Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Reyes Magos y papá NoesEl Moves son los padres...![]()
Casi te llega antes que el coche,el Moves desde junio 2021 entregado y sin noticias ,pendiente verificación 2 documentación y de hay no se mueve.El Moves va lentísimo (pedido por la instalación del punto de carga) pero el Cambia360 del Ayun. de Madrid me ha dejado loca: solicitado en octubre, ingresado en cuenta en junio. Una maravilla, oiga!
Casi te llega antes que el coche,el Moves desde junio 2021 entregado y sin noticias ,pendiente verificación 2 documentación y de hay no se mueve.
Plan Moves Madrid , seleccionando adquisición vehículos metes dni y aparece
Yo soy tambien de castilla la mancha, entregado moves III, en noviembre del año pasado, aun sin noticias.Gracias Antonio, yo vivo en Castilla la Mancha. Ya he enviado consulta... A ver qué me dicen.
Yo soy tambien de castilla la mancha, entregado moves III, en noviembre del año pasado, aun sin noticias.
No es del todo correcto. Creo que depende de la comunidad y del número de habitantes de la población, en mi caso están tramitados 5000 €.Son 2500e, los 5000e solo son para electricos puros.
En mi caso en Andalucía tb son 5000No es del todo correcto. Creo que depende de la comunidad y del número de habitantes de la población, en mi caso están tramitados 5000 €.
En el caso de los híbridos enchufables son 5000€ si achatarras otro coche de más de 8 años de antigüedad y que lleve a tu nombre más de 1 año. Si no achatarras son 2500€.No es del todo correcto. Creo que depende de la comunidad y del número de habitantes de la población, en mi caso están tramitados 5000 €.
Tramitado por mí a finales de agosto de 2021. Cobrado en junio de 2022