Perdida de audio

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me acaba de pasar por primera vez. Hago un viaje de 70km y todo perfecto. Cuando vuelvo a coger el coche para la vuelta horas después ya no se escuchan ni los sensores…en fin, a ver si mañana o pasado cuando lo vuelva a coger se solucionó por ciencia infusa
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me acaba de pasar por primera vez. Hago un viaje de 70km y todo perfecto. Cuando vuelvo a coger el coche para la vuelta horas después ya no se escuchan ni los sensores…en fin, a ver si mañana o pasado cuando lo vuelva a coger se solucionó por ciencia infusa
Seguro!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaba de pasar por primera vez. Hago un viaje de 70km y todo perfecto. Cuando vuelvo a coger el coche para la vuelta horas después ya no se escuchan ni los sensores…en fin, a ver si mañana o pasado cuando lo vuelva a coger se solucionó por ciencia infusa
Eso me ocurrió a mí una vez con la 1896 el verano pasado. Exactamente igual.

Nada, en cuanto lo cojas de nuevo está solucionado seguro.

Es el fallito esporádico número 1235 del soft de Cupra, conocido internamente como "Silent mode bug" :rolleyes:

Paciencia...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues ese puñetero "error en modo silencioso" me ha dado la mañana y la tarde, hasta el punto que el caldero que me he comido me va a sentar mal.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues ese puñetero "error en modo silencioso" me ha dado la mañana y la tarde, hasta el punto que el caldero que me he comido me va a sentar mal.
¿Te ha pasado con la 1899, Rafa? La madre que los par.. a estos de Cupra. ¿No lo tienen solucionado aún?

Ya te digo que a mí me pasó en agosto del año pasado. Solo esa vez. Me quedé sin audio completamente. Ni multimedia ni pitidos de sensores. No sonaba nada. 15 km de noche con la familia desde un pueblo cercano hasta llegar a mi casa de Ávila. A la mañana siguiente, todo perfecto. Y hasta hoy, nunca más.

Te digo yo que llega el reestyling y nosotros nos quedamos con un soft lleno de fallos y ya sin soporte para los restos.

Al tiempo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Te ha pasado con la 1899, Rafa? La madre que los par.. a estos de Cupra. ¿No lo tienen solucionado aún?

Ya te digo que a mí me pasó en agosto del año pasado. Solo esa vez. Me quedé sin audio completamente. Ni multimedia ni pitidos de sensores. No sonaba nada. 15 km de noche con la familia desde un pueblo cercano hasta llegar a mi casa de Ávila. A la mañana siguiente, todo perfecto. Y hasta hoy, nunca más.

Te digo yo que llega el reestyling y nosotros nos quedamos con un soft lleno de fallos y ya sin soporte para los restos.

Al tiempo.
Alberto, por primera vez me ha salido que no me funcionaba ningún asistente.
Como tengo una cafetería frente a la puerta del garaje, he apagado el motor y cerrado el garaje para irme a tomar un café.
Cuando he regresado y le he pulsado el botón de arranque: todo perfecto, como si hubieses soñado lo anterior.

Durante el viaje, la lista de reproducción que llevaba puesta, se me ha silenciado varias veces y me daba como cargando para después volver a funcionar. A la vuelta no han sido varias veces, sino continuamente.
Eso lo tengo muy claro que es una jugada de Apple, pero lo que no tengo tan claro es que, la semana pasada, durante un viaje solo me funcionaba el atavoz central, el que está en el centro del salpicadero. Cuando volví a coger el coche, todos los altavoces y sub funcionaban a la perfección. 🤷🏻‍♂️
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alberto, por primera vez me ha salido que no me funcionaba ningún asistente.
Como tengo una cafetería frente a la puerta del garaje, he apagado el motor y cerrado el garaje para irme a tomar un café.
Cuando he regresado y le he pulsado el botón de arranque: todo perfecto, como si hubieses soñado lo anterior.

