Perdida liquido refrigerante baterias hibrido enchufable

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a mí me tocó pagar teniendo contratado el mantenimiento y con tan solo 20.000 km, no veo normal que cada 20.000 km tenga que rellenarlo en taller autorizado y me cobren una pasta
Cierto (y)

... y lo peor de todo es que en la volkswagen han solucionado este problema en el gte y mi máster cupra ni se molestó en consultarlo
¿Cómo han solucionado en VW el problema en el hermano GTE? ¿Tienes alguna información?
 

Lugones

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Cierto (y)



¿Cómo han solucionado en VW el problema en el hermano GTE? ¿Tienes alguna información?
Nada más, sólo lo que me dijeron en el taller no oficial, que el cliente se lo comento a la Volkswagen y había una campaña por que el líquido se filtraba a las baterías.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nada más, sólo lo que me dijeron en el taller no oficial, que el cliente se lo comento a la Volkswagen y había una campaña por que el líquido se filtraba a las baterías.
Pues menudo roto puede hacer derrame de anticongelante en las celdas de litio... 🤦‍♂️
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Por Dios, que desastre!
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es lo que tiene @marcs , que l agente lo de presentarse y lo de utilizar la lupa como que no, ya estará alguno que me solucione la pregunta y luego desaparezco, 🤦🤦🤦🤦
Lo vamos a leer todo de golpe como una serie de nelflix, si tu no tienes otra cosa que hacer que leer el foro pues me alegro por ti, he leido mucho en el foro pero reconozco que me queda mucho y gracias a gente como marcs pues nos guia un poco , tu seguro que a los nuevos nos aportas poco. Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo vamos a leer todo de golpe como una serie de nelflix, si tu no tienes otra cosa que hacer que leer el foro pues me alegro por ti, he leido mucho en el foro pero reconozco que me queda mucho y gracias a gente como marcs pues nos guia un poco , tu seguro que a los nuevos nos aportas poco. Saludos
De entrada no me importa contestar a los nuevos algo que no sepan pero siempre y cuando por lo menos hallan utilizado el buscador por que hay temas que se repiten hasta la saciedad y que los nuevos no os molestais en buscar. Si te parezco borde con mi contestación es algo que no me preocupa. Por cierto, no es que tenga todo el tiempo del mundo para estar por el foro pero me molestó en dar soluciones cosa que más de uno demuestra que no está aquí para eso y tampoco pretendo que quien entre se lo lea todo pero si que ponga un poco de su lado molestándose en buscar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo vamos a leer todo de golpe como una serie de nelflix, si tu no tienes otra cosa que hacer que leer el foro pues me alegro por ti, he leido mucho en el foro pero reconozco que me queda mucho y gracias a gente como marcs pues nos guia un poco , tu seguro que a los nuevos nos aportas poco. Saludos
Por cierto, te has molestado en presentarte? O eres de los que entra en casa ajena exigiendo?
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo vamos a leer todo de golpe como una serie de nelflix, si tu no tienes otra cosa que hacer que leer el foro pues me alegro por ti, he leido mucho en el foro pero reconozco que me queda mucho y gracias a gente como marcs pues nos guia un poco , tu seguro que a los nuevos nos aportas poco. Saludos
Tranquilo que con no responderte más a tus mensajes, se acabo la discusión. Creo que te has equivocado completamente, y eso que solo llevas 5 mensajes en el foro y ya la has liado....
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Haya paz compis! Actualizo:

Me dijeron que staba todo bien y que el coche se quedaba en observación y ya ha pasado semana y media.

O me están mintiendo o está todo el taller parado mirando mi coche cual perro a un espejo xD
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno! Hay novedades y "buenas"!

Resulta que han dado con el fallo! Hay alguna bomba eléctrica por ahí que estaba mal y ejercía más presión de la debida. Por tanto y debido a esta presión, el vaso del refrigerante expulsaba por el "desagüe" que tiene el refrigerante vaciándome el vaso.

No es que sea una buena noticia, dado que hay un fallo en el coche, pero al menos es una explicación para lo que ha pasado y se pueden tomar medidas mas allá de estar observando el coche tal y como ha ilustrado el compañero @turbason
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno! Hay novedades y "buenas"!

Resulta que han dado con el fallo! Hay alguna bomba eléctrica por ahí que estaba mal y ejercía más presión de la debida. Por tanto y debido a esta presión, el vaso del refrigerante expulsaba por el "desagüe" que tiene el refrigerante vaciándome el vaso.

No es que sea una buena noticia, dado que hay un fallo en el coche, pero al menos es una explicación para lo que ha pasado y se pueden tomar medidas mas allá de estar observando el coche tal y como ha ilustrado el compañero @turbason
Nos puedes enseñar hasta que límite tan rellenado el vaso del refrigerante? Es que yo no sé si lo tengo bien o no, ya que no veo ningún nivel ni marca donde tiene que llegar…
Gracias
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me está saliendo una úlcera de ver como @marcs ha preguntado varias veces por la marca de nivel y nadie le contesta :LOL::LOL:

A mí también me interesa... habrá que echarle un vistazo.
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lleva unas marcas de máximo y minimo el deposito. Yo lo tengo casi al maximo. Esta un poco mas arriba de la union de la soldadura de union del deposito.
 
Arriba