Hola buenos dias quisiera exponer un tema no se si alguien lo ha expuesto yo no lo he visto pero quisiera preguntaros si a alguno se os ha roto la boba de gasolina de alta prestacion, os cuento mi formentor en mayo de este 2025 hace 4 años y tiene unos 52.000 Km aprox... y acabo de cambiarle la bomba de gasolina de alta presion que me decian que valia cambiarla unos 800 Euros y como cupra te da una aportacion comercial por estos fallos me hacian un descuento del 70% y que se me quedaria en unos 463,81 Euros para ser exactos que es lo que pague ayer, y esto dejando el coche en taller oficial,he hablado con cupra y les he explicado el problema y me han dicho que me van a mirar el caso haber si ellos se hacen cargo del total de la factura y en espera estoy asi que ese es el tema,espero que no le haya pasado a nadie porque para ser una marca premium como dicen no se yo, entiendo que las piezas puedan salir defectuosas pero el coste lo deberia asumir la propia compañia pienso yo.Un saludo a tod@s!!