Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

PiKiNiK

Forero Activo
Una consulta, no me queda claro si en el 1.5 tenemos el pedal virtual (abrir con el pie). Lo tenemos o es solo VZ?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo tendrás si lo pusiste en opción cuando aún estaba, en mi caso si está
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola buenas días, @PiKiNiK ya te lo ha dicho @MostCu va incluido de forma Opcional en esté PAC Safety Cool Pack.
Nose si es mi unidad , pero para abrir con el pedal muy bien, pero para cerrar tengo que intentarlo 3 o 4 veces para que cierre....
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También he tenido ese problemita , pero intenta pasar el pie rápido y echándote para atrás , para que distinga de un paso por ahí de la acción de querer abrirlo o cerrarlo
 

anscari

Forero Novato
Ubicación
Viladecans
Hola,

Cuando le doy al boton de apertura del maletero que hay en la puerta, solo se desbloquea, no sube hasta arriba. Es normal? Parece que este forzando el maletero si lo abro manualmente luego...

Es normal?
Buenas yo sé que lo puedes bloquear para que suba lo que quieras a mi me dijo el comercial de forjarlo hasta la posición más alta y mantener pulsado el botón hasta oír un pitido así desbloqueas la apertura rumba a ver qué tal
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias a los dos! Vaya, pues diría que no lo tengo, lo encargue el 21 de Nov.
Si te abre automático el portón , y cierras con el botón de arriba, tendrías que tener el si o si el pedal virtual, si me equivoco que me corrija alguien
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando tu lo pediste estaba @PiKiNiK
Prueba a pegar una patada rapida por debajo del coche. Un 1/3 hacia la derecha desde el centro del portón. Entrar y sacar el pie rápido.
Cuidado con la espinilla. El comercial que me lo enseño se dio con el guardabarros
 

PiKiNiK

Forero Activo
Tú lo has pedido con ese pack?
No me aparece ese Pack en el pedido....
Si te abre automático el portón , y cierras con el botón de arriba, tendrías que tener el si o si el pedal virtual, si me equivoco que me corrija alguien
Tengo el portón automático. El otro día le metí el pie por probar y pense que ese extra no existía en mi modelo...
Cuando tu lo pediste estaba @PiKiNiK
Prueba a pegar una patada rapida por debajo del coche. Un 1/3 hacia la derecha desde el centro del portón. Entrar y sacar el pie rápido.
Cuidado con la espinilla. El comercial que me lo enseño se dio con el guardabarros
Lo pruebo!
Ostras, tuviste que mirarlo con una cara...:mad:(n)
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No me aparece ese Pack en el pedido....

Tengo el portón automático. El otro día le metí el pie por probar y pense que ese extra no existía en mi modelo...

Lo pruebo!
Ostras, tuviste que mirarlo con una cara...:mad:(n)
Fue el convencimiento absoluto de no coger ese pack
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mira tu contrato. Para esas fechas creo que aún estaba disponible el pack
si, estaba disponible hasta finales de diciembre casi
otra cosa es que pidiera el pack 🤷‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si no recuerdo mal venia al pedir la llanta negra
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo 150 CV con pedal virtual pero no se con que pack venía
 

PiKiNiK

Forero Activo
Cuando tu lo pediste estaba @PiKiNiK
Prueba a pegar una patada rapida por debajo del coche. Un 1/3 hacia la derecha desde el centro del portón. Entrar y sacar el pie rápido.
Cuidado con la espinilla. El comercial que me lo enseño se dio con el guardabarros
Pues mira sí, si que tiene incluido el pedal virtual... más tirando a la derecha, de coña. Lo que si que he notado un ruido un poco raro al cerrarlo con el pie que con el botón... veremos como avanza..
Gracias a todos!
 

Junkanas

Forero Novato
EL otro día abriendo el portón del maletero desde el asiento del conductor, pensé que al ser eléctrico también se podía cerrar de la misma forma que se abre, pero no conseguí hacerlo y di por supuesto que no tenía esa opción, pero hoy hablando con un compañero, me ha dicho que cree que él si que lo ha visto hacer, así que me preguntaba a ver si alguno de vosotros lo ha podido cerrar desde ese botón.
En el Tarraco se cierra desde delante, creo que con una pulsación larga..... cuando digo larga és bastante larga, si no recuerdo mal.
 
Arriba