Pendrive usb para música.

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, no se si este tema a salido ya, pero esq yo no lo encuentro así q pregunto ok, a ver e estado intentando conectar el pen drive para escuchar la música pero el coche no lo reconoce, e probado tanto en las clavijas dobles al lado de la palanca del cambio y dentro de la guantera central y vamos no lo reconoce, me e metido en multimedia en la radio.... Y q va no sale, la pregunta es q hago mal o q ocurre o esq yo soy una antigualla y no entiendo de estas modernuras por favor necesito un cable un Saludo y Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, no se si este tema a salido ya, pero esq yo no lo encuentro así q pregunto ok, a ver e estado intentando conectar el pen drive para escuchar la música pero el coche no lo reconoce, e probado tanto en las clavijas dobles al lado de la palanca del cambio y dentro de la guantera central y vamos no lo reconoce, me e metido en multimedia en la radio.... Y q va no sale, la pregunta es q hago mal o q ocurre o esq yo soy una antigualla y no entiendo de estas modernuras por favor necesito un cable un Saludo y Gracias.
Normalmente estos pen los tienes que formatear primero, hay dos tipos de formateos a través de Windows, nfts y FAT32, prueba con cada formateo y seguro que uno de ellos te funciona, formateas, grabas una canción y pruebas.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Normalmente estos pen los tienes que formatear primero, hay dos tipos de formateos a través de Windows, nfts y FAT32, prueba con cada formateo y seguro que uno de ellos te funciona, formateas, grabas una canción y pruebas.
Muchas Gracias por la info, no veas q complicaciones dios mio, venga me pongo manos a la obra, Y Gracias de nuevo
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, no se si este tema a salido ya, pero esq yo no lo encuentro así q pregunto ok, a ver e estado intentando conectar el pen drive para escuchar la música pero el coche no lo reconoce, e probado tanto en las clavijas dobles al lado de la palanca del cambio y dentro de la guantera central y vamos no lo reconoce, me e metido en multimedia en la radio.... Y q va no sale, la pregunta es q hago mal o q ocurre o esq yo soy una antigualla y no entiendo de estas modernuras por favor necesito un cable un Saludo y Gracias.
Prueba hacer esto. Inserta USB y en la foto pinchas multimedia.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JML

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Prueba hacer esto. Inserta USB y en la foto pinchas multimedia.
Ok lo voy a intentar otra vez así como esta a ver q pasa, en q ranura me recomiendas ponerlo en las de fuera o dentro de la guantera, en el Skoda lo tenía en el mechero en este la verdad esq no lo se, cual recomiendas
 

cturon

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,
Ayer copié la tarjeta de memoria que tenia en el Seat Ateca a una unidad usb C para insertarla en el Formentor.
En esta tarjeta de memoria tengo toda la música, organizada por carpeta de cantante/grupo y dentro, subcarpetas con cada uno de los discos. En las carpetas de lso discos, bajé la imagen del disco, mayoritariamente en formato jpg y con tamaño de 300x300.
En la pantalla del Ateca, cuando sonaba una canción se veía la portada del disco (mayoritariamente).
Pues bien, en el Formentor no veo ninguna portada de los discos y, como os he dicho, es una copia.
Alguien sabe que puede estar pasando? Han cambiado el sistema y las imágenes deben de ser en otro formato y/o tamaño?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola en loa híbridos saben donde esta el subwoofer
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
buenas alguien sabe como poder mejorar el sonido, me refiero a cambiar o ampliar altavoces tapa de potencia etccc
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo formatee el pincho y empezo a funcionar, para despues dejar de funcionar, lo volvi a formatear y funciona para otra vez dejar de funcionar, espero que sea cosa del pincho.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
buenas alguien sabe como poder mejorar el sonido, me refiero a cambiar o ampliar altavoces tapa de potencia etccc
Has probado a variar la configuración de los altavoces? Hay un post de los Beats Audio y se comenta tema de volumen y configuracion
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,
Ayer copié la tarjeta de memoria que tenia en el Seat Ateca a una unidad usb C para insertarla en el Formentor.
En esta tarjeta de memoria tengo toda la música, organizada por carpeta de cantante/grupo y dentro, subcarpetas con cada uno de los discos. En las carpetas de lso discos, bajé la imagen del disco, mayoritariamente en formato jpg y con tamaño de 300x300.
En la pantalla del Ateca, cuando sonaba una canción se veía la portada del disco (mayoritariamente).
Pues bien, en el Formentor no veo ninguna portada de los discos y, como os he dicho, es una copia.
Alguien sabe que puede estar pasando? Han cambiado el sistema y las imágenes deben de ser en otro formato y/o tamaño?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo si las veo en el usb ( el único método cuando no aparece la caratula es vía Bluetooth) para que me aparezcan por usb uso un programa de edición de mp3, donde puedes modificar tags y/o caratulas

si te interesa luego te digo cual uso, aunque hay varios
 

cturon

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola @Laser78 Cuando puedas, me dices el software que usas. Tengo todas las caràtules però no se ven.
muchas gracias!
 

jositok

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, he Estado mirando a ver si había algo acerca de mi incidencia. Resulta que desde hace unos días mi pequeño pendrive con música dice que no tiene archivos. Es un error pasajero o alguien más le pasa???
 

Adjuntos

Arriba