Perdida de audio

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasó alguna vez que se oía muy bajito y al darle al volumen subia la barra del volumen pero este no aumentaba hasta que me di cuenta que al darle a la ruedecita del volumen en el volante en el cuadro salia el volumen del asistente de voz lo abri con el boton del volante y lo volvi a cerrar y se solucionó, no se si será tu problema
mi problema no es que se escuche bajito... es que no se escucha, directamente, hay en ocasiones que me ha pasado que no se escuchaba nada del coche, ni sensores de aparcamiento...ni nada.. una maravilla
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Respecto a esto, me ha pasado 2-3 veces, y lo comenté en el concesionario cuando fui a lo del techo. Como es algo que no se presenta casi nunca, a ellos no les pasó, al igual que el techo, le pasaron la maquina, pero no daba error.
Solución, "lo hemos actualizado, por si acaso sirve", realidad; he mirado las versiones de cada software, y todo sigue igual...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Respecto a esto, me ha pasado 2-3 veces, y lo comenté en el concesionario cuando fui a lo del techo. Como es algo que no se presenta casi nunca, a ellos no les pasó, al igual que el techo, le pasaron la maquina, pero no daba error.
Solución, "lo hemos actualizado, por si acaso sirve", realidad; he mirado las versiones de cada software, y todo sigue igual...
Aquí lo más cómodo para ellos es decir lo de " lo hemos actualizado " como si fuésemos tontitos
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!

Creo que ya he leído sobre esto en algún sitio pero no lo encuentro.

Hoy iba conduciendo el coche por la autovía y de repente la radio ha dejado de escucharse. He probado a dar y quitar volumen, He apagado pantalla y encendido, apagado y encendido coche, conectado el móvil por Bluetooth... Nada, ninguna accion ha hecho escucharse el audio.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No se te habrá conectado el AndroidAuto y tenías algún servicio multimedia activo?
Si te vuelve a pasar, desactiva servicios de conectividad en 'Ajustes/Dispositivos vinculados', o más fácil, desactiva el bluetooth del teléfono y mira a ver si es eso, que el móvil te "secuestra" el audio del coche
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No se te habrá conectado el AndroidAuto y tenías algún servicio multimedia activo?
Si te vuelve a pasar, desactiva servicios de conectividad en 'Ajustes/Dispositivos vinculados', o más fácil, desactiva el bluetooth del teléfono y mira a ver si es eso, que el móvil te "secuestra" el audio del coche
No, no, es decir: Iba escuchando la radio (una emisora) cuando de repente se ha quitado el audio y he probado todo. Entre lo que he probado, una de las cosas ha sido a conectar el móvil a ver si este se escuchaba y no, no se escuchaba.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mmmmhh, parece fallo del infotainment.
Vídeo cuando pase y al taller. ¿Qué versión de soft tienes?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No habrás conectado de repente el móvil por cable para cargarlo mientras toqueteabas la pantalla? Lo digo por que me di cuenta que con la versión anterior así conectaba el móvil o lo dejaba conectado por cable y Paraná el coche y lo volvía a arrancar me quedaba sin sonido durante un rato y por más que le daba al volumen lo único que había era bajarlo.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese fallo no es nuevo. Es un problema de software. Coméntalo en el concesionario y que te lo actualicen. De todas formas es probable que cuando vuelvas a coger el coche vuelva a funcionar.

Así es nuestro coche, una caja de sorpresas ...!!!
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha pasado unas 3 veces en 4 meses, lo normal es que la próxima vez que usas el coche, se haya arreglado
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mmmmhh, parece fallo del infotainment.
Vídeo cuando pase y al taller. ¿Qué versión de soft tienes?
Si, grabé pantalla y se lo mandé al comercial.

Tengo soft 1890. Aunque hoy me ha salido alerta de nueva actualización.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No habrás conectado de repente el móvil por cable para cargarlo mientras toqueteabas la pantalla? Lo digo por que me di cuenta que con la versión anterior así conectaba el móvil o lo dejaba conectado por cable y Paraná el coche y lo volvía a arrancar me quedaba sin sonido durante un rato y por más que le daba al volumen lo único que había era bajarlo.
No tío, no había conectado nada.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy por la mañana para ir a trabajar problema resuelto. Y para volver sin problema también.

El comercial tras mandarle el video me dijo que así pasaría. En caso de que no, mantuviese botón de encendido durante 30 seg. para hard reset.
Me parece una solución de mierda.

Como ya digo, me ha salido notificación de actualización, no sé que implicará pero lo actualizaré.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy por la mañana para ir a trabajar problema resuelto. Y para volver sin problema también.

El comercial tras mandarle el video me dijo que así pasaría. En caso de que no, mantuviese botón de encendido durante 30 seg. para hard reset.
Me parece una solución de mierda.

Como ya digo, me ha salido notificación de actualización, no sé que implicará pero lo actualizaré.
Son actualizaciones menores, no vas a notar nada cuando actualices, yo las he hecho siempre
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues hoy me a pasado a mi eso. Esta mañana cojo coche y se escucha la radio. Lo vuelvo a coger a las 2 horas y no se escucha nada. He apagado el coche he reseteado pantalla y nada. Haber ahora a las 22:00H cuando salga del curro si funciona.😩
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues hoy me a pasado a mi eso. Esta mañana cojo coche y se escucha la radio. Lo vuelvo a coger a las 2 horas y no se escucha nada. He apagado el coche he reseteado pantalla y nada. Haber ahora a las 22:00H cuando salga del curro si funciona.😩
Seguro que te ha funcionado que no has dicho nada
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El sistema de Seat siempre da estos fallos... de repente te funciona todo genial y PIM! fallo al canto que no se arregla ni apagando el coche, pero pasadas unas horas cuando lo vuelves a coger todo está perfecto... otro hasta las narices por aquí que me he tirado un viaje de 5h sin música jajaja
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi me pasó algo parecido, dejó de funcionar (hara unos 4 meses) durante una mañana. Al cogerlo por la tarde, volvía a funcionar y ya no me dio más problemas.. 🙄🙄🙄
 
Arriba