Perdida de audio

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
🤦‍♂️ O sea, ¿que la solución es esperar a qué se le quite el hipo? Creo que aún nos quedan muchas actualizaciones de software para tener una estable de verdad....
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo un problemilla con la radio, se baja y se sube de volumen cuando quiere pasa con cualquier emisora que podra ser?
 

jun

Forero Novato
Ubicación
Valles oriental/maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En las 3 semanas que n llega con el coche, tambien me ha pasado, yendo al curro y q no sonaba nada de nada ni spotify ni radio, al salir del curro ya todo ok, y la otra vez me subo al coche y solo se escucha el altavoz central… reinicio la pantalla y se solucinó. o_O
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En las 3 semanas que n llega con el coche, tambien me ha pasado, yendo al curro y q no sonaba nada de nada ni spotify ni radio, al salir del curro ya todo ok, y la otra vez me subo al coche y solo se escucha el altavoz central… reinicio la pantalla y se solucinó. o_O
Eso nos a pasado a unos cuantos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jun

jona22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes,

A mi me ha pasado esto, el coche sin más dejo de tener sonido, hice de todo y nada, al día siguiente, por arte de magia al día siguiente funcionaba. Hoy me ha dado un susto tremendo cuando mi mujer abre el maletero sin encender el coche y empieza a sonar un ruido tremendo como si el coche fuera a explotar, me dio la impresión que era el altavoz, pero ya os digo el sonido era de una bomba nuclear, que varios vecinos de mi calle bajaron asustados a ver qué pasaba, arranque el coche, lo apague, reinicie la pantalla y nada, a los 5 minutos paro solo, es vergonzoso que pase esto con un coche que cuesta lo que cuesta, encima llamo a taller y me dicen que hasta el 25 de julio no me pueden dar hora, ni garantizar que el vehículo se lo repare al momento, tiene que ir a la cola y tardar lo que tenga que tardar. Increíble!
Buenas tardes y feliz año compañeros, os comento el caso a ver si a alguien le ha pasado, hoy he estado con el coche en una de las veces que lo he dejado aparcado y he ido a cogerlo sorpresa el audio no se escucha ni la radio ni la música por bluetooth ni el asistente nada como si no llevará altavoces he reiniciado pantalla apagado y encendido el coche y nada no hay forma a alguien más le ha pasado que me pueda orientar,
Gracias
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Imaginaba que sería un fallo puntual, pero me estoy dando cuenta que nos ha pasado ya a unos cuantos...
Hace cuestión de 3-4 días y tras llevar con el coche toda la tarde, de repende se quedó sin sonido, iba reproduciendo música a través del móvil, así que imaginé que era por la mala conexión, desconecte el bluetooth pero seguía así, apagué el coche y nada, ni reseeteando la pantalla... no repodrucía ningún sonido. La verdad que pensaba que volvería en un rato pero después de hacer unos 80 km de vuelta a casa, el fallo no se solucionó... Lo que me mosquea es que un mes antes o cosa así, mientras iba con el coche en marcha, se apagó la pantalla y el marcador durante unos segundos, la verdad es que no me ha vuelto a pasar pero teniendo el coche 3 meses y poco y con estos fallos, la verdad que mosquean un poco.... Tengo pendiente llevarlo al taller por que tengo problemas con la base de carga inalámbrica y me han comentado que miraran estos fallos y la centralita por si los ha registrado... ya os contaré que me dicen
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Imaginaba que sería un fallo puntual, pero me estoy dando cuenta que nos ha pasado ya a unos cuantos...
Hace cuestión de 3-4 días y tras llevar con el coche toda la tarde, de repende se quedó sin sonido, iba reproduciendo música a través del móvil, así que imaginé que era por la mala conexión, desconecte el bluetooth pero seguía así, apagué el coche y nada, ni reseeteando la pantalla... no repodrucía ningún sonido. La verdad que pensaba que volvería en un rato pero después de hacer unos 80 km de vuelta a casa, el fallo no se solucionó... Lo que me mosquea es que un mes antes o cosa así, mientras iba con el coche en marcha, se apagó la pantalla y el marcador durante unos segundos, la verdad es que no me ha vuelto a pasar pero teniendo el coche 3 meses y poco y con estos fallos, la verdad que mosquean un poco.... Tengo pendiente llevarlo al taller por que tengo problemas con la base de carga inalámbrica y me han comentado que miraran estos fallos y la centralita por si los ha registrado... ya os contaré que me dicen
Los problemas de la base de carga inalambrica los tenemos todos y no hay forma de solucionarlos. Pusieron una base de carga que es una mierda y no te funciona mas de 5 minutos seguidos
 

PGPOZUELO

Forero Activo
Ubicación
CÓRDOBA
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los problemas de la base de carga inalambrica los tenemos todos y no hay forma de solucionarlos. Pusieron una base de carga que es una mierda y no te funciona mas de 5 minutos seguidos
:eek:😳 Que me dices...

