Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Que alguien me explique cómo dar un puntapié de dentro hacia afuera.
He probado lo del pedal virtual y no funciona.
Seguiré intentando pero dar patadas hacia afuera me parece que no voy a ser capaz de hacerlo.

Que alguien me explique cómo dar un puntapié de dentro hacia afuera.
He probado lo del pedal virtual y no funciona.
Seguiré intentando pero dar patadas hacia afuera me parece que no voy a ser capaz de hacerlo.
No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pie 😅.

Eso es lo que hice y no hay manera.
No quiere.
No se deja.
Se rebela.

Eso es lo que hice y no hay manera.
No quiere.
No se deja.
Se rebela.
A mí me costaba pero le voy pillando el truco. Apoya el pie en el guardabarros trasero, en el centro, y coz para atrás. Casi siempre me funciona así...

Se mete el pie por la zona central del paragolpes trasero y lo dejas 2 segundos ahí suspendido. Sacas rápido el pie (lo recoges) y listo.

Jamás me ha fallado

No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pie 😅.

Lo del barrido funciona muuuuy bien

Yo al principio probé como un familiar que tiene un Citroën,dándole barridos izquierda y derecha y no había forma, hasta que leí en el foro lo de meter el pie y sacarlo debajo justo de la mitad de la matrícula y funciona siempre, menos una vez que creí que se había estropeado y es porque tenía la llave dentro del coche,menuda panzada de dar patadas hasta que me di cuenta :D

Yo al principio probé como un familiar que tiene un Citroën,dándole barridos izquierda y derecha y no había forma, hasta que leí en el foro lo de meter el pie y sacarlo debajo justo de la mitad de la matrícula y funciona siempre, menos una vez que creí que se había estropeado y es porque tenía la llave dentro del coche,menuda panzada de dar patadas hasta que me di cuenta :D
A mi me paso lo mismo. Al principio utilizaba el barrido y fallaba de vez en cuando.
Empecé a hacer lo de meter el pie en el centro y retirarlo rápido y me va mucho mejor

Yo empecé con barrido y puntapié pero nada, al final leyendo por aquí los consejos y encontrando el punto justo me funciona casi siempre. Las veces que no funciona es porque soy un ansias y lo hago demasiado rápido 😂

En los gasofas Rafa no la lleváis...abrís a 👋 ,

solo los llevamos los 🔌... 😁😜

🙋

Créeme que he tardado meses en contestarte porque me he releído hilos de este foro y el manual y no encontraba nada al respecto, hasta hoy que he releído tu mensaje :)
Como todo lo que haya leído haya resultado ser como ésto... vaya, que no me entero de nada.
Tened paciencia conmigo porque ya chocheo :cool:
Gracias, ahora que sé que solo lo llevais los eléctricos me quedo más tranquilo.

Créeme que he tardado meses en contestarte porque me he releído hilos de este foro y el manual y no encontraba nada al respecto, hasta hoy que he releído tu mensaje :)
Como todo lo que haya leído haya resultado ser como ésto... vaya, que no me entero de nada.
Tened paciencia conmigo porque ya chocheo :cool:
Gracias, ahora que sé que solo lo llevais los eléctricos me quedo más tranquilo.
Y yo que pensaba que era de serie en los vz y extra en algún pack...

Volver