Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo dicho ...todos los días se aprende algo nuevo;)
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días es así, correcto, gracias. Funciona con el contactó y arrancado, solo en en ambos casos.
Pues lo probaré porque a mí en el concesionario me dijeron que sólo se podía abrir....
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Ya lo creo que cada día se aprende algo nuevo! Lo acabo de probar en mi Tiguan, que siempre he usado la tecla de la puerta para abrir el portón eléctrico, pero nunca para cerrarlo. Y efectivamente también se cierra desde la tecla de la puerta del conductor... 😳

Ya llevo tres años y medio con el Tiguan y no lo sabía. ¡Menudo paquete! 🤓
 

jrparejo

Forero Experto
¡Ya lo creo que cada día se aprende algo nuevo! Lo acabo de probar en mi Tiguan, que siempre he usado la tecla de la puerta para abrir el portón eléctrico, pero nunca para cerrarlo. Y efectivamente también se cierra desde la tecla de la puerta del conductor... 😳

Ya llevo tres años y medio con el Tiguan y no lo sabía. ¡Menudo paquete! 🤓
No esta mal! no tienes foro del Tiguan?
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi en el karoq me funciona sin contacto. Abrir y cerrar desde la puerta del conductor
 

khmedina30

Forero Novato
Yo lo acabo de probar esta tarde y efectivamente, si cuando tienes el portón abierto, mantienes pulsado el botón, se cierra, pero como bien ha dicho algún compañero, se ha de mantener pulsado hasta que se cierre y tiene que estar arrancado o con el contacto dado.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A uno de los que pregunte yo en noviembre me dijo que si tenía alguna duda que llamase a un compañero suyo porque él no había podido ir a Barcelona a hacer la formación por el tema del COVID.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A uno de los que pregunte yo en noviembre me dijo que si tenía alguna duda que llamase a un compañero suyo porque él no había podido ir a Barcelona a hacer la formación por el tema del COVID.
🤦‍♂️ y se quedan tan anchos
tambien son tiempos dificiles. si como minimo este nuevo te lo supo solucionar
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Como siempre llego tarde.
La apertura es automática desde el botón, el cierre es de tipo "pilotado" u hombre presente, para evitar hacer daño a terceros /objetos al usar el cierre sin verlo ó estar delante.
Cosa que tiene poco sentido ya que puedes usar el pedal virtual por accidente teniendo la cabeza bajo el portón, aunque pite si eres alto un coscorrón te llevas.
Hay que decir que dispone de encoder para detectar sobrepresión al abrir y cerrar que detiene la maniobra al pillar obstáculos.
Fin.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como siempre llego tarde.
La apertura es automática desde el botón, el cierre es de tipo "pilotado" u hombre presente, para evitar hacer daño a terceros /objetos al usar el cierre sin verlo ó estar delante.
Cosa que tiene poco sentido ya que puedes usar el pedal virtual por accidente teniendo la cabeza bajo el portón, aunque pite si eres alto un coscorrón te llevas.
Hay que decir que dispone de encoder para detectar sobrepresión al abrir y cerrar que detiene la maniobra al pillar obstáculos.
Fin.
eso va muy bien porque hay veces que cargas mas de la cuenta o mas alto (que al tener caida coupe afecta mas) entonces al tocar algo se para y eleva un poco para volver a pararse
 
Arriba