Pérdida presión

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
llamadita al seguro que pa eso lo pagas, y que te lo lleven al taller de neumaticos que quieras, alli te reparan el pinchazo por 15€ y te dejan la rueda nueva.

si te aguanta para llevarlo tu mismo, pues mas comodidad para ti.
Así lo voy a hacer @grande00.
Ayer acabó por desinflarse. Le he puesto una mecha de caucho para que me aguante hasta el taller, le he metido 2,8 bar y me he venido a currar. A ver esta tarde cómo me lo encuentro. Lo voy a llevar mañana para que me lo reparen bien y a tirar millas, que hay que pagar la luz, el gas y las sandías, y aún tengo 2 mm de goma hasta llegar a los testigos.
Con mi TR de la Mutua me lo reparan gratis (con parche interno, que ya lo he confirmado por teléfono).
Gracias a todos!! Así da gusto (y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aparte de las bromas estamos todos para ayudar y no descalificar a nadie por dar un consejo y que alguien se lo tome como crítica por que tenga la piel muy fina.
Entre todos nos lo podemos hacer más fácil, me refiero a los problemas que nos puedan surgir con el coche que seguro que hay algún mal pensado con lo de hacerlo más fácil, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias Jaime, entonces ¿llevas 1 mes con la rueda reparada? ¿no ha perdido presión?
Así es. No ha perdido ni gota. La he revisado 3 veces, a los 2 ó 3 días, después a la semana y semana siguiente. No ha perdido nada. Así que las ruedas que sigan circulando.
Espero que a ti también se te solucione con arreglo de pinchazo. Un saludo
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

No he encontrado un tema concreto para comentar mi siguiente duda, pero como aquí se habla de la presión de las ruedas, pues puede tener algo de relación.

El otro día alguien me quito o se cayó el plástico de la válvula del aire de la rueda delantera derecha. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la misma que lleva en las demás ruedas?

Muchas gracias, un saludo.
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que es el tapon. Eso en cualquier sitio de neumáticos lo tienen. Pero seguro que no se te ha caido. Hay gentuza que se pringa por nada. A MI me paso que estaba un espabilado en mi rueda y le dije que si perdía aire. Abrí el coche y no sabía donde meterse-
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo que es el tapon. Eso en cualquier sitio de neumáticos lo tienen. Pero seguro que no se te ha caido. Hay gentuza que se pringa por nada. A MI me paso que estaba un espabilado en mi rueda y le dije que si perdía aire. Abrí el coche y no sabía donde meterse-
Exacto es el tapón de plástico que hay. No si ya me imagino que será alguien que se aburría mucho...
Gracias por la respuesta.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,

No he encontrado un tema concreto para comentar mi siguiente duda, pero como aquí se habla de la presión de las ruedas, pues puede tener algo de relación.

El otro día alguien me quito o se cayó el plástico de la válvula del aire de la rueda delantera derecha. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la misma que lleva en las demás ruedas?

Muchas gracias, un saludo.
En AliExpress los hay con el símbolo de cupra
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ni de coña compro unas "buenas" de Cupra que aún les va a entrar más ganas de robármelas 🤣 🤣
Yo le he comprado éstos al mío. Quedan bien y son discretos, ¡Y por menos de 3 euros los cuatro tapones, macho! :LOL:

 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo le he comprado éstos al mío. Quedan bien y son discretos, ¡Y por menos de 3 euros los cuatro tapones, macho! :LOL:

Hombre para darle un poco de emoción a la vida y a ver en cuanto tiempo tardan en robármelos, ¡pues estaría guay! 🤣
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo los llevo desde el día que lo saqué del concesionario y aún no me han quitado ninguno, comprè un par de juegos por si acaso y cada paquete traia 5 tapones. Así que tengo repuestos de momento.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Iván, cómprate un puñado de los más baratos ue veas y ten siempre algunos guardados, que llevar las válvulas al aire no es terrible, pero tampoco lo más recomendable.
 
Arriba