Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Pero como se ha dicho antes tiene que estar el motor en marcha... si no... nada.

Buenas noches, una pregunta foreros, ¿Os funciona bien el pedal virtual? o va cuando quiere

A mi me da palo ponerme en la calle a activarlo parezco un pato mareado a la pata coja porque funciona una de cada tres veces eso si no te dejas la espinilla jjjjj. Suelo usar el botón.

Si el vehículo está bloqueado no abre, pero si no está bloqueado siempre me ha funcionado , le paso el pie de izquierda a derecha , para cerrar lo hago al contrario y ya os digo, siempre me ha funcionado

@MostCu creo que es al reves... el coche tiene que estar bloqueado para que funcione

yo creo que tambien depende de donde lleves la llave, no se donde esta exactamente el receptor del maletero

@MostCu creo que es al reves... el coche tiene que estar bloqueado para que funcione

yo creo que tambien depende de donde lleves la llave, no se donde esta exactamente el receptor del maletero
Pues te aseguro que cuando yo le he dado está desbloqueado , a ver si hago video

A mi me da palo ponerme en la calle a activarlo parezco un pato mareado a la pata coja porque funciona una de cada tres veces eso si no te dejas la espinilla jjjjj. Suelo usar el botón.
+1

Video pedal virtual
Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, yo por más que meto el pie no me abre ni a la de tres, ya verás como tengo aquí el primer problema 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 por qué se tienen que abrir todos así, no?

Recordad que para que funcione el pedal virtual debemos llevar la llave encima. Si no la detecta justo al lado del maletero, no abre. A mi me funciona siempre a la primera.

madreeeeeeeee miaaaaaaa con lo practico que es si funciona bien

Aparte del guarrazo a la espinilla di la verdad, abres con la llave, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, yo por más que meto el pie no me abre ni a la de tres, ya verás como tengo aquí el primer problema 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 por qué se tienen que abrir todos así, no?
Yo tengo un 45 de pie... que más quieres que meta? :unsure:

Volver