corsariocmax
Forero Habitual
Gracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por defecto diria que solo con el coche parado y cerrado. Creo que por OBDEleven se puede activar para que funcione tambien en marchaGracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
Y la espinilla que sabe defenderse,A mí siempre me sale a la segundaa la primera muy poquitas veces me ha abierto, eso sí a la segunda patada siempre me funciona y alguna vez que otra la patada se la lleva el coche
![]()
Con el coche arrancado a mi no me funciona.Gracias a todos por las respuestas, hoy lo he podido abrir por lo que me quedo tranquilo sabiendo que no está jodido. ¿Funciona también con el coche en marcha o solo parado y con el coche cerrado?
Muchas gracias, seguiré haciendo pruebas este findeCon el coche arrancado a mi no me funciona.
Tanto con el contacto puesto como quitado funciona.
También funciona con puetas abiertas como cerradas.
Ya nos dirás cómo entran los defensas a esas internadas tuyas, pide tarjeta roja en caso de inchazon de la espinilla,Muchas gracias, seguiré haciendo pruebas este finde
+1Si vais al VAR me avisáis![]()
Pues es raro que os falle tanto, yo tengo que decir que a mi me funciona el 100% de las veces... y tanto para abrir como para cerrar hago lo mismo. Meter el pie justo debajo del centro del parachoques y retirarlo rápido. Sin movimientos laterales, que ahí es cuando vi que iba cuando queríajajajaajjajaajajaj
Me rio porque me siento identificado... a mi siempre me deja como el culo ante amigos y familiares... cuando me quiero pegar la vacilada de abrir el portón con el pie...y parezco gilipollas pasando el pie de un lado pa otro!!! y el portón ni puto caso...
Me funciona 1 de cada 5,lo q si que es verdad, y eso no lo sabía, es que la.mayoria de las veces q me ha fallado, recuerdo q la llave estaba dentro del coche ,no la llevaba encima,quizá fuera ese el motivo.
También lo q mola mucho es que si pasas el pie de izq a derecha abre el portón y una vez abierto, si lo haces al revés,el pie de derecha a izquierda, el portón se cierra solo...Y ESO MOLA UN HUEVO!!!![]()
Pues es raro que os falle tanto, yo tengo que decir que a mi me funciona el 100% de las veces... y tanto para abrir como para cerrar hago lo mismo. Meter el pie justo debajo del centro del parachoques y retirarlo rápido. Sin movimientos laterales, que ahí es cuando vi que iba cuando quería
Claro yo hasta ahora lo he hecho pasando el pie lateralmente, a partir de hoy, cuando te ha pensado coger el coche, debajo de los pantalones me pondré las espinilleras de m hijo del fútbol y se va a cagar el portón!! O se abre automáticamente o se abre del viaje que lo voy a dar en el difusor.
Claro el tema está en verano....
Voy a estar guapiiisimo en bermudas y con las espinilleras al aire...![]()
jajajajaajajaj
Gracias @terk ,oído cocina!!!
Pero a ver para que quede claro...el movimiento está claro, funciona mejor rollo puntapié, pero se tienen q cumplir algunos condicionantes noo?
Para abrirlo desde la llave lo dejas pulsado y se abre el portón igual que para cerrarlojajajajaajajaj
Gracias @terk ,oído cocina!!!
Pero a ver para que quede claro...el movimiento está claro, funciona mejor rollo puntapié, pero se tienen q cumplir algunos condicionantes noo?
- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?
- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?
- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?
- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)
- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.
- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.
- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...
Vaya chapa....![]()
- Para abrir, puntapié desde dentro hacia fuera ¿si?
Exacto
- Para cerrar, puntapié a la inversa ¿?
No, para cerrar, exactamente lo mismo que para abrir
- Para que funcione, ¿llave encima o llave dentro?
Siempre lo he hecho con la llave fuera. Desconozco si teniéndola dentro funcionará, pero te diría que probablemente tenga que estar fuera por seguridad
- Para que funcione, ¿funciona igual con el contacto encendido como apagado)
Contacto apagado, eso seguro porque sí que lo he probado
- Desde el interior , para abrir , un toque hacia arriba desde la palanquita del portón, situada en la puerta del piloto.
Correcto
- Desde el interior, para cerrar, aguantando la palanquita de la puerta del piloto hacia arriba hasta q se cierra por completo el Portón, o empujando la palanquita hacia abajo?.
Esto todavía no lo he probado nunca, no sabría decirte
- Desde la llave , nahh de nahh no? porque yo pulso el símbolo de portón y no se abre...aunque he leído por aquí, q para cerrarlo una vez abierto, manteniendo pulsado el símbolo de la llave del portón se cierra solo...
Para abrirlo desde la llave, hay que mantener el botón de apertura apretado un par de segundos y luego ya se abre solo. Si lo aprietas con el maletero abierto, se cerrará mientras mantengas el botón apretado. Si lo sueltas se queda donde estuviera en ese momento