Durante el viaje, la lista de reproducción que llevaba puesta, se me ha silenciado varias veces y me daba como cargando para después volver a funcionar. A la vuelta no han sido varias veces, sino continuamente.
Eso lo tengo muy claro que es una jugada de Apple, pero lo que no tengo tan claro es que, la semana pasada, durante un viaje solo me funcionaba el atavoz central, el que está en el centro del salpicadero. Cuando volví a coger el coche, todos los altavoces y sub funcionaban a la perfección. 🤷🏻‍♂️
Lo del altavoz dentro de la pantalla también me pasó a mi una vez. También en agosto, aunque en esta ocasión ya en Madrid. Ni una vez más.

Tengo todos los fallos que me han ido sucediendo desde que tengo el coche perfectamente documentados con la fecha y como ocurrieron. Cada vez que voy a taller a pedir que me lo actualicen y me dicen que si me da fallos le enseño el documento al jefe de taller y no me preguntan nada más.

Salvo al principio del todo cuando me dieron el coche con la 1803, el resto de fallos que he tenido ocurren porque hay algún tipo de carga deficiente al inicio de arrancar el soft. Si en un primer momento todo funciona bien, ya no hay ningún problema a lo largo de un trayecto hasta la próxima vez que se arranque el coche, donde todo puede volver a ocurrir.

Ánimo.
 
Última edición:

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues efectivamente, cuando volví al coche todo había sido un sueño de Antonio Resines.
En mis anteriores coches (peugeots, citroen) valiendo mucho menos que este nunca me había dado un problema semejante con el sonido y la radio.
Será el precio que habrá que pagar por la tecnología de hoy en día, pero 40k en un coche y que no puedas escuchar la radio…
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues efectivamente, cuando volví al coche todo había sido un sueño de Antonio Resines.
En mis anteriores coches (peugeots, citroen) valiendo mucho menos que este nunca me había dado un problema semejante con el sonido y la radio.
Será el precio que habrá que pagar por la tecnología de hoy en día, pero 40k en un coche y que no puedas escuchar la radio…
Ya te lo dije. El 99% de los fallos que ocurren se solucionan con el siguiente protocolo (si se puede hacer)

1 Apagas motor
2 Sales del coche
3 Cierras el coche
4 Esperas unos segundos hasta que el coche se "apague del todo"
5 Abres el coche
6 Arrancas motor

Y listo. El fallo que sea, se habrá solucionado casi con total seguridad.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya te lo dije. El 99% de los fallos que ocurren se solucionan con el siguiente protocolo (si se puede hacer)

1 Apagas motor
2 Sales del coche
3 Cierras el coche
4 Esperas unos segundos hasta que el coche se "apague del todo"
5 Abres el coche
6 Arrancas motor

Y listo. El fallo que sea, se habrá solucionado casi con total seguridad.
O puedes resetear de pantalla
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo del altavoz dentro de la pantalla también me pasó a mi una vez. También en agosto, aunque en esta ocasión ya en Madrid. Ni una vez más.

Tengo todos los fallos que me han ido sucediendo desde que tengo el coche perfectamente documentados con la fecha y como ocurrieron. Cada vez que voy a taller a pedir que me lo actualicen y me dicen que si me da fallos le enseño el documento al jefe de taller y no me preguntan nada más.

Salvo al principio del todo cuando me dieron el coche con la 1803, el resto de fallos que he tenido ocurren porque hay algún tipo de carga deficiente al inicio de arrancar el soft. Si en un primer momento todo funciona bien, ya no hay ningún problema a lo largo de un trayecto hasta la próxima vez que se arranque el coche, donde todo puede volver a ocurrir.

