Perdida de audio

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,hoy me a pasado como a ti a empezado hacer ruidos de explosión en los altavoces....me bajado de coche y al cabo de 5 minutos iva bien.te a vuelto a pasar a ti?
Eso me ocurrió a mí un par de veces en octubre (tenía la 1896) justo después de actualizar Alexa (que ya no está disponible).

Pensé que se había partido la transmisión, o que una biela había salido por un costado del bloque motor de la explosión que pegó. :eek:

No me lo ha vuelto a hacer. Ahora estoy recién actualizado a la 1898 y de momento todo bien.

Por cierto, a los que os ha pasado, ¿tenéis audio Beats o es audio normal?
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Anda q no da miedo el ruido...yo pare el coche y aun seguia petando al cabo de 2 minutos probe y todo perfecto.Yo tengo aun la 1896..cuando te a llegado la 1898?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Anda q no da miedo el ruido...yo pare el coche y aun seguia petando al cabo de 2 minutos probe y todo perfecto.Yo tengo aun la 1896..cuando te a llegado la 1898?
No, no, a mi "no me llegan", yo voy "a buscarlas" al taller. Estaba relativamente contento con la 1896 hasta hace un mes y he pedido que me la actualicen.

Ya hay compañeros con la 1899 pero para mi coche "no saltaba" así que toca probar la 1898.

Solo 2 comentarios:

1. Nunca me ha vuelto a hacer lo de las "explosiones"

2. Dudo que la 1898 corrija ese posible fallo.

Un saludo
 
Última edición:

juandediosva

Forero Novato
Buenas tardes,

A mi me ha pasado esto, el coche sin más dejo de tener sonido, hice de todo y nada, al día siguiente, por arte de magia al día siguiente funcionaba. Hoy me ha dado un susto tremendo cuando mi mujer abre el maletero sin encender el coche y empieza a sonar un ruido tremendo como si el coche fuera a explotar, me dio la impresión que era el altavoz, pero ya os digo el sonido era de una bomba nuclear, que varios vecinos de mi calle bajaron asustados a ver qué pasaba, arranque el coche, lo apague, reinicie la pantalla y nada, a los 5 minutos paro solo, es vergonzoso que pase esto con un coche que cuesta lo que cuesta, encima llamo a taller y me dicen que hasta el 25 de julio no me pueden dar hora, ni garantizar que el vehículo se lo repare al momento, tiene que ir a la cola y tardar lo que tenga que tardar. Increíble!
A mi ma ha pasado el otro día exactamente lo mismo que comentas. Lo tengo grabado en video. Mi hijo llega con el coche al garaje le da al botón de apagarlo y empieza ese ruido infernal y no se apagaba por nada del mundo. Yo iba ya a desconectar la batería y entonces se apagó. Es la primera vez que pasa en un año y medio que tiene el coche. Lo de perder el audio me ha pasado varias veces. Luego al rato de parar y arrancar de nuevo todo funciona. Los programadores de software de estos coches deben ser de los peores del mundo. Saludos.
 

galer93

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Graphene
Buenas tardes y feliz año compañeros, os comento el caso a ver si a alguien le ha pasado, hoy he estado con el coche en una de las veces que lo he dejado aparcado y he ido a cogerlo sorpresa el audio no se escucha ni la radio ni la música por bluetooth ni el asistente nada como si no llevará altavoces he reiniciado pantalla apagado y encendido el coche y nada no hay forma a alguien más le ha pasado que me pueda orientar,
Gracias

