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jajajajaja, no lo vi nunca, he ido corriendo a verlo, pero tampoco, no veo nada en ningun sitio, madre mia.Qué poca gasolina le pones al coche,,
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Pues al conce a que te pongan la pegatina de presiones, normalmente es 2.5 con poca carga en todas y 2.8 con cargajajajajaja, no lo vi nunca, he ido corriendo a verlo, pero tampoco, no veo nada en ningun sitio, madre mia.
Yo una vez que se me pinchó una rueda, me aviso de la que era.Ayer mismo me saltó a mí el aviso de pérdida de presión.
La pantalla me iluminaba las 4 ruedas no sé si de forma general o es que se refería a las 4 en concreto. La cosa es que las 4 tenían alrededor de 2 bar y una delantera 1.95 que yo creo que fue la que hizo saltar el aviso. Las he subido hoy hasta 2.5 bar y listo! A ver si duran.
Es normal que se bajen? La verdad que no recuerdo si ya había comprobado la presión alguna vez y se me ha bajado desde 2.5 o ya me dieron el coche con esta presión. Como voy siempre al mismo sitio no recuerdo si he ido con el Formentor
Saludos!
Si no hay pérdida de presión puedes circular tranquilamente mañana a un taller para que te reparen el pinchazo.## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769
He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.
El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).
El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...
Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
Me paso exactamente lo mismo hace un mes, un clavo exactamente igual. Yo lo que hice fue llamar a la Mutua Madrileña. En 15. Minutos tenia un coche taller reparándola.## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769
He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.
El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).
El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...
Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
Me paso exactamente lo mismo hace un mes, un clavo exactamente igual. Yo lo que hice fue llamar a la Mutua Madrileña. En 15. Minutos tenia un coche taller reparándola.
No hay espacio, no existe el doble fondoÁnimo @Formhector , una faenilla. No recordaba que los híbridos no llevais rueda de repuesto tipo "galleta"
A ver mañana como te la encuentras, aunque estos tipos de pinchazos pueden sellar tan bien que igual aguanta. De todas formas, yo no circularía con ella más de lo imprescindible
Lo que si puedes hacer es arreglarla porque has pinchado en la banda de rodadura y eso tiene fácil solución. Te ponen un parche por dentro vulcanizado, equilibran y como nueva. Lo digo por si quieres estirarla unos miles de kms más. En algún momento he pinchado en todos mis coches y si no tocaba cambiar ruedas, el parche es absolutamente fiable.
En fin, que ánimo. Que todos los problemas con nuestros coches sean estos.
Yo también pinché hace 1 mes con un tornillo. Nunca antes había pinchado en mis 2 coches anteriores. Me di cuenta por el aviso del coche de la pérdida de presión del neumático. Pero me bajo a la mitad de presión en 1 noche. Era viernes por la noche cuando saltó el aviso. Al día siguiente sábado por la mañana y sin talleres para reparar. Pero como no perdía de forma exagerada, cogí la bomba de la bici, le di aire hasta que la vi más o menos como las otras y me fui a Feuvert. Me dijeron que era un tornillo bastante grande, y que le revisase la presión los primeros días por si el arreglo fallaba y había que cambiar ruedas. Hasta hoy todo perfefecto...menos mal, porque como dices cambiar ta pronto los neumáticos me estaba dando pánico pensar tan pronto en la factura.
A mi lo del kit antipinchazos tampoco me da confianza...
Ánimo @Formhector , una faenilla. No recordaba que los híbridos no llevais rueda de repuesto tipo "galleta"
A ver mañana como te la encuentras, aunque estos tipos de pinchazos pueden sellar tan bien que igual aguanta. De todas formas, yo no circularía con ella más de lo imprescindible
Lo que si puedes hacer es arreglarla porque has pinchado en la banda de rodadura y eso tiene fácil solución. Te ponen un parche por dentro vulcanizado, equilibran y como nueva. Lo digo por si quieres estirarla unos miles de kms más. En algún momento he pinchado en todos mis coches y si no tocaba cambiar ruedas, el parche es absolutamente fiable.
En fin, que ánimo. Que todos los problemas con nuestros coches sean estos.
10€ mañana, parche y a tirar millas
No sería mi primera rueda reparada y nunca he tenido problemas, puedes estarte tranquilo y con respecto a las mechas también te digo que las he visto poner y no han dado tampoco problema pero claro, puestas por un vehículo de asistencia en carretera que me imagino que no utilizará las del chino, yo llevo unas para salir de apuro por si acaso compradas en Norauto pero digo por si acaso ya que tengo rueda de galletaGracias Jaime, entonces ¿llevas 1 mes con la rueda reparada? ¿no ha perdido presión?
llamadita al seguro que pa eso lo pagas, y que te lo lleven al taller de neumaticos que quieras, alli te reparan el pinchazo por 15€ y te dejan la rueda nueva.## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769
He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.
El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).
El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...
Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
yo le hice mas de 30.000 km a mi anterior coche con una rueda reparada, nunca perdí mas presión que en el resto de ruedas.Gracias Jaime, entonces ¿llevas 1 mes con la rueda reparada? ¿no ha perdido presión?