Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y la pregunta es??? Para qué anular si puedes dejar la llave dentro y los espejos quedan abiertos para limpiar cristal? :unsure:
Por ejemplo...yo cuando voy al agua con la tabla, dejo la llave en una caja con candado, si no se puede desactivar no podría dejarla y por tanto no puedo practicar deporte.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
exacto, para lavarlo con lanza, llave en el interior del coche
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay que tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí, y cogerle el truquillo. No es necesario romperte la espinilla con el parachoques... mi familia cogió el truquillo a la primera y yo que soy más torpe, imite el gesto y las distancias...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay que tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí, y cogerle el truquillo. No es necesario romperte la espinilla con el parachoques... mi familia cogió el truquillo a la primera y yo que soy más torpe, imite el gesto y las distancias...
exacto, a mi el mio me abre a la primera y mi mujer no hay manera de que lo abra con el pie .... al final siempre acaba pulsando
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay que tener en cuenta todo lo que se ha dicho aquí, y cogerle el truquillo. No es necesario romperte la espinilla con el parachoques... mi familia cogió el truquillo a la primera y yo que soy más torpe, imite el gesto y las distancias...
A practicar 😉
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La verdad es qué siempre he utilizado el mando, ahora que es eléctrico es aún más cómodo y si llevas las manos ocupadas mejor el pedal.
y cuando te acostumbras, aunque no lleves nada, solo con no tener que sacar la llave del bolsillo, maletin .... te acercas y abres el coche y/o maletero
es un extra que a mi me gusta un monton y si no lo lleva, se lo pongo
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches.El mío funciona perfectamente. Apunto al centro de la matrícula
 
Arriba