Plan Moves 3

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A alguien le han pagado ya el Moves III en Cataluña?
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El Moves va lentísimo (pedido por la instalación del punto de carga) pero el Cambia360 del Ayun. de Madrid me ha dejado loca: solicitado en octubre, ingresado en cuenta en junio. Una maravilla, oiga!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El Moves va lentísimo (pedido por la instalación del punto de carga) pero el Cambia360 del Ayun. de Madrid me ha dejado loca: solicitado en octubre, ingresado en cuenta en junio. Una maravilla, oiga!
Casi te llega antes que el coche,el Moves desde junio 2021 entregado y sin noticias ,pendiente verificación 2 documentación y de hay no se mueve.
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el pais vasco enviado en septiembre, despues de pedirme hasta un cuerno de unicornio, aprobado pero sin ver un duro de momento. por palabras de ellos, el periodo de pago va desde los 12 a los 18 meses, asi que paciencia
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo recogí en agosto del 2021 en Andalucía y la última noticia del moves 3 fue en enero de la gestoria del concesionario pidiéndome documentación
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Voy a plantear mi caso, porque tengo muchas dudas y en mi comunidad Castilla y Leon no me resuelven nada de nada.

El 30 de Julio del 2022, compre un Formentor HYbrido de gerencia con 5.500 kilometros en otra comunidad diferente a la mia (concretamenbte Galicia)......tenia entendido que para optar la PLAN MOVES III, tenias que comprar y residir en la misma comunidad.

AL comprar el coche pregunte en el concesionario de Vigo y la comercial me comento que habia comunidades que habian cambiado ese anexo y que por ejemplo en el Pais Vasco, aunuqe lo compraras fuera d ela comunidad si lo podias solicitar.

Alguien me podria decir si en Castilla y Leon, existe esa posibilidad ?????

Correjirme si me equivoco .......son 5000 euros si el coche es nuevo y 2500 si es de segunda mano con menos de 9 meses desde su matriculacion ?????
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Son 2500e, los 5000e solo son para electricos puros.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
No es del todo correcto. Creo que depende de la comunidad y del número de habitantes de la población, en mi caso están tramitados 5000 €.
En el caso de los híbridos enchufables son 5000€ si achatarras otro coche de más de 8 años de antigüedad y que lleve a tu nombre más de 1 año. Si no achatarras son 2500€.
Para ciudadanos de Castilla y León creo que debes estar empadronado en la comunidad. Si lo compras fuera no puedes solicitarlo.
Esas eran las bases cuando yo lo solicité en octubre del 2021. Que por cierto, tampoco he tenido noticias desde entonces. A mi me lo tramitaron desde el concesionario.
 
Arriba