buenos días, la solución es, apagar el vehículo salir cerrar, apagar el tlf, volver a encender vehículo y ya funciona el audio entonces enciendes tu tlf.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenos días, la solución es, apagar el vehículo salir cerrar, apagar el tlf, volver a encender vehículo y ya funciona el audio entonces enciendes tu tlf.
Ese @galer93 pasate por presentación que ya mismo están aquí diciendo que te pongan alguna de mis frases, que ya sabes que somos de visillo y nos gusta conocer a la gente, 😁😁😁😁
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
A mi me ha pasado también varias veces. Apago el coche vuelvo a encender y listo.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí lo que me ocurre es que con el Bluetooth activado, escudando la música a mitad de canción se silencia la canción el tiempo sigue corriendo pero no se oye, pasa a la siguiente canción y no se oye, pasa a la siguiente canción y a mitad deja de escucharse y así, cambio a la radio y la radio va perfecta es el Bluetoot para oír las canciones es de Apple Music, mis altavoces son los Beats por si da alguna pista. A alguien mas le pasa?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí lo que me ocurre es que con el Bluetooth activado, escudando la música a mitad de canción se silencia la canción el tiempo sigue corriendo pero no se oye, pasa a la siguiente canción y no se oye, pasa a la siguiente canción y a mitad deja de escucharse y así, cambio a la radio y la radio va perfecta es el Bluetoot para oír las canciones es de Apple Music, mis altavoces son los Beats por si da alguna pista. A alguien mas le pasa?
vieja-visillo-6001.jpg
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí lo que me ocurre es que con el Bluetooth activado, escudando la música a mitad de canción se silencia la canción el tiempo sigue corriendo pero no se oye, pasa a la siguiente canción y no se oye, pasa a la siguiente canción y a mitad deja de escucharse y así, cambio a la radio y la radio va perfecta es el Bluetoot para oír las canciones es de Apple Music, mis altavoces son los Beats por si da alguna pista. A alguien mas le pasa?
No será que no carga la canción por falta de cobertura? A mi me pasa con Apple Music y es porque no precarga la canción en alguna situación.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí lo que me ocurre es que con el Bluetooth activado, escudando la música a mitad de canción se silencia la canción el tiempo sigue corriendo pero no se oye, pasa a la siguiente canción y no se oye, pasa a la siguiente canción y a mitad deja de escucharse y así, cambio a la radio y la radio va perfecta es el Bluetoot para oír las canciones es de Apple Music, mis altavoces son los Beats por si da alguna pista. A alguien mas le pasa?
Eso que te pasa a ti no es un problema del info entretenimiento, a mí me pasa de vez en cuando, ya lo comenté hace tiempo.
El problema es de los servidores de Apple Music.
Llamé y me dijeron que ya había llamado mucha gente y que, de momento, la única solución que tienen y que a algunos les ha funcionado, es ir a ajustes y a los permisos que tengas otorgados para esa aplicación, se los quitas y se los vuelves a dar y... que tengas suerte, porque a mí no me funcionó.
No obstante, ahora lo hace mucho menos que hace tres meses, lo que suelo hacer es quedarme con la canción que no se ha escuchado y la elimino de la lista y la vuelvo a incluir de nuevo... algunas veces a funcionado y otras no. Paciencia que, según ellos, están trabajando para solucionarlo.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso que te pasa a ti no es un problema del info entretenimiento, a mí me pasa de vez en cuando, ya lo comenté hace tiempo.
El problema es de los servidores de Apple Music.
Llamé y me dijeron que ya había llamado mucha gente y que, de momento, la única solución que tienen y que a algunos les ha funcionado, es ir a ajustes y a los permisos que tengas otorgados para esa aplicación, se los quitas y se los vuelves a dar y... que tengas suerte, porque a mí no me funcionó.
No obstante, ahora lo hace mucho menos que hace tres meses, lo que suelo hacer es quedarme con la canción que no se ha escuchado y la elimino de la lista y la vuelvo a incluir de nuevo... algunas veces a funcionado y otras no. Paciencia que, según ellos, están trabajando para solucionarlo.
Pues mañana pruebo a ver si funciona, muchas gracias.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso que te pasa a ti no es un problema del info entretenimiento, a mí me pasa de vez en cuando, ya lo comenté hace tiempo.
El problema es de los servidores de Apple Music.
Llamé y me dijeron que ya había llamado mucha gente y que, de momento, la única solución que tienen y que a algunos les ha funcionado, es ir a ajustes y a los permisos que tengas otorgados para esa aplicación, se los quitas y se los vuelves a dar y... que tengas suerte, porque a mí no me funcionó.
No obstante, ahora lo hace mucho menos que hace tres meses, lo que suelo hacer es quedarme con la canción que no se ha escuchado y la elimino de la lista y la vuelvo a incluir de nuevo... algunas veces a funcionado y otras no. Paciencia que, según ellos, están trabajando para solucionarlo.
Buenos días compi, intenté eso que comentaste, pero no me quedó claro donde tengo que mirar lo de los permisos si en el móvil o en el coche, de todas maneras e estado toqueteando en ambos y nada, sigue igual cortándose el sonido.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días compi, intenté eso que comentaste, pero no me quedó claro donde tengo que mirar lo de los permisos si en el móvil o en el coche, de todas maneras e estado toqueteando en ambos y nada, sigue igual cortándose el sonido.
Debes hacerlo en el móvil, abres ajustes y te vas a apps, cuando llegues a Apple Music desactivas todo lo que tengas activado e inmeditamente después de unos segundos, lo vuelves a activar, ve de permiso en permiso.
Y que tengas suerte... yo no la tuve.
También te digo que están trabajanndo en ello y ya no me ocurre tanto.
Paciencia.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Debes hacerlo en el móvil, abres ajustes y te vas a apps, cuando llegues a Apple Music desactivas todo lo que tengas activado e inmeditamente después de unos segundos, lo vuelves a activar, ve de permiso en permiso.
Y que tengas suerte... yo no la tuve.
También te digo que están trabajanndo en ello y ya no me ocurre tanto.
Paciencia.
Desde el móvil de acuerdo, probaré a ver. Gracias compi.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Seguimos igual no?
A ni se me cortan las canciones, pero parece que es por falta de internet para la descarga; en el iPhone me descarga la canción sin problemas.

