MostCu
Forero Experto
No lo dudo, lo he afirmado Sr. jajajajajNo sé porqué lo dudas![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo dudo, lo he afirmado Sr. jajajajajNo sé porqué lo dudas![]()
AménY la pregunta es??? Para qué anular si puedes dejar la llave dentro y los espejos quedan abiertos para limpiar cristal?![]()
Me has mandado el palet cómo los chinosNo lo dudo, lo he afirmado Sr. jajajajaj
Por ejemplo...yo cuando voy al agua con la tabla, dejo la llave en una caja con candado, si no se puede desactivar no podría dejarla y por tanto no puedo practicar deporte.Y la pregunta es??? Para qué anular si puedes dejar la llave dentro y los espejos quedan abiertos para limpiar cristal?![]()
Sí, y doble jajajajaj, por cierto, hoy me tragué un atasco de aupa, 25km, 65 minutos, media de 9,3l/KmMe has mandado el palet cómo los chinos
Si te digo yo que tú te bajas a empujar,Sí, y doble jajajajaj, por cierto, hoy me tragué un atasco de aupa, 25km, 65 minutos, media de 9,3l/Km
exacto, a mi el mio me abre a la primera y mi mujer no hay manera de que lo abra con el pie .... al final siempre acaba pulsandoHay que tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí, y cogerle el truquillo. No es necesario romperte la espinilla con el parachoques... mi familia cogió el truquillo a la primera y yo que soy más torpe, imite el gesto y las distancias...
A practicarHay que tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí, y cogerle el truquillo. No es necesario romperte la espinilla con el parachoques... mi familia cogió el truquillo a la primera y yo que soy más torpe, imite el gesto y las distancias...
La verdad es qué siempre he utilizado el mando, ahora que es eléctrico es aún más cómodo y si llevas las manos ocupadas mejor el pedal.exacto, a mi el mio me abre a la primera y mi mujer no hay manera de que lo abra con el pie .... al final siempre acaba pulsando
y cuando te acostumbras, aunque no lleves nada, solo con no tener que sacar la llave del bolsillo, maletin .... te acercas y abres el coche y/o maleteroLa verdad es qué siempre he utilizado el mando, ahora que es eléctrico es aún más cómodo y si llevas las manos ocupadas mejor el pedal.
El mio depende del día y del humor que tenga el cocheBuenas noches, una pregunta foreros, ¿Os funciona bien el pedal virtual? o va cuando quiere
Meter puntita y sacar despacioPues yo de 10 veces funciona una![]()
Solo la puntita, solo la puntita, lo de siempre y al final se mete todoMeter puntita y sacar despaciodebajo matrícula
![]()
Coño para algo que digo en serio...Solo la puntita, solo la puntita, lo de siempre y al final se mete todo
Coño para algo que digo en serio...![]()
![]()
Eso te pasa por ir de filósofo!Coño para algo que digo en serio...![]()
![]()