Pérdida presión

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo llevo las presiones en el pilar de la puerta
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
jajajajaja, no lo vi nunca, he ido corriendo a verlo, pero tampoco, no veo nada en ningun sitio, madre mia.
Pues al conce a que te pongan la pegatina de presiones, normalmente es 2.5 con poca carga en todas y 2.8 con carga
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Normalmente las pegatinas con las presiones indicadas por fabricante van en la puerta del conductor, en el marco del chasis de la misma puerta o en el interior de la tapa de combustible, es raro que no la tengáis, pero bueno todo es posible.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer mismo me saltó a mí el aviso de pérdida de presión.

La pantalla me iluminaba las 4 ruedas no sé si de forma general o es que se refería a las 4 en concreto. La cosa es que las 4 tenían alrededor de 2 bar y una delantera 1.95 que yo creo que fue la que hizo saltar el aviso. Las he subido hoy hasta 2.5 bar y listo! A ver si duran.

Es normal que se bajen? La verdad que no recuerdo si ya había comprobado la presión alguna vez y se me ha bajado desde 2.5 o ya me dieron el coche con esta presión. Como voy siempre al mismo sitio no recuerdo si he ido con el Formentor 🤷‍♂️

Saludos!
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer mismo me saltó a mí el aviso de pérdida de presión.

La pantalla me iluminaba las 4 ruedas no sé si de forma general o es que se refería a las 4 en concreto. La cosa es que las 4 tenían alrededor de 2 bar y una delantera 1.95 que yo creo que fue la que hizo saltar el aviso. Las he subido hoy hasta 2.5 bar y listo! A ver si duran.

Es normal que se bajen? La verdad que no recuerdo si ya había comprobado la presión alguna vez y se me ha bajado desde 2.5 o ya me dieron el coche con esta presión. Como voy siempre al mismo sitio no recuerdo si he ido con el Formentor 🤷‍♂️

Saludos!
Yo una vez que se me pinchó una rueda, me aviso de la que era.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
## HELP ##
Compis, he pinchao!
IMG20220904140839.jpg

He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.

El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).

El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...

Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769

He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.

El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).

El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...

Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
Si no hay pérdida de presión puedes circular tranquilamente mañana a un taller para que te reparen el pinchazo.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769

He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.

El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).

El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...

Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
Me paso exactamente lo mismo hace un mes, un clavo exactamente igual. Yo lo que hice fue llamar a la Mutua Madrileña. En 15. Minutos tenia un coche taller reparándola.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me paso exactamente lo mismo hace un mes, un clavo exactamente igual. Yo lo que hice fue llamar a la Mutua Madrileña. En 15. Minutos tenia un coche taller reparándola.
Gracias chicos. (y)(y)(y)
Gracias @nasa2000, yo también soy mutuero, así que igual juego esa carta mañana.
Me he comprado un kit repara ruedas, de esos que tienen las mechas de caucho y los útiles, porque después de leer lo del kit antipinchazos, verme un par de vídeos y considerar el tamaño del tornillo, me da más seguridad usar la mecha de caucho que la resina del kit.
En 5 días tengo la revisión del año y de los 30.000 km (me han coincidido), ya veo que me tocará cambiar las ruedas delanteras...
Me voy a leer bien el hilo de neumáticos, a ver qué recomendáis poner. Pediré presupuesto a Cupra y algún otro más, que creo que estas de 19" rondarán el precio del megavatio hora...
Andaré con cuidado estos días, nada de Launch Control 😆
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también pinché hace 1 mes con un tornillo. Nunca antes había pinchado en mis 2 coches anteriores. Me di cuenta por el aviso del coche de la pérdida de presión del neumático. Pero me bajo a la mitad de presión en 1 noche. Era viernes por la noche cuando saltó el aviso. Al día siguiente sábado por la mañana y sin talleres para reparar. Pero como no perdía de forma exagerada, cogí la bomba de la bici, le di aire hasta que la vi más o menos como las otras y me fui a Feuvert. Me dijeron que era un tornillo bastante grande, y que le revisase la presión los primeros días por si el arreglo fallaba y había que cambiar ruedas. Hasta hoy todo perfefecto...menos mal, porque como dices cambiar ta pronto los neumáticos me estaba dando pánico pensar tan pronto en la factura.
A mi lo del kit antipinchazos tampoco me da confianza...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ánimo @Formhector , una faenilla. No recordaba que los híbridos no llevais rueda de repuesto tipo "galleta"

A ver mañana como te la encuentras, aunque estos tipos de pinchazos pueden sellar tan bien que igual aguanta. De todas formas, yo no circularía con ella más de lo imprescindible

Lo que si puedes hacer es arreglarla porque has pinchado en la banda de rodadura y eso tiene fácil solución. Te ponen un parche por dentro vulcanizado, equilibran y como nueva. Lo digo por si quieres estirarla unos miles de kms más. En algún momento he pinchado en todos mis coches y si no tocaba cambiar ruedas, el parche es absolutamente fiable.