Si reproduzco música descargada no pasa.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He de confesar que desde hace poco, ya no tengo esos problemas. Me da la impresión que esto es como un coche de segunda mano que te anuncian "110 puntos revisados" y no han revisado ninguno, esperan a que sea el cliente quien descubra el fallo.

Primero hay que actualizar el iPhone a iOS 16.3.1 y cuando ya esté, descubrirás que el Apple CarPlay tiene más funciones que antes -dependiendo de la versión de iOS que tuvieras-. incluso las emisoras de radio de la nube parece que suenen mejor y con una dinámica distinta.

Si después de hacer todo lo que te he dicho, el problema continúa, ponte en contacto con ellos y te aseguro -a mí me pasó- que toman nota y como por arte de magia, al poco tiempo se te solucionan los problemas.

Quique @Harry_14 ¿Cómo lo llevas, se solucionó?
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
He de confesar que desde hace poco, ya no tengo esos problemas. Me da la impresión que esto es como un coche de segunda mano que te anuncian "110 puntos revisados" y no han revisado ninguno, esperan a que sea el cliente quien descubra el fallo.

Primero hay que actualizar el iPhone a iOS 16.3.1 y cuando ya esté, descubrirás que el Apple CarPlay tiene más funciones que antes -dependiendo de la versión de iOS que tuvieras-. incluso las emisoras de radio de la nube parece que suenen mejor y con una dinámica distinta.

Si después de hacer todo lo que te he dicho, el problema continúa, ponte en contacto con ellos y te aseguro -a mí me pasó- que toman nota y como por arte de magia, al poco tiempo se te solucionan los problemas.

Quique @Harry_14 ¿Cómo lo llevas, se solucionó?
Hola, que aplicación utilizas para escuchar la radio de la nube? Porque al caducar la suscripción a la aplicacion de cupra ya no tengo esa opcion en el coche.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, que aplicación utilizas para escuchar la radio de la nube? Porque al caducar la suscripción a la aplicacion de cupra ya no tengo esa opcion en el coche.
Yo es que no soy de esos de ir cambiando de emisoras, prefiero tener mis listas de música y pedírselas a Siri, con el CarPlay de Apple ni toco la pantalla del infoentretenimiento, todo lo hago hablando con Siri.
Tema de emisoras, poco escucho la radio, porque no me interesa que me adoctrinen y como soy un viejo chiflado escucho los "40 Principales".
La aplicación es myTunerRadio, hay más, como Radio FM
Ah! si quieres vacilar un rato con los colegas, el McIntosh Audio Player te aparece impresionante en la pantalla, como si te hubiese puesto un loro de McIntosh.
Las tres apps que te he puesto son al módico precio de cero euros
Ventajas de la "manzana podrida", ah! y espera para finales de año y sabrás lo que es bueno en el Apple CarPlay.
Estará a años luz de su siguiente seguidor.
 
Arriba