Ánimo.
Llevas una agenda de papel y boli en el coche para el registro de fallos o lo haces por medios más digitales? Se debe quedar flipando el jefe taller cuando le enseñes el registro...👌
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevas una agenda de papel y boli en el coche para el registro de fallos o lo haces por medios más digitales? Se debe quedar flipando el jefe taller cuando le enseñes el registro...👌
Lo mejor que puedes hacer es foto y vídeos de los fallos, así no tendrán dudas cuando lo enseñes
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Llevas una agenda de papel y boli en el coche para el registro de fallos o lo haces por medios más digitales? Se debe quedar flipando el jefe taller cuando le enseñes el registro...👌
En digital y con fotos. Incluso un video de la pantalla haciendo gilipolleces al mes de tener el coche. Nunca más me lo hizo

Un saludo
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo también me estoy apuntando todos los fallos desde hace algunas semanas. Por todos estos fallos me van a cambiar la unidad de control, aunque mucho me temo que no va a servir de nada.
Pero mientras el coche esté en garantía voy a ser muy pesado.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya te lo dije. El 99% de los fallos que ocurren se solucionan con el siguiente protocolo (si se puede hacer)

1 Apagas motor
2 Sales del coche
3 Cierras el coche
4 Esperas unos segundos hasta que el coche se "apague del todo"
5 Abres el coche
6 Arrancas motor

Y listo. El fallo que sea, se habrá solucionado casi con total seguridad.
efectivamente, eso es mano de santo. Es como apagar y encender el ordenador de casa si algo no va. Con resetear la pantalla a mi no me funciono.
No obstante, me volvió a pasar ayer (ni una semana después). Mismo fallo, sistema de audio. A las horas lo volví a coger y aquí no ha pasado nada…💁🏻‍♂️
 

Gerardo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
preocupa oir hablar tanto de fallos, de momento yo nada
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me ha pasado el otro día exactamente lo mismo que comentas. Lo tengo grabado en video. Mi hijo llega con el coche al garaje le da al botón de apagarlo y empieza ese ruido infernal y no se apagaba por nada del mundo. Yo iba ya a desconectar la batería y entonces se apagó. Es la primera vez que pasa en un año y medio que tiene el coche. Lo de perder el audio me ha pasado varias veces. Luego al rato de parar y arrancar de nuevo todo funciona. Los programadores de software de estos coches deben ser de los peores del mundo. Saludos.
Me ha costado encontrar este comentario... pero sabía que se había expuesto en el foro. Decir que soy otro de los afectados por los ruidos brutales por los altavoces (Altavoces Beats, SW 1890 y HW58).

Pues eso, que hace una semana estando de vacaciones, al iniciar la marcha después de haber repostado y meterle una dirección en el Google Maps... ¡¡¡Estruendo total, explosiones brutales....!!! todo por los altavoces. Intenté apagar la pantalla pero nada, seguían los estruendos/golpes..

Avancé unos metros como pude y nos bajamos del coche... Al minuto o menos se calló... y hasta hoy todo ya OK. Nos quedamos todos horrorizados.

Es la primera vez que me ha hecho "algo gordo de SW" en año y medio y 21.000 kms... :mad:
 
Última edición:

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me ha costado encontrar este comentario... pero sabía que se había expuesto en el foro. Decir que soy otro de los afectados por los ruidos brutales por los altavoces (Altavoces Beats, SW 1890 y HW58).

Pues eso, que hace una semana estando de vacaciones, al iniciar la marcha después de haber repostado y meterle una dirección en el Google Maps... ¡¡¡Estruendo total, explosiones brutales....!!! todo por lo altavoces. Intenté apagar la pantalla pero nada.

Avancé unos metros como pude y nos bajamos del coche... Al minuto o menos se calló... y hasta hoy todo ya OK. Nos quedamos todos horrorizados.

Es la primera vez que me ha hecho "algo gordo de SW" en año y medio y 21.000 kms... :mad:
Tienes actualizado Android Auto? Mas que nada, por si no fuera esta vez otro bug más del software del coche. A mi eso nunca me lo ha hecho y lo uso bastante 🤷‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes actualizado Android Auto? Mas que nada, por si no fuera esta vez otro bug más del software del coche. A mi eso nunca me lo ha hecho y lo uso bastante 🤷‍♂️
Sí, he entrado en Play Store y en la app "Android Auto" me dice que está instalada (obviamente) pero no hay opción de actualizar. Yo entiendo que la app está bien actualizada.

Lo único que veo factible sería desinstalar e instalar de nuevo...
 
Arriba