Yo te respondo a tus dudas… Necesitas el dinero? Porque si lo necesitas ves esperando sentado… el gobierno de aquí Catalunya está para otros temitas se ve, porque el moves no es su prioridad gestionarlo ágilmente (y eso que tienen ya en sus manos la partida del dinero transferida por el estado a cada comunidad autónoma)…
Al grano (para que te hagas una idea con mi caso): yo fuí d los primeros que solicité el moves III cuando abrieron convocatoria, en setiembre 2021, pero hasta mayo 2022 no me otorgaron la subvención y, como bien dices, sin notificación de otorgamiento alguna sino que debes buscarte la vida para enterarte con las listas de otorgamiento que van publicando, y después del otorgamiento, dispones de un plazo de un año para presentar la justificación (eso tampoco te lo comunican claro…, te tienes que enterar si te lees toda la documentación o bien contactas con ellos enviando una consulta). En esa justificación de la subvención te piden documentos tales como facturas, rellenar un excel con una serie de datos, certificado de titularidad bancaria, etc… Una vez hecho todo esto, si está todo correcto, procederán al pago cuando les de la real gana, si en cambio no está correcto, te avisan y t hacen un requerimiento de subsanación de la documentación! Como te decía, para q te hagas una idea con mi caso: lo solicité en setiembre de 2021 / otorgado mayo 2022 / justificado verano 2022 / y estamos casi en febrero de 2023 y todavía no sé nada del pago del dinero! Bravo Generalitat