El viernes pasado tuve revisión de los 60000 km. Ayer por la tarde me dio por mirar los niveles de los 2 depósitos de refrigerante que lleva el híbrido, el de la izqda para el motor de combustión y el de la derecha para las baterías de alta tensión de nuestros híbridos. La sorpresa es que me he encontrado que los 2 depósitos estaban 2mm por encima del mínimo, es decir al mínimo... He vuelto esta tarde al taller a quejarme y preguntar si alguien ha revisado niveles, y que ya puestos desconfío del mantenimiento que dicen que le han hecho del resto de puntos. Se me justifican con que no hay ningún aviso en el coche. Faltaría más¡¡¡. El mantenimiento preventivo es eso, preventivo, no correctivo. Con ese pensamiento del propio taller no iría nunca al taller hasta que me saliesen averías.. Además me dicen que debo pedir otra cita para que me revisen la bajada del refrigerante del sistema de las baterías, y que el coche estará en taller 3-4 días. Me han dado para el 8 de julio, antes nada de nada...Esto no sé si pasa en otros talleres. Pero me he llevado una gran decepción con el de mi ciudad.
La próxima no salgo de allí sin levantar el capot, y sin sacar la varilla del aceite a ver cómo está...