Plan Moves 3

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el fondo tenemos lo mismo a día de hoy: 0€ de la ayuda del moves 😂😂
😂😂😂 0 euros y la incertidumbre si llegará o no
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya tienes más que yo en Andalucía 😂😂, a mi me lo tramita la gestoria del concesionario, solo tengo un número de expediente q no se donde mirar como va
Tienes que preguntar al gestor del concesionario, o a tu vendedor del mismo concesionario, y él que se entere y te informe. Esos trámites (al menos en Castilla y León) se hacen de forma telemática y las hace una persona del concesionario con su certificado digital en tu nombre. Pero para consultar el estado del trámite en la web de la Junta sólo puede hacerlo la persona o personas con el certificado digital que se tramitó, es decir, el gestor del concesionario. Me has recordado que tengo que llamarles yo para saber cómo va el mío.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me alegro de que sigas por aquí juancadista gracias a ti conseguí él Wallbox, como dice Marcs yo soy de los primeros aquí en Madrid de Julio 2021 segunda aportación de documentación y como dice el compañero a día de hoy 0 euros.Leo como en algunas comunidades han tenido más subvenciones por ejemplo en Castilla leon y ahora el compañero de país Vasco con lo de hacienda me da a mí que aquí en Madrid no vamos a tener tanta suerte :mad: me alegro por los afortunados
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí en C. La Mancha, 0 noticias y 0 €.
El Moves no existeeeee
Las ayudas del moves son como las maeigas: haberlas haylas...aunque veremos.
Yo lo tramitaré en breve para la instalación del punto de carga en mi parking, pero espero cero patatero...
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me alegro de que sigas por aquí juancadista gracias a ti conseguí él Wallbox, como dice Marcs yo soy de los primeros aquí en Madrid de Julio 2021 segunda aportación de documentación y como dice el compañero a día de hoy 0 euros.Leo como en algunas comunidades han tenido más subvenciones por ejemplo en Castilla leon y ahora el compañero de país Vasco con lo de hacienda me da a mí que aquí en Madrid no vamos a tener tanta suerte :mad: me alegro por los afortunados
Hola Antonio, que suerte tuvimos de comprarlo en aquel tiempo , a partir de ahí empezó a subir y a tardar 😊
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tienes que preguntar al gestor del concesionario, o a tu vendedor del mismo concesionario, y él que se entere y te informe. Esos trámites (al menos en Castilla y León) se hacen de forma telemática y las hace una persona del concesionario con su certificado digital en tu nombre. Pero para consultar el estado del trámite en la web de la Junta sólo puede hacerlo la persona o personas con el certificado digital que se tramitó, es decir, el gestor del concesionario. Me has recordado que tengo que llamarles yo para saber cómo va el mío.
Hola Jaime , si así es , a mi me lo lleva una gestoria q trabaja para el concesionario, me han pedido firmar documentación dos veces y en la ultima q fue a mas de un año de comprarlo me dijeron q una vez q viniera aprobado que me tardaría cerca de un año mas
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Jaime , si así es , a mi me lo lleva una gestoria q trabaja para el concesionario, me han pedido firmar documentación dos veces y en la ultima q fue a mas de un año de comprarlo me dijeron q una vez q viniera aprobado que me tardaría cerca de un año mas
Yo tampoco he tenido más noticias. Ni del concesionario me han vuelto a pedir nada. Supongo que se tramitó desde inicio toda la documentación necesaria. Y si después de 15 meses y medio sin saber nada, hay que esperar mínimo otro más, estamos apañaos. La burocracia de este país es cansina...
 

Deyvid

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo te respondo a tus dudas… Necesitas el dinero? Porque si lo necesitas ves esperando sentado… el gobierno de aquí Catalunya está para otros temitas se ve, porque el moves no es su prioridad gestionarlo ágilmente (y eso que tienen ya en sus manos la partida del dinero transferida por el estado a cada comunidad autónoma)…
Al grano (para que te hagas una idea con mi caso): yo fuí d los primeros que solicité el moves III cuando abrieron convocatoria, en setiembre 2021, pero hasta mayo 2022 no me otorgaron la subvención y, como bien dices, sin notificación de otorgamiento alguna sino que debes buscarte la vida para enterarte con las listas de otorgamiento que van publicando, y después del otorgamiento, dispones de un plazo de un año para presentar la justificación (eso tampoco te lo comunican claro…, te tienes que enterar si te lees toda la documentación o bien contactas con ellos enviando una consulta). En esa justificación de la subvención te piden documentos tales como facturas, rellenar un excel con una serie de datos, certificado de titularidad bancaria, etc… Una vez hecho todo esto, si está todo correcto, procederán al pago cuando les de la real gana, si en cambio no está correcto, te avisan y t hacen un requerimiento de subsanación de la documentación! Como te decía, para q te hagas una idea con mi caso: lo solicité en setiembre de 2021 / otorgado mayo 2022 / justificado verano 2022 / y estamos casi en febrero de 2023 y todavía no sé nada del pago del dinero! Bravo Generalitat 👍👏
Pues voy apañado. Les lanzaré la consulta de qué tengo que presentar y cómo. Porque si lo miro yo fijo que me lo echan para atrás.

En cualquier caso, tu experiencia era exactamente lo que buscaba. No andar esperando y que luego nada. Gracias!
 

miarma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, por si os sirve de referencia, pedido el Moves III el día 05/08/2021, en la Comunidad de Madrid y ayer me llego el correo de todo aceptado pendiente de pago. Ahora falta saber cuando lo ingresaran………….

saludos
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, por si os sirve de referencia, pedido el Moves III el día 05/08/2021, en la Comunidad de Madrid y ayer me llego el correo de todo aceptado pendiente de pago. Ahora falta saber cuando lo ingresaran………….

saludos
Casi dos años para cobrar 2.500€ no está mal 😰 … deberíamos pedir intereses!!!
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
por fin lo he recibido, Comunidad de Madrid, entregado coche en octubre 2021, pedido 1 mes antes por que era de stock, y cobrada subvención ayer 13/02/2023
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No está mal en Madrid siguen el mismo orden que en Cupra , yo soy de los primeros en Julio 2021 solicitado, coche matriculado en Mayo y sigo sin noticias :cry: :LOL:
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Encargado en julio del 21
Entregado en marzo del 22
Ingresado los 2500 eu en octubre del 22
En Galicia
Osttas que prontito yo encargado en junio del 21 y entregado en abril del 22 y ahora me lo acaban de aprobrar tenemos que rellenar y entregar papeles osea que aun me qyeda para el ingreso,en cataluña.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Osttas que prontito yo encargado en junio del 21 y entregado en abril del 22 y ahora me lo acaban de aprobrar tenemos que rellenar y entregar papeles osea que aun me qyeda para el ingreso,en cataluña.
Si eres de Catalunya te queda bastante tiempo si… yo llevo un año desde la aprobación, una vez hecha la justificación de la subvención, y todavía sigo esperando !!
 

handresur

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro igual que tu, coche entregado en dic 21, aprobado el moves III desde Mayo22 y a dia de hoy sin noticias de la subvención (Cataluña). Es una vergüenza...
 
Arriba