Plan Moves 3

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Voy a plantear mi caso, porque tengo muchas dudas y en mi comunidad Castilla y Leon no me resuelven nada de nada.

El 30 de Julio del 2022, compre un Formentor HYbrido de gerencia con 5.500 kilometros en otra comunidad diferente a la mia (concretamenbte Galicia)......tenia entendido que para optar la PLAN MOVES III, tenias que comprar y residir en la misma comunidad.

AL comprar el coche pregunte en el concesionario de Vigo y la comercial me comento que habia comunidades que habian cambiado ese anexo y que por ejemplo en el Pais Vasco, aunuqe lo compraras fuera d ela comunidad si lo podias solicitar.

Alguien me podria decir si en Castilla y Leon, existe esa posibilidad ?????

Correjirme si me equivoco .......son 5000 euros si el coche es nuevo y 2500 si es de segunda mano con menos de 9 meses desde su matriculacion ?????
@letho1976 , revisa los requerimientos que hay en la página de la Junta de Cy L. No he encontrado ninguno que diga que el coche deba ser comprado en la Comunidad de Cy L. Para coches de Gerencia y de prueba, si dice que la antigüedad máxima será de 9 meses desde la primera matriculación. En concreto dice esto:
"También será subvencionable la adquisición de vehículos eléctricos y de pila de combustible de categorías M1, N1, L3e, L4e y L5e y con hasta nueve meses de antigüedad (vehículos de demostración), contada desde su primera matriculación hasta la primera de las siguientes fechas, fecha de la factura de compra venta o fecha de registro de solicitud, y cuya titularidad deberá ostentarla un concesionario o punto de venta del grupo fabricante/importador que realice la venta del vehículo al destinatario último de la ayuda. En este caso el vehículo deberá haber sido adquirido por el concesionario o punto de venta como vehículo nuevo al fabricante o importador. Se establece un máximo de treinta vehículos de demostración de la misma titularidad, según definición anterior, en cada convocatoria."
Pero sobre comunidad o lugar de compra no he encontrado nada. Yo en tu caso lo solicitaría YA.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Compre mi formentor ehybrid en mayo 21. Solicite la subvención del Moves 3 del coche a través del concesionario y de la instalación del wallbox a través de la instaladora. La última vez que envie los archivos rellenos son de julio 22.
Desde entonces no he recibido notificación no he cobrado nada.
La web de consulta es: Programa MOVES III. Habéis recibido la subvención alguno?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Compre mi formentor ehybrid en mayo 21. Solicite la subvención del Moves 3 del coche a través del concesionario y de la instalación del wallbox a través de la instaladora. La última vez que envie los archivos rellenos son de julio 22.
Desde entonces no he recibido notificación no he cobrado nada.
La web de consulta es: Programa MOVES III. Habéis recibido la subvención alguno?
En madrid no se , pero en Andalucía si va todo bien échale un par de años mínimo .
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Compre mi formentor ehybrid en mayo 21. Solicite la subvención del Moves 3 del coche a través del concesionario y de la instalación del wallbox a través de la instaladora. La última vez que envie los archivos rellenos son de julio 22.
Desde entonces no he recibido notificación no he cobrado nada.
La web de consulta es: Programa MOVES III. Habéis recibido la subvención alguno?
En Castilla la Mancha nada, ni el rumor del viento... solicitado en diciembre de 2021.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Compre mi formentor ehybrid en mayo 21. Solicite la subvención del Moves 3 del coche a través del concesionario y de la instalación del wallbox a través de la instaladora. La última vez que envie los archivos rellenos son de julio 22.
Desde entonces no he recibido notificación no he cobrado nada.
La web de consulta es: Programa MOVES III. Habéis recibido la subvención alguno?
Somos de la misma fecha,yo entregué 2 documentación en enero o febrero , sigo sin noticias,tengo el nº294 cual tienes tu?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En Catalunya, solicitado hace justo un año, en mayo de este año recibí resolución de otorgamiento de la subvención y este mes he realizado la justificación con toda la documentación q solicitaban (permiso circulación, ficha técnica, facturas, justificantes de pago, etc.).. ahora a esperar a ver cuando pagan!!
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas,pues eso!...¿ Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que te compras un híbrido hasta que lo puedas vender para no tener que devolver las ayudas " si es que te las dan".???...jajaja....gracias.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Originalmente tenía el 89 pero se anuló por un fallo del concesionario aún así somos de los primeros y no hemos cobrado que el resto se haga una idea de cómo va esto, es lamentable,el que se compre el coche y le haga falta el dinero lo lleva claro:mad:
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues nosotros echamos los papeles en junio de este año asi que dios dira cuando vendra
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas,pues eso!...¿ Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que te compras un híbrido hasta que lo puedas vender para no tener que devolver las ayudas " si es que te las dan".???...jajaja....gracias.
2 años! Eso pone la resolución!
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
en Andalucía mínimo dos años para recibir la subvención
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues después de 14 meses , me vuelven a pedir documentación y me dan 10 días o deniegan el Moves , digo yo que han tenido tiempo más que de sobra para ahora llegar a esta conclusión, lo peor es que me piden cosas que ya les había enviado.JGP estate atento a la web por que ponen los cambios que hay y tu los entregastes un poco antes que yo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno pues después de 14 meses , me vuelven a pedir documentación y me dan 10 días o deniegan el Moves , digo yo que han tenido tiempo más que de sobra para ahora llegar a esta conclusión, lo peor es que me piden cosas que ya les había enviado.JGP estate atento a la web por que ponen los cambios que hay y tu los entregastes un poco antes que yo.
Muy simétricos los plazos: 14 meses <> 10 días (al menos serán hábiles ¿no?)
 
Arriba