Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que alguien me explique cómo dar un puntapié de dentro hacia afuera.
He probado lo del pedal virtual y no funciona.
Seguiré intentando pero dar patadas hacia afuera me parece que no voy a ser capaz de hacerlo.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que alguien me explique cómo dar un puntapié de dentro hacia afuera.
He probado lo del pedal virtual y no funciona.
Seguiré intentando pero dar patadas hacia afuera me parece que no voy a ser capaz de hacerlo.
No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pie 😅.
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso es lo que hice y no hay manera.
No quiere.
No se deja.
Se rebela.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso es lo que hice y no hay manera.
No quiere.
No se deja.
Se rebela.
A mí me costaba pero le voy pillando el truco. Apoya el pie en el guardabarros trasero, en el centro, y coz para atrás. Casi siempre me funciona así...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Se mete el pie por la zona central del paragolpes trasero y lo dejas 2 segundos ahí suspendido. Sacas rápido el pie (lo recoges) y listo.

Jamás me ha fallado
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No lo hagas así pk lo único k vas a llevarte son unos buenos dolores de espinilla ....jajaja... mete el pie y haz como una especie de barrido de izquierda a derecha ...tipo "dar cera...pulir cera... pero con la pierna y pie 😅.
Lo del barrido funciona muuuuy bien
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo al principio probé como un familiar que tiene un Citroën,dándole barridos izquierda y derecha y no había forma, hasta que leí en el foro lo de meter el pie y sacarlo debajo justo de la mitad de la matrícula y funciona siempre, menos una vez que creí que se había estropeado y es porque tenía la llave dentro del coche,menuda panzada de dar patadas hasta que me di cuenta :D
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo al principio probé como un familiar que tiene un Citroën,dándole barridos izquierda y derecha y no había forma, hasta que leí en el foro lo de meter el pie y sacarlo debajo justo de la mitad de la matrícula y funciona siempre, menos una vez que creí que se había estropeado y es porque tenía la llave dentro del coche,menuda panzada de dar patadas hasta que me di cuenta :D
A mi me paso lo mismo. Al principio utilizaba el barrido y fallaba de vez en cuando.
Empecé a hacer lo de meter el pie en el centro y retirarlo rápido y me va mucho mejor
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo empecé con barrido y puntapié pero nada, al final leyendo por aquí los consejos y encontrando el punto justo me funciona casi siempre. Las veces que no funciona es porque soy un ansias y lo hago demasiado rápido 😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En los gasofas Rafa no la lleváis...abrís a 👋 ,

solo los llevamos los 🔌... 😁😜

🙋
Créeme que he tardado meses en contestarte porque me he releído hilos de este foro y el manual y no encontraba nada al respecto, hasta hoy que he releído tu mensaje :)
Como todo lo que haya leído haya resultado ser como ésto... vaya, que no me entero de nada.
Tened paciencia conmigo porque ya chocheo :cool:
Gracias, ahora que sé que solo lo llevais los eléctricos me quedo más tranquilo.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Créeme que he tardado meses en contestarte porque me he releído hilos de este foro y el manual y no encontraba nada al respecto, hasta hoy que he releído tu mensaje :)
Como todo lo que haya leído haya resultado ser como ésto... vaya, que no me entero de nada.
Tened paciencia conmigo porque ya chocheo :cool:
Gracias, ahora que sé que solo lo llevais los eléctricos me quedo más tranquilo.
Y yo que pensaba que era de serie en los vz y extra en algún pack...
 
Arriba