Jaime G.
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
@letho1976 , revisa los requerimientos que hay en la página de la Junta de Cy L. No he encontrado ninguno que diga que el coche deba ser comprado en la Comunidad de Cy L. Para coches de Gerencia y de prueba, si dice que la antigüedad máxima será de 9 meses desde la primera matriculación. En concreto dice esto:Voy a plantear mi caso, porque tengo muchas dudas y en mi comunidad Castilla y Leon no me resuelven nada de nada.
El 30 de Julio del 2022, compre un Formentor HYbrido de gerencia con 5.500 kilometros en otra comunidad diferente a la mia (concretamenbte Galicia)......tenia entendido que para optar la PLAN MOVES III, tenias que comprar y residir en la misma comunidad.
AL comprar el coche pregunte en el concesionario de Vigo y la comercial me comento que habia comunidades que habian cambiado ese anexo y que por ejemplo en el Pais Vasco, aunuqe lo compraras fuera d ela comunidad si lo podias solicitar.
Alguien me podria decir si en Castilla y Leon, existe esa posibilidad ?????
Correjirme si me equivoco .......son 5000 euros si el coche es nuevo y 2500 si es de segunda mano con menos de 9 meses desde su matriculacion ?????
"También será subvencionable la adquisición de vehículos eléctricos y de pila de combustible de categorías M1, N1, L3e, L4e y L5e y con hasta nueve meses de antigüedad (vehículos de demostración), contada desde su primera matriculación hasta la primera de las siguientes fechas, fecha de la factura de compra venta o fecha de registro de solicitud, y cuya titularidad deberá ostentarla un concesionario o punto de venta del grupo fabricante/importador que realice la venta del vehículo al destinatario último de la ayuda. En este caso el vehículo deberá haber sido adquirido por el concesionario o punto de venta como vehículo nuevo al fabricante o importador. Se establece un máximo de treinta vehículos de demostración de la misma titularidad, según definición anterior, en cada convocatoria."
Pero sobre comunidad o lugar de compra no he encontrado nada. Yo en tu caso lo solicitaría YA.