claro...el movimiento está claro, funciona mejor rollo puntapié, pero se tienen q cumplir algunos condicionantes noo?

- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?

- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?

- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?

- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)

- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.

- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.

- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...

Vaya chapa....😅
Para abrirlo desde la llave lo dejas pulsado y se abre el portón igual que para cerrarlo
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?
Exacto
- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?
No, para cerrar, exactamente lo mismo que para abrir
- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?
Siempre lo he hecho con la llave fuera. Desconozco si teniéndola dentro funcionará, pero te diría que probablemente tenga que estar fuera por seguridad
- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)
Contacto apagado, eso seguro porque sí que lo he probado
- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.
Correcto
- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.
Esto todavía no lo he probado nunca, no sabría decirte
- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...
Para abrirlo desde la llave, hay que mantener el botón de apertura apretado un par de segundos y luego ya se abre solo. Si lo aprietas con el maletero abierto, se cerrará mientras mantengas el botón apretado. Si lo sueltas se queda donde estuviera en ese momento
No hay la preguntas señoría !! 🔨🔨🔨

Mejor explicado imposible!!! 👌

Mil gracias @terk 🥇
 
Arriba