Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias TheZoe, es de gran ayuda. Un abrazo
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo es de los extras que hubiera descartado pero venia con el vehículo en stock.
Ahora me encanta
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, efectivamente me he cogido ese extra también, pero pensaba que aunque fuera eléctrico no se podía, ya que no he visto ningún video donde se vea esa función.

Muchas gracias Draker
Ojo, porque más que pasar el pie por debajo, el movimiento que hay que hacer es una "patadita rápida" bajo el coche; como un puntapié. Yo al principio creía que era pasando el pie, y me funcionaba una vez de cada cinco... Pensaba: "pues vaya timo esto del pedal virtual, funciona como el culo...". Hasta que leí por aquí a los compañeros y me enteré de que era una patada. Ahora tengo hematomas en las espinillas de darle viajes al "difusor" trasero, pero el maletero lo abro a la primera 😌.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mepashito, te lo agradezco mucho, ya que pensaba que era pasando el pié, pero me queda claro que es como una patada. Muchas gracias
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, ayer me entregaron el coche y hoy no consigo usar el pedal virtual. He probado todo lo que decís (patada, no desactivación desde el equipo, etc), en caso es que he mirado debajo y tengo este agujero, es normal? O he perdido algo? Al final solo puedo abrir como toda la vida
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas, ayer me entregaron el coche y hoy no consigo usar el pedal virtual. He probado todo lo que decís (patada, no desactivación desde el equipo, etc), en caso es que he mirado debajo y tengo este agujero, es normal? O he perdido algo? Al final solo puedo abrir como toda la vida
Ezo queé?
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues si te agachas y miras por debajo del maletero es un agujero de unos 40x10 y no se si es que me falta algo ahí o si se ha caído algo. Me he agachado a ver si veía donde estaba el sensor para la apertura con el pie y he visto ese agujero
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que todos llevamos ese burejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: solo que algunos llevamos la bola ahi
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Gracias por la respuesta, de todas formas a ver qué me dice por qué no funciona la apertura con el pie
Llevas la llave encima cuando intentas abrir el maletero? Si la dejas dentro del coche creo que no se abre, la tienes que llevar encima para que la detecte y abra el portón. Me suena que es así.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Llevas la llave encima cuando intentas abrir el maletero? Si la dejas dentro del coche creo que no se abre, la tienes que llevar encima para que la detecte y abra el portón. Me suena que es así.
Así es. A mi me ha pasado en algunas ocasiones y era la causa por la que no se abria. Con ella encima, creo que nunca me ha fallado
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llevas la llave encima cuando intentas abrir el maletero? Si la dejas dentro del coche creo que no se abre, la tienes que llevar encima para que la detecte y abra el portón. Me suena que es así.
Si, la llevo en el bolsillo y el coche está apagado y cerrado y no hace nada
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la respuesta, de todas formas a ver qué me dice por qué no funciona la apertura con el pie
Yo lo que me he dado cuenta es que cuando la batería no esta muy alta, o cuando abro y cierro muchas veces con el,pedal y el coche parado, me falla. Si lo abro con el mando o la mano, el mecanismo funciona bien.
Con el coche arrancado no me suele pasar. Si le hago unos km y carga más la batería, ya va otra vez bien el pedal virtual.

Me paso ya el primer dia cuando me lo entregaron. En teoría te lo deben dar con la batería cargada a tope pero a veces no lo hacen. Entre eso y que al enseñar el cocha a familia y a amigos lo abres un montón de veces, pues dejó de funcionar.
Al día siguiente funcionaba otra vez bien.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, la llevo en el bolsillo y el coche está apagado y cerrado y no hace nada
Es cuestión de práctica. Yo, al principio, hacía mal el movimiento y se me abría 1 de cada 5 veces que lo intentaba. Tras dar con el movimiento correcto, gracias a los compañeros del foro (y varios hematomas en las espinillas mediante...), no fallo casi nunca. Es un puntapié rápido bajo la defensa. Pero ojo, que no te salga nunca tampoco lo veo normal, la verdad. Igual deberías consultarlo en el taller.
 
Arriba