Plan Moves 3

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En Castilla La Mancha vamos muy despacito... y espero que con muy buena letra 😩
En Andalucía igusl , llevo un año , ayer llsme a la gestoria y me dijeron q tarda , q están a la espera del ok de la junta de Andalucía y después del ok hay q mandar otra documentación y puede ser otro año más
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En Andalucía igusl , llevo un año , ayer llsme a la gestoria y me dijeron q tarda , q están a la espera del ok de la junta de Andalucía y después del ok hay q mandar otra documentación y puede ser otro año más
A ver si en lugar del Moves, hemos solicitado un plan de pensiones... ¡¡dos años!! o_O
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Voy a plantear mi caso, porque tengo muchas dudas y en mi comunidad Castilla y Leon no me resuelven nada de nada.

El 30 de Julio del 2022, compre un Formentor HYbrido de gerencia con 5.500 kilometros en otra comunidad diferente a la mia (concretamenbte Galicia)......tenia entendido que para optar la PLAN MOVES III, tenias que comprar y residir en la misma comunidad.

AL comprar el coche pregunte en el concesionario de Vigo y la comercial me comento que habia comunidades que habian cambiado ese anexo y que por ejemplo en el Pais Vasco, aunuqe lo compraras fuera d ela comunidad si lo podias solicitar.

Alguien me podria decir si en Castilla y Leon, existe esa posibilidad ?????

Correjirme si me equivoco .......son 5000 euros si el coche es nuevo y 2500 si es de segunda mano con menos de 9 meses desde su matriculacion ?????
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola parece que en Castilla leon tienes que comprarlo en la comunidad en Madrid si podemos comprarlo fuera de la comunidad,yo lo tengo solicitado desde julio 2021 y a día de hoy nada de nada.Consúltalo en la delegación de todas maneras al ser matriculado podría ser
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer pregunté en el concesionario. Están pidiendo más documentación a los que solicitaron el moves en C. La Mancha ¡en verano de 2021! Luego, seguramente otro año. Van a cobrar la p... subvención mis biznietos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo alargan hasta el máximo y si no se inventan algo para no pagar,la gente que cuente con el dinero lo lleva crudo,tengo un amigo solicitado en 2020 que al final se lo denegaron por no aparecer como titular en la cuenta del banco aunque si aparecía en ella,mirar desde cuando lo tengo yo solicitado y como aparece a día de hoy.
 

Adjuntos

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola parece que en Castilla leon tienes que comprarlo en la comunidad en Madrid si podemos comprarlo fuera de la comunidad,yo lo tengo solicitado desde julio 2021 y a día de hoy nada de nada.Consúltalo en la delegación de todas maneras al ser matriculado podría ser
Gracias por la respuesta
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, despues de mas de un año de haber solicitado el moves3, y de pedirme documentacion infinita, por fin me han abonado el cargador, el coche ya veremos, estoy en busca del cuerno de unicornio y las escamas de dragon, para cuando melos pidan… :cautious: elcoche lo compre en galicia y yo soy del pais vasco, de momento con eso no me han puesto pegas.DE MOMENTO!!
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Habemus dinero del coche. despues de creer que el moves3 eran los padres, me han ingresado ya también el dinero del coche. no os desespereis. Animo
Buenas, despues de mas de un año de haber solicitado el moves3, y de pedirme documentacion infinita, por fin me han abonado el cargador, el coche ya veremos, estoy en busca del cuerno de unicornio y las escamas de dragon, para cuando melos pidan… :cautious: elcoche lo compre en galicia y yo soy del pais vasco, de momento con eso no me han puesto pegas.DE MOMENTO!!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, despues de mas de un año de haber solicitado el moves3, y de pedirme documentacion infinita, por fin me han abonado el cargador, el coche ya veremos, estoy en busca del cuerno de unicornio y las escamas de dragon, para cuando melos pidan… :cautious: elcoche lo compre en galicia y yo soy del pais vasco, de momento con eso no me han puesto pegas.DE MOMENTO!!
Me alegro,pásame el cuerno de unicornio y las escamas de dragón o un lanzallamas :)
 
Arriba