Pues yo se lo comenté a un colega que tiene otro formentor y me dijo que el no tiene problemas, que le carga perfectamente, no se le calienta, ni nada por el estilo.. le funciona correctamente tío. A mí no me funciona bien desde el minuto 1 que lo saqué del conce... como ponga el móvil en la base de carga, está apareciendo el aviso de que comienza la carga cada dos por tres. De momento me han dado cita en agosto y he pedido coche de sustitución por que me van a mirar varias cosas y prefiero curarme en salud... no vaya a ser que no den con la tecla y me tengan una temporada sin coche
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me ha pasado hoy con mi Vz... hice 400 km... y los últimos 100 km... sin radio ni poder hablar por el móvil ni nada. El sistema de sonido out total. A ver si mañana me vuelve a funcionar.... alguien sabe que pasa con este fallo??? Me he gastado 43.000 € en un coche al que le falla la radio!!!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A los cuatro días de tener el Formentor, me pasó a mí y me distraje mucho dándole al volumen y a todos botones, paré, me fumé un cigarro y cuando pongo en marcha el coche: todo bien.
A los pocos días me repitió y me distrajo tanto que, de poco más me salgo de la carretera.
A día de hoy ya no le hago caso, pero me lo sigue haciendo dos o tres veces por semana y dándole tiempo a que cargue el sistema antes de arrancar.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me temo que esos soft están pidiendo a gritos una actualización. Desde que tengo la 1896 no me ha vuelto a ocurrir nada de eso.
@hiban33 , @Rael ¿qué versión lleváis?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me temo que esos soft están pidiendo a gritos una actualización. Desde que tengo la 1896 no me ha vuelto a ocurrir nada de eso.
@hiban33 , @Rael ¿qué versión lleváis?
Hector, yo llevo la 1898. En actualizaciones me lo dieron a la última, incluso en configuración (era de un Cupra Master).
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
1898...el problema no es de actualización. No puede pasar esto en un coche de más de 40.000 €.
Estoy de acuerdo contigo en que estos fallos no deberian ocurrir en ningun coche, y menos en los de precios relativamente altos. Pero ocurren. Vamos montados en PCs con ruedas y desgraciadamente el grupo VAG en los últimos años no es que haya tenido el mejor departamento de desarrollo de soft de toda la induatria. Tanto es así que Audi y Porsche (los premium del grupo) se olieron la tostada y montaron su propio departamento de desarrollo mientras que Seat, Skoda, Cupra y VW se quedaron con los "becarios".

Sólo nos queda confiar en que las sucesivas actualizaciones acaben con todos estos problemas. Dicho lo cual, yo con la 1896 estoy bastante contento. He tenido alguna cosilla pero muy esporádica (casi marginal) aunque no debería tener ninguna como bien has dicho y menos con la 1898 que es la que tu tienes.

También puede ser un problema hardware, claro está. Que te lo miren en taller.

Un saludo
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hector, yo llevo la 1898. En actualizaciones me lo dieron a la última, incluso en configuración (era de un Cupra Master).
1898...el problema no es de actualización. No puede pasar esto en un coche de más de 40.000 €.
Pufff, pues a ver si la 1898 en realidad s una desactualización!!
Al taller derechos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Los problemas de la base de carga inalambrica los tenemos todos y no hay forma de solucionarlos. Pusieron una base de carga que es una mierda y no te funciona mas de 5 minutos seguidos
Puessss...
(No sé si decirlo, no sea cosa que a partir de ahora tenga problemas y solo me cargue cinco minutos)
Bueno, lo digo:
A mí, es lo único que no me ha fallado nunca y bajo del coche con el teléfono cargado 😊
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Puessss...
(No sé si decirlo, no sea cosa que a partir de ahora tenga problemas y solo me cargue cinco minutos)
Bueno, lo digo:
A mí, es lo único que no me ha fallado nunca y bajo del coche con el teléfono cargado 😊
Igual que a mi. Me va perfecta y carga mi vetusto móvil sin problemas y sin calentarlo en exceso. Eso sí, si hay un bache y el móvil bota, pierde por un momento la carga y la recupera a los pocos segundos. Pero vamos, contento.
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes,

A mi me ha pasado esto, el coche sin más dejo de tener sonido, hice de todo y nada, al día siguiente, por arte de magia al día siguiente funcionaba. Hoy me ha dado un susto tremendo cuando mi mujer abre el maletero sin encender el coche y empieza a sonar un ruido tremendo como si el coche fuera a explotar, me dio la impresión que era el altavoz, pero ya os digo el sonido era de una bomba nuclear, que varios vecinos de mi calle bajaron asustados a ver qué pasaba, arranque el coche, lo apague, reinicie la pantalla y nada, a los 5 minutos paro solo, es vergonzoso que pase esto con un coche que cuesta lo que cuesta, encima llamo a taller y me dicen que hasta el 25 de julio no me pueden dar hora, ni garantizar que el vehículo se lo repare al momento, tiene que ir a la cola y tardar lo que tenga que tardar. Increíble!
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,hoy me a pasado como a ti a empezado hacer ruidos de explosión en los altavoces....me bajado de coche y al cabo de 5 minutos iva bien.te a vuelto a pasar a ti?
 
Arriba