En fin, que ánimo. Que todos los problemas con nuestros coches sean estos.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ánimo @Formhector , una faenilla. No recordaba que los híbridos no llevais rueda de repuesto tipo "galleta"

A ver mañana como te la encuentras, aunque estos tipos de pinchazos pueden sellar tan bien que igual aguanta. De todas formas, yo no circularía con ella más de lo imprescindible

Lo que si puedes hacer es arreglarla porque has pinchado en la banda de rodadura y eso tiene fácil solución. Te ponen un parche por dentro vulcanizado, equilibran y como nueva. Lo digo por si quieres estirarla unos miles de kms más. En algún momento he pinchado en todos mis coches y si no tocaba cambiar ruedas, el parche es absolutamente fiable.

En fin, que ánimo. Que todos los problemas con nuestros coches sean estos.
No hay espacio, no existe el doble fondo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo también pinché hace 1 mes con un tornillo. Nunca antes había pinchado en mis 2 coches anteriores. Me di cuenta por el aviso del coche de la pérdida de presión del neumático. Pero me bajo a la mitad de presión en 1 noche. Era viernes por la noche cuando saltó el aviso. Al día siguiente sábado por la mañana y sin talleres para reparar. Pero como no perdía de forma exagerada, cogí la bomba de la bici, le di aire hasta que la vi más o menos como las otras y me fui a Feuvert. Me dijeron que era un tornillo bastante grande, y que le revisase la presión los primeros días por si el arreglo fallaba y había que cambiar ruedas. Hasta hoy todo perfefecto...menos mal, porque como dices cambiar ta pronto los neumáticos me estaba dando pánico pensar tan pronto en la factura.
A mi lo del kit antipinchazos tampoco me da confianza...
Gracias Jaime, entonces ¿llevas 1 mes con la rueda reparada? ¿no ha perdido presión?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ánimo @Formhector , una faenilla. No recordaba que los híbridos no llevais rueda de repuesto tipo "galleta"

A ver mañana como te la encuentras, aunque estos tipos de pinchazos pueden sellar tan bien que igual aguanta. De todas formas, yo no circularía con ella más de lo imprescindible

Lo que si puedes hacer es arreglarla porque has pinchado en la banda de rodadura y eso tiene fácil solución. Te ponen un parche por dentro vulcanizado, equilibran y como nueva. Lo digo por si quieres estirarla unos miles de kms más. En algún momento he pinchado en todos mis coches y si no tocaba cambiar ruedas, el parche es absolutamente fiable.

En fin, que ánimo. Que todos los problemas con nuestros coches sean estos.
10€ mañana, parche y a tirar millas
Gracias cracks, pues no hay mas preguntas señorías.
🔨 Llévese mañana a reparar y escójanse con calma y tino nuevas gomas delanteras.
Se cierra sesión!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias Jaime, entonces ¿llevas 1 mes con la rueda reparada? ¿no ha perdido presión?
No sería mi primera rueda reparada y nunca he tenido problemas, puedes estarte tranquilo y con respecto a las mechas también te digo que las he visto poner y no han dado tampoco problema pero claro, puestas por un vehículo de asistencia en carretera que me imagino que no utilizará las del chino, yo llevo unas para salir de apuro por si acaso compradas en Norauto pero digo por si acaso ya que tengo rueda de galleta
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
## HELP ##
Compis, he pinchao!
Ver el archivo adjunto 8769

He llegado bien a casa, de hecho no hay aún aviso de pérdida de presión. Me he dado cuenta por el característico ruido clac-clac-clac de la desgracia.

El coche vive el garaje particular (chalet), así que no especuléis con tramas criminales (salvo que alguno de mis hijos o la jefa no estén contentos o sea un autosabotaje de alguna ñapa en la que se me haya caído el tornillo de marras).

El caso es que nunca antes había pinchado en un coche sin rueda de repuesto. Y nunca antes he usado un kit antipinchazos mierdero de estos...

Voy a leerme ese-gran-desconocido-que-es el manual... ¿Algún consejo útil? ¿creéis que el kit puede con el peazo bujero este? ¿me tocará mañana ir a currar en autobús?
llamadita al seguro que pa eso lo pagas, y que te lo lleven al taller de neumaticos que quieras, alli te reparan el pinchazo por 15€ y te dejan la rueda nueva.

si te aguanta para llevarlo tu mismo, pues mas comodidad para ti.
 
Arriba