Plan Moves 3

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola

8 meses despues me ha otorgado las ayudas de compra del coche y punto se carga. Alguien que lo haya cobrado para saber cuanto tarda en llegar el dinero?
Gracias
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola

8 meses despues me ha otorgado las ayudas de compra del coche y punto se carga. Alguien que lo haya cobrado para saber cuanto tarda en llegar el dinero?
Gracias
Vives en Cataluña? Si es así, ya has justificado la subvención? Porq en cataluña han ido resolviendo la adjudicación de la subvención del moves favorablemente para los q la habían solicitado pero ahora vendrá el trámite de tener q justificar la subvención!
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vives en Cataluña? Si es así, ya has justificado la subvención? Porq en cataluña han ido resolviendo la adjudicación de la subvención del moves favorablemente para los q la habían solicitado pero ahora vendrá el trámite de tener q justificar la subvención!
A que te refieres con justificar la subvención. Las facturas, etc ya las entregué. Ya respondí sus peticiones. La petición sale como resuelta
 

folken1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, en el pais vasco llame y me dijeron que minimo 12 a 15 meses desde que se entrego la documentacion, yo lo tengo aprobado desde enero y lo presente el primer dia que se pudo que fue en septiembre aqui.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A que te refieres con justificar la subvención. Las facturas, etc ya las entregué. Ya respondí sus peticiones. La petición sale como resuelta
A mi, hablo de mi caso en Cataluña, no sé como lo harán en el resto de comunidades, me pidieron inicialmente la solicitud y ahora me enviaron q ya había sido resuelta la subvención, pero una vez resuelta la subvención piden la justificación de la solicitud presentada, con facturas y demás documentos q te solicitan… Eso en mi caso!
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En Catalunya igual. Yo cuando pedí la solicitud y metí todos los papeles. Me contactaron para una corrección. Supongo que lo que ha llegado ahora es la aprobación, porque ya no piden nada mas. Hay un papel firmado que con palabras muy rimbombantes me parece entender que me han dicho que ae aprueba la ayuda. Ponen el importe también.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En Aragón la presenté en agosto del 2021. Recibí un listado del BOA en enero como que estaba aprobada. Luego se pusieron en contacto conmigo para meter otra vez papeles y modificar algunas cosas. Antes de semana santa me llamaron para decirme que tenía que rellenar la ficha de terceros del banco para agilizar el pago y que lo hiciera cuanto antes para no perjudicar a los que vienen "detrás". La rellene al instante y desde ese día miro todos los días a ver si me han ingresado. Entiendo que será pronto pero aún no he recibido la pasta
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola el día 28 hace un año el animalito y aquí en Madrid sin noticias del moves , alguien que ya haya cobrado?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En madrid se puede mirar estado,se presentó el 26-07-2021 sigue en pendiente revisión 2 fase documentación
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En Castilla La Mancha, después de 6 meses, sin noticias de Dios
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy he preguntado al comercial de Cupra que me vendió el coche, ya que ellos tramitaron la solicitud de la subvención del Moves 3, y me ha dicho que ahora están empezando a pagar las solicitudes que se hicieron en diciembre del 2020 (plan Moves 2). Si los plazos son los mismos estamos hablando de año y medio. La solicitud mía es de finales de octubre 2021. Me ha dicho que a día de hoy y desde que presentaron la solicitud no les han vuelto a pedir ninguna documentación. Mi comunidad es Castilla y León.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Llevo mas de 6 meses, esperando desde que presente el año pasado la ayuda del plan moves III, la mía en Castilla la mancha, ¿alguien ha tenido respuesta en esta comunidad, y en que tiempo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Llevo mas de 6 meses, esperando desde que presente el año pasado la ayuda del plan moves III, la mía en Castilla la mancha, ¿alguien ha tenido respuesta en esta comunidad, y en que tiempo?
Estoy igual que tú. 6 meses manchegos sin noticias de Dios...
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
yo la presenté a traves del concesionario a primeros de Marzo, ¿alquien más la ha solicitado en Andalucia?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno; yo presenté el plan moves III tanto del cargador como del coche en agosto de 2021 en Aragón. Me dijeron de adjuntar más papeles en enero. Lo resolví en una semana y a día de hoy me acaban de pagar los 2. Entre pagar y presentar papeles y estando todo OK. han pasado10 meses. Para que os sirva de referencia.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno; yo presenté el plan moves III tanto del cargador como del coche en agosto de 2021 en Aragón. Me dijeron de adjuntar más papeles en enero. Lo resolví en una semana y a día de hoy me acaban de pagar los 2. Entre pagar y presentar papeles y estando todo OK. han pasado10 meses. Para que os sirva de referencia.
Pues muy bien por Aragón,en Madrid presentada a finales de Julio nada de nada , disfrútalo con mesura:LOL:
 
Arriba