Perdida de audio

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Sí, he entrado en Play Store y en la app "Android Auto" me dice que está instalada (obviamente) pero no hay opción de actualizar. Yo entiendo que la app está bien actualizada.

Lo único que veo factible sería desinstalar e instalar de nuevo...
Por probarlo no pierdes nada. La última que yo tengo instalada, si no recuerdo mal, es la 10.3 de principios de septiembre
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me ha costado encontrar este comentario... pero sabía que se había expuesto en el foro. Decir que soy otro de los afectados por los ruidos brutales por los altavoces (Altavoces Beats, SW 1890 y HW58).

Pues eso, que hace una semana estando de vacaciones, al iniciar la marcha después de haber repostado y meterle una dirección en el Google Maps... ¡¡¡Estruendo total, explosiones brutales....!!! todo por los altavoces. Intenté apagar la pantalla pero nada, seguían los estruendos/golpes..

Avancé unos metros como pude y nos bajamos del coche... Al minuto o menos se calló... y hasta hoy todo ya OK. Nos quedamos todos horrorizados.

Es la primera vez que me ha hecho "algo gordo de SW" en año y medio y 21.000 kms... :mad:
Veo que tienes el sof 1890, te recomiendo que te lo actualicen ya que parece que muchos de los problemas de los Beats y sonido se han solucionado.
Si no es por actualización va a tocar ir a taller a que lo miren.
Espero te lo solucionen rapido
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me ha costado encontrar este comentario... pero sabía que se había expuesto en el foro. Decir que soy otro de los afectados por los ruidos brutales por los altavoces (Altavoces Beats, SW 1890 y HW58).

Pues eso, que hace una semana estando de vacaciones, al iniciar la marcha después de haber repostado y meterle una dirección en el Google Maps... ¡¡¡Estruendo total, explosiones brutales....!!! todo por los altavoces. Intenté apagar la pantalla pero nada, seguían los estruendos/golpes..

Avancé unos metros como pude y nos bajamos del coche... Al minuto o menos se calló... y hasta hoy todo ya OK. Nos quedamos todos horrorizados.

Es la primera vez que me ha hecho "algo gordo de SW" en año y medio y 21.000 kms... :mad:
Eso me ocurrió a mí hace tiempo con la 1896 (acabo de mirar mi cuaderno de bitácora y lo hizo el 22 de octubre de 2022) Fue tan terrible que pensé que había tenido un fallo mecánico. Actualizaron a la 1898 y hasta ahora. Llevas una versión muy antigua. Que te pongan la 1940
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso me ocurrió a mí hace tiempo con la 1896 (acabo de mirar mi cuaderno de bitácora y lo hizo el 22 de octubre de 2022) Fue tan terrible que pensé que había tenido un fallo mecánico. Actualizaron a la 1898 y hasta ahora. Llevas una versión muy antigua. Que te pongan la 1940
Todo lo apuntas, @Pecci!!
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso me ocurrió a mí hace tiempo con la 1896 (acabo de mirar mi cuaderno de bitácora y lo hizo el 22 de octubre de 2022) Fue tan terrible que pensé que había tenido un fallo mecánico. Actualizaron a la 1898 y hasta ahora. Llevas una versión muy antigua. Que te pongan la 1940
Sí, llevo la versión SW de fábrica (Abril de 2.022), nunca he ido a ningún taller todavía...
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me gustaría saber si la voz que sale del coche por ejemplo que deseo hacer, eso se puede subir o bajar de volumen, esque hoy me a parecido que sonaba muy bajito?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como puedo hacer una pregunta? Soy nuevo en esto.
Gracias.
Hola,
Primero es recomendable, que no obligatorio, que te pases por el hilo de presentaciones para que podamos darte la bienvenida al foro como tiene que ser.
En segundo lugar, arriba a la derecha, hay una lupa que pone buscar. Escribiendo alguna palabra sobre lo que quieres preguntar posiblemente lo encuentres ya comentado en el foro.
Y en caso de que no esté, mira en que hilo puede encajar más tu pregunta y la formulas allí
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo creo que lo he hecho bien, e pasado por donde me a salido presentación, por donde pone poner foto de nuestro coche. Espero a verlo hecho bien.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me gustaría saber si la voz que sale del coche por ejemplo que deseo hacer, eso se puede subir o bajar de volumen, esque hoy me a parecido que sonaba muy bajito?
Se puede subir y bajar, subir/bajar la temperatura,llamadas, buscar emisora y si pones android auto o llevas Google mandar mensajes, llamadas etcetc
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es que hoy, me a salido en la pantalla que quieres hacer, o algo así, pero ni lo e escuchado la voz, vamos yo ni lo e escuchado, me dice mi mujer que si a sonado, no se si lo abre bajado sin querer yo, ya que estoy aprendiendo como van las cosas del coche. Por eso quisiera preguntar si esa voz que sale se puede subir o bajar?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Es que hoy, me a salido en la pantalla que quieres hacer, o algo así, pero ni lo e escuchado la voz, vamos yo ni lo e escuchado, me dice mi mujer que si a sonado, no se si lo abre bajado sin querer yo, ya que estoy aprendiendo como van las cosas del coche. Por eso quisiera preguntar si esa voz que sale se puede subir o bajar?
Cuando en la pantalla tocas el volumen te sale arriba a la derecha el símbolo de ajustes ,hay puedes regular el volumen de cada cosa, notificaciones,navegador,multimedia , radio etcétera para que cada mensaje entrante tenga la.preponderancia que tú quieras sobre otro.
 
Arriba