Pendrive usb para música.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si el Pendrive es de Cupra, todo puede ser...
¿Si lo enchufas a un PC, ves su contenido?

Si no es así, lo más probable es que si lo has conectado o desconectado con el coche en marcha, algún pico haya jorobado la FAT. Puedes recuperar archivos desde un PC con algún soft tipo Recuva. Pero lo más probable es que te toque formatear de nuevo el Pendrive y cargar tu música otra vez.

Si desde el PC ves los archivos, intenta pasarle el corrector de errores de windows y prueba. Si no funciona, saca los archivos, formatea a FAT32 o exFAT y cárgalos de nuevo

Y en serio, como el pendrive sea tan bueno como el cable de datos de Cupra, compra mejor otro de una marca reconocida.

Un saludo
 

jositok

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La memoria es de alichino, muchas gracias por tu estupenda respuesta, probare al llegar a casa
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, he Estado mirando a ver si había algo acerca de mi incidencia. Resulta que desde hace unos días mi pequeño pendrive con música dice que no tiene archivos. Es un error pasajero o alguien más le pasa???
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo.
Desde que me han hecho la revisión de los 2 años y me han actualizado el software ha dejado de funcionar.
Le conecto al ordenador y va bien. Le he formateado y vuelto a grabar y nada.
Dice que no hay ningún dispositivo conectado. Es como si no funcionase los puertos USB.
Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen. A perder una tarde.
Desde que me han hecho la última actualización he tenido varios reseteos de la pantalla al poco de arrancar el coche, vamos que en vez de mejorar hemos empeorado.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo.
Desde que me han hecho la revisión de los 2 años y me han actualizado el software ha dejado de funcionar.
Le conecto al ordenador y va bien. Le he formateado y vuelto a grabar y nada.
Dice que no hay ningún dispositivo conectado. Es como si no funcionase los puertos USB.
Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen. A perder una tarde.
Desde que me han hecho la última actualización he tenido varios reseteos de la pantalla al poco de arrancar el coche, vamos que en vez de mejorar hemos empeorado.
Welcomes chu de cupra! :ROFLMAO: . Nos lo tomaremos con filosofía
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo.
Desde que me han hecho la revisión de los 2 años y me han actualizado el software ha dejado de funcionar.
Le conecto al ordenador y va bien. Le he formateado y vuelto a grabar y nada.
Dice que no hay ningún dispositivo conectado. Es como si no funcionase los puertos USB.
Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen. A perder una tarde.
Desde que me han hecho la última actualización he tenido varios reseteos de la pantalla al poco de arrancar el coche, vamos que en vez de mejorar hemos empeorado.
¿Que versión tenías y a cual te han actualizado?
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi también me pasa algo similar. Dice que en dispositivo USB no es compatible. Y cuando voy a seleccionar la fuente del USB se apaga la pantalla y se reinicia. Antes tenía la versión 1890, lo llevé al taller y me actualizaron a la 1898. Y sigue haciéndolo. Menos mal que está en garantía y no pagamos nada, que sino.....
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Que versión tenías y a cual te han actualizado?
No recuerdo cual tenía antes, pero debería ser de las primeras, porque no me realizaron ninguna actualización en por lo menos los últimos 20 meses cuando me cambiaron la pantalla central.
Ahora me han puesto la 1899, adjunto foto.
 

Adjuntos

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo.
Desde que me han hecho la revisión de los 2 años y me han actualizado el software ha dejado de funcionar.
Le conecto al ordenador y va bien. Le he formateado y vuelto a grabar y nada.
Dice que no hay ningún dispositivo conectado. Es como si no funcionase los puertos USB.
Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen. A perder una tarde.
Desde que me han hecho la última actualización he tenido varios reseteos de la pantalla al poco de arrancar el coche, vamos que en vez de mejorar hemos empeorado.
Me he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del USB
No me había dado cuenta que al hacerme la actualización la fuente estaba por bluetooh en vez del dispositivo, así que no reconocía ningún USB
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del USB
No me había dado cuenta que al hacerme la actualización la fuente estaba por bluetooh en vez del dispositivo, así que no reconocía ningún USB
¿Dónde se puede configurar eso de que la fuente sea el dispositivo, en lugar del Bluetooth? Quizás sea ese mi problema también. Gracias
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Dónde se puede configurar eso de que la fuente sea el dispositivo, en lugar del Bluetooth? Quizás sea ese mi problema también. Gracias
Es muy sencillo, pero como lo ajuste al principio y no lo había vuelto a tocar no sabía ni que había que ajustarlo.
Adjunto 2 fotos porque así se verá más claro
Dentro del menú multimedia, en el botón superior derecho tiene que estar seleccionado mis multimedia y al hacerme la actualización me lo habían dejado en bluetooh. Así que me decía que no había ningún dispositivo conectado.
Yo el móvil siempre le llevo conectado por car play.
 

Adjuntos

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es muy sencillo, pero como lo ajuste al principio y no lo había vuelto a tocar no sabía ni que había que ajustarlo.
Adjunto 2 fotos porque así se verá más claro
Dentro del menú multimedia, en el botón superior derecho tiene que estar seleccionado mis multimedia y al hacerme la actualización me lo habían dejado en bluetooh. Así que me decía que no había ningún dispositivo conectado.
Yo el móvil siempre le llevo conectado por car play.
Muchas gracias compi. Así da gusto. Birra for you
 
  • Me Gusta
Reacciones: JDP

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo para escuchar las canciones que me gustan y tengo bajadas de YouTube, las escucho Bluetooth, a través de VLC, que me lo e bajado de play store, a traves de Bluetooth. En vez de poner un pendray.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo para escuchar las canciones que me gustan y tengo bajadas de YouTube, las escucho Bluetooth, a través de VLC, que me lo e bajado de play store, a traves de Bluetooth. En vez de poner un pendray.
No tiene nada que ver la calidad que consigue un FLAC 44KHz/16bits (o mejor) en USB con la que puedes conseguir vía Bluetooth con el reproductor que quieras.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo, a las entradas del coche solo lo e probado con el cargador del móvil, no le e puesto ningún USB, todavía ( el USB es un pendray ? ) . No entiendo de estas cosas.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo, a las entradas del coche solo lo e probado con el cargador del móvil, no le e puesto ningún USB, todavía ( el USB es un pendray ? ) . No entiendo de estas cosas.
Pendray es el equivalente español de Pendrive 😂 , lo que aquí se llama llave USB, pincho USB, memoria USB, etc.
Un ejemplo:

1706557026059.png
 
Arriba