Perdida de audio

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que hoy, me a salido en la pantalla que quieres hacer, o algo así, pero ni lo e escuchado la voz, vamos yo ni lo e escuchado, me dice mi mujer que si a sonado, no se si lo abre bajado sin querer yo, ya que estoy aprendiendo como van las cosas del coche. Por eso quisiera preguntar si esa voz que sale se puede subir o bajar?
Y sino en el peor de los casos eres de Madrid, nos vemos y se te enseña.
Por cierto, por si te interesa el dia 2 de marzo hacemos una quedada, esta puesto aqui en el foro,
Como me has dicho que eres nuevo en esto, cuando quieras nombrar a alguien pon delante de su nombre la @ y así le salta a la persona el mensaje y si ya quieres rizar el rizo, debajo del mensaje que alguien te halla escrito pone citar con una flecha, pinchas ahi y te sale su mensaje escrito, tu solo tienes que escribir debajo y así sabemos a quien le has respondido y esa persona también lo sabe.
También si le das un me gusta a la contestación que te hallan dado no tienes que ir dando las gracias uno por uno, con ese me gusta nos damos por enterados.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Miraré en la pantalla a ver si lo veo, muchísimas gracias
Suelo subir o bajar el volumen desde el volante, pero miraré en la pantalla a ver si lo veo. Un saludo y muchísimas gracias
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy también me e dado cuenta que no me funciona el botón de hablar del volante, no se conecta, no se si será que lo allá desconectado yo al tocar las cosas sin saber?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy también me e dado cuenta que no me funciona el botón de hablar del volante, no se conecta, no se si será que lo allá desconectado yo al tocar las cosas sin saber?
En mi vida de formentero he tocado yo ese botón, al principio le decía "hola, hola", ahora le digo "hola Lola, tengo calor" y me responde "Bajaré la temperatura del lado izquierdo del conductor".
Y el asunto queda resuelto sin tener que tocar botón alguno :giggle:
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo con el hola hola, también lo uso, pero me sale el la pantalla ,que quiero hacer, pero no se escucha la voz que salía antes y por eso e tocado el botón del volante y me e dado cuenta que no se conecta .
El lunes llamaré a cupra para que me lo miren a ver si esque e tocado algo yo, y lo e desconectado al no saber bien como va todas las cosas que trae el coche. Soy un poco torpe para estas modernidades 😂😂😂
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Como haces para abrir el volumen de asistente, porque a mí me pasa que no se le Olle y veo en la pantalla que se abre pero no se escucha? JML
Gracias .
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me pasó alguna vez que se oía muy bajito y al darle al volumen subia la barra del volumen pero este no aumentaba hasta que me di cuenta que al darle a la ruedecita del volumen en el volante en el cuadro salia el volumen del asistente de voz lo abri con el boton del volante y lo volvi a cerrar y se solucionó, no se si será tu problema
Como se hace para subir el volumen del sistema, porque a mí me sale en la pantalla al decir hola hola pero no se le Olle, yo creo que lo e bajado yo sin querer al no saber cómo funciona estas modernidad de este coche, lo tengo hace poco. ? Y ando algo perdido todavía.
Gracias. Y persona las molestias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como se hace para subir el volumen del sistema, porque a mí me sale en la pantalla al decir hola hola pero no se le Olle, yo creo que lo e bajado yo sin querer al no saber cómo funciona estas modernidad de este coche, lo tengo hace poco. ? Y ando algo perdido todavía.
Gracias. Y persona las molestias.
Subes el volumen desde la pantalla, en el táctil entre las temperaturas derecha e izquierda, al darle al volumen te sale una barra completa en la pantalla y en el lado derecho se esa barra sale el botón de configuración.17057810636485656398202520993884.jpg17057811213926070252506944772143.jpg17057811617264104843449372549557.jpg

También puedes llegar hasta el mismo sitio si pulsas en el icono del altavoz en la pantalla, y en el lado izquierdo en la barra abajo sale configuración de todo el sonido del vehículo, luego en volumen flecha que esta a la derecha y te sale la pantalla que es la misma que la tercera foto de las primeras. Las tres fotos siguientes están en orden inverso, hay que verlas de abajo hacia arriba.17057813926232597291134438870472.jpg17057813016824009698290218896679.jpg17057813391486706204530967059524.jpg
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias eljuli, así lo haré, a ver si así lo escucho y vuelve todo a su ser. Y no tengo que llevarle a cupra.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes eljuli, mira e puesto como tu me ás mandado las fotos, en mi coche pero esta que pone ( activas), estaba sin dar yo la e dado y no se si tiene que estar cada o quitada? Hay te mando foto y tu me diras, como tiene que estar. Gracias ante mano.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La que te interesa es la de manejo por voz para que puedas escuchar bien a Lola, las demás a tu gusto, en la ultima foto que tienes puesta es el sonido del equipo de música, lo tienes centrado, si pinchas puedes moverlo hacia el lado que más quieras escuchar o ponerlo en automático y según los asientos ocupados el coche sabe en qué direcciones tiene que mandar el sonido óptimamente para que todos los escuchen por igual.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Te has dejado por hacer en la foto 2 el tema audio por bluetooth. Te servirá para A.A y demás. Pero primero empareja el teléfono con A.A y luego ve a justes de audio y ya regulas.
Pues me autocito...estoy en mi coche y no soy capaz de acceder al audio por bluetooth, no sé si soy yo solo o que.🙏🙏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues me autocito...estoy en mi coche y no soy capaz de acceder al audio por bluetooth, no sé si soy yo solo o que.🙏🙏
Seguro que no tienes nada conectado por bluetooth ahora mismo, si tienes el teléfono por bluetooth podrás activar eso y se quedará memorizado para cada vez que conectes algo.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te has dejado por hacer en la foto 2 el tema audio por bluetooth. Te servirá para A.A y demás. Pero primero empareja el teléfono con A.A y luego ve a justes de audio y ya regulas.
Es que no tenía conectado el Bluetooth, del móvil, como cuando estoy en casa lo desconecto. No me he acordado de activarlo al montar me en el coche. Mañana lo miraré con el Bluetooth conectado a ver a que volumen le tengo puesto.
Gracias.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Seguro que no tienes nada conectado por bluetooth ahora mismo, si tienes el teléfono por bluetooth podrás activar eso y se quedará memorizado para cada vez que conectes algo.
Lo tenía conectado por AA, probablemente fuera de ahí con conexión bluetooth" normal"si se pueda regular. Probaré, gracias.
Por cierto a los que decís que suena poco el Beats, quite sin querer el.bloqueo de audio y casi me quedo sordo.🫣🫣
 
Arriba