eljuli
Forero Experto
Ya estaba tirando de sopleteNo lo lo vas abrir con un cortafrios?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estaba tirando de sopleteNo lo lo vas abrir con un cortafrios?![]()
Voy a tener que ir a quejarme, he descubierto que el mío no es eléctrico, que me lo cambien,Coño...no te quejes, es lo primero que no te funciona![]()
Si no llevas la llave poco puedes hacer![]()
En el manual explica que cuando se lave el coche, sobre todo si se mete a rodillo, hay que desconectarlo desde el infotainment. Se puede preparar gorda si no lo haces!Pues a mi el otro día lavando el coche se me abrió y a poco más lavo el maletero![]()
Y... de donde se desactiva??? Nos instruyes Cupra máster...En el manual explica que cuando se lave el coche, sobre todo si se mete a rodillo, hay que desconectarlo desde el infotainment. Se puede preparar gorda si no lo haces!
Y... de donde se desactiva??? Nos instruyes Cupra máster...![]()
Lo mejor es dejar la llave dentro del coche, si la llevas en el bolsillo, cuando la pistola le des a las manetas de la puerta o maletero, se abré o se cierraPues a mi el otro día lavando el coche se me abrió y a poco más lavo el maletero![]()
Es cierto cuando lavas el coche si tienes la pistola disparando a la manera de la puerta el coche se abre o cierra, hay una manera de anular el keyless una vez al cerrar la puerta, voy a revisarlo en el manual.Lo mejor es dejar la llave dentro del coche, si la llevas en el bolsillo, cuando la pistola le des a las manetas de la puerta o maletero, se abré o se cierra
Voy a intentarlo como lo haces tu, a ver si funciona...Video pedal virtual
Que delicadeza destilas abriendo portones, jajajaajajajajaVideo pedal virtual
Y la pregunta es??? Para qué anular si puedes dejar la llave dentro y los espejos quedan abiertos para limpiar cristal?Es cierto cuando lavas el coche si tienes la pistola disparando a la manera de la puerta el coche se abre o cierra, hay una manera de anular el keyless una vez al cerrar la puerta, voy a revisarlo en el manual.
También se puede anular desde el infoentainment.
Pues si, porque si la llave te la llevas contigo, los espejos se cierran. Que listo el CupraMasterY la pregunta es??? Para qué anular si puedes dejar la llave dentro y los espejos quedan abiertos para limpiar cristal?![]()
No sé porqué lo dudasPues si, porque si la llave te la llevas contigo, los espejos se cierran. Que listo el CupraMaster![]()
![]()
![]()