Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches, una pregunta foreros, ¿Os funciona bien el pedal virtual? o va cuando quiere
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me da palo ponerme en la calle a activarlo parezco un pato mareado a la pata coja porque funciona una de cada tres veces eso si no te dejas la espinilla jjjjj. Suelo usar el botón.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si el vehículo está bloqueado no abre, pero si no está bloqueado siempre me ha funcionado , le paso el pie de izquierda a derecha , para cerrar lo hago al contrario y ya os digo, siempre me ha funcionado
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
@MostCu creo que es al reves... el coche tiene que estar bloqueado para que funcione

yo creo que tambien depende de donde lleves la llave, no se donde esta exactamente el receptor del maletero
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@MostCu creo que es al reves... el coche tiene que estar bloqueado para que funcione

yo creo que tambien depende de donde lleves la llave, no se donde esta exactamente el receptor del maletero
Pues te aseguro que cuando yo le he dado está desbloqueado , a ver si hago video
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Video pedal virtual
Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, yo por más que meto el pie no me abre ni a la de tres, ya verás como tengo aquí el primer problema 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 por qué se tienen que abrir todos así, no?
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recordad que para que funcione el pedal virtual debemos llevar la llave encima. Si no la detecta justo al lado del maletero, no abre. A mi me funciona siempre a la primera.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madreeeeeeeee miaaaaaaa con lo practico que es si funciona bien
 

jrparejo

Forero Experto
Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, yo por más que meto el pie no me abre ni a la de tres, ya verás como tengo aquí el primer problema 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 por qué se tienen que abrir todos así, no?
Yo tengo un 45 de pie... que más quieres que meta? :unsure:
 
Arriba