Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuando encargue el eHybrid por marzo no pude instalar el portón de maletero eléctrico, fue un periodo que no se podía (ahora sí). Alguno ha preguntado si se puede instalar a posterior y cuánto cuesta?
Yo pregunté y me dijeron que no se podía......
 
  • Me Gusta
Reacciones: jgp

jorge4566

Forero Activo
Buenos días, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas a la hora de llegar al coche y darle al pulsador del maletero y no abre por muchas veces que le dé, tengo que abrir el coche con el mando y ya funciona perfectamente. Tampoco funciona para abrir con el pie si falla con el pulsador. Parece problema de que no detecta la llave aunque las puertas si abren bien metiendo la mano en el tirador. Alguno tiene alguna idea?? Gracias!!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues es raro, se me ocurre, ¿has probado con diferentes posiciones de la llave? es decir, en el bolsillo, que no vaya junto al movil, por ejemplo, con ella en la mano. ¿quizás tenga la pila baja?
 

jorge4566

Forero Activo
Le acabo de cambiar la pila por una varta e incluso sacando la llave del bolsillo y pegándola al tirador cuando no quiere no quiere jaja
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues posiblemente esté fallando el sensor, ¿has modificado el difusor, escapes o algo de esa zona? ¿Puesto la segunda luz de maletero? En fin, a ver si has hecho algo que pueda interferir
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Casi seguro que es un sensor de detección de llave.
 

jorge4566

Forero Activo
Pues modificar no he modificado nada, puede ser el sensor del maletero entonces, porque el de las puertas de abrir y cerrar funciona bien. He pensado en sincronizar la llave pero no tengo claro como es
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues lo probaré porque a mí en el concesionario me dijeron que sólo se podía abrir....
Pues en el concesionario siguen diciendo que solo se puede abrir…
Es un producto muy nuevo y algunos comerciales faltaron a clase🤧🤧
año y medio después en el concesionario dicen que no se puede cerrar el porton desde dentro
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues en el concesionario siguen diciendo que solo se puede abrir…

año y medio después en el concesionario dicen que no se puede cerrar el porton desde dentro
¿De veras dicen eso?. Mantienes el tirador durante 3 segundos y se cierra desde dentro.

De verdad, hay cada "pofesional" que Dios tirita.
 

Mayhem

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien podría sacar una foto a la zona inferior donde se supone que está el sensor? Yo llevo un hueco y no sé si he perdido algo o me lo han quitado. La cuestión es que el pedal virtual no funciona.photo_5839368619052612374_y.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien podría sacar una foto a la zona inferior donde se supone que está el sensor? Yo llevo un hueco y no sé si he perdido algo o me lo han quitado. La cuestión es que el pedal virtual no funciona.Ver el archivo adjunto 8866
Hay que pillarle el truco. Yo en los primeros días no era capaz de abrirlo. Ahora no fallo.
Es una patada rápida, horizontal (pie cerca del suelo), profunda (sin romperte la espinilla pero que pierdas de vista el pie) en la parte central de la zaga del coche.

Si el sensor está muy guarro, podría no detectar el pie. Tengo que ir ahora al coche, ahora subo una foto.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues modificar no he modificado nada, puede ser el sensor del maletero entonces, porque el de las puertas de abrir y cerrar funciona bien. He pensado en sincronizar la llave pero no tengo claro como es
Supongo que tienes dos llaves, ¿has probado y falla con las dos? ¿Te falla siempre en el mismo sitio (posibilidad de inhibidores)?
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sé si se ha dicho ya, pero para que no falle hay que darle la patada y esperar uno o dos segundos a que reaccione. Si le vas dando patadas de forma continua sin esperar no se abre.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola familia, una pregunta. Sabéis si el porton eléctrico se puede abrir con el pie? Como el ATECA, que pasas el pie por debajo del bajo trasero, por si tienes las manos ocupadas. Muchas gracias de antemano ;)
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Buenas. Si pillas el extra de portón electrico si que se puede pasar el pie por debajo del trasero y se abre
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si, efectivamente me he cogido ese extra también, pero pensaba que aunque fuera eléctrico no se podía, ya que no he visto ningún video donde se vea esa función.

Muchas gracias Draker
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!

Yo lo tengo y lo puedes abrir y cerrar con el pie, también se puede abrir y cerrar desde dentro con un botón físico que hay en la puerta. Y luego lo típico, desde el mando y desde un botón que hay en el portón.
 